Había pasado el tiempo, Josh y yo habíamos arreglado por fin el asunto del beso, eramos aún más cercanos, aunque él ya no lo comentaba tanto, mientras que yo, no podía dejar de pensar en eso.
Me había gustado, quería repetirlo, era una gran sensación, sentir como las mariposas revolotean en tu interior, como sientes un cosquilleo en tu corazón y no puedes evitarte sonrojarte al recordar tremenda sensación.
Pasamos el rato juntos siempre en nuestra recamara, llegábamos a juntar nuestras camas y recostarnos juntos para pasar el rato, riéndonos, él decía que amaba mi risa, yo solo negaba, había veces que me hacía reír con tal de decírmelo.
Cuando regresábamos de un largo día, ambos nos cambiamos enfrente del otro, como si fuera algo sumamente normal entre dos chicos, pero, mientras él estaba de espaldas, yo lo observaba detalladamente, como se formaban los músculos de su espalda mientras se vestía, no lo podía evitar.
Aunque el a veces se alejaba un poco de mi al irse con sus otros amigos y yo me quedaba viéndolo de lejos. Me hacía pensar demasiado no sé porqué, quizá por la manera en que se dirigía a mi, como me ponía, y como lo deseaba.
Quería sentir sus labios contra los míos, pero, ¿quién querría un fracaso como yo? Él es la única razón por la que sigo aquí, no sé que sea, que él me hace feliz, me hace sentir tan bien, algo que jamás había sentido, me emociona, me encanta, pero, ¿qué mierda estoy pensando? Si es estúpido que él pueda gustarme y yo a él.
Tan solo somos un par de chicos que nada saben al respecto, ¿quién necesita amarme? Me tengo a mi, ¿qué clase de patrañas estoy pensando? Ni siquiera yo lo hago, pero, con verlo, mi día se emociona.
Con ese "buenos dias" que me da junto esa hermosa sonrisa que me hace sonrojar. No importa cuando tiempo haya pasado ya desde que me beso, fue algo inesperado, al igual que nuestras reacciones. Me gustaría tan solo que él, me diera una oportunidad para acercarme más.
Aunque, viendo como pasa aún más rato con una hermosa chica de pelo anaranjado, me hace dudar sobre lo que pasó, ella es sumamente hermosa, pero no tanto como él. Hay veces que mientras estoy en la recamara estudiando, ellos están en la cama platicando, como si yo no existiera.
Me hierve la sangre verlo con otra, no puede ser que me guste él, si, es definitivo, me gusta, me encanta, y todo por un estúpido beso que seguramente le vale un sumo cacahuate, como yo. ¿Qué clase de idiota y fracasado como yo iba a tener una oportunidad con un chico como Josh?
Deje mis cosas en la recamara, para que estuvieran un rato a solas, azotando la puerta para poder salír al patio y despejar mi mente. Me hacía sentir tan mal, una mierda, una porquería, verlo de lejos y solo tenerlo como un amigo, me duele, me hace llorar, no puedo evitarlo.
Siento como pequeñas lagrimas bajan por mis mejillas mientras voy saliendo del instituto, subo la mirada hasta la habitación, solo para ver como cerraba la cortina. Eso me mato, y aun así... Seguía encantando me.
Fracaso de nuevo.