"El amor y la afición con facilidad ciegan los ojos del entendimiento".
-Miguel de Cervantes Saavedra
Al concluir las clases, camine con mis hermanos hasta el patio, el sol de nuevo comenzó a quemarme los ojos, de inmediatamente saque los lentes obscuros y me los coloque; pretendía decirles, en ese momento, que tenía planes de ir a ver nuestro padre, sin embargo cuando estuve a punto de comentarles, escuche una voz angelical hablándole a mi hermano, al voltear, me encontré enfrente de unos hermosos y grandes ojos, con un color combinado de un rojo como la fuerza de un fuego intenso y un blanco como la pureza del alma.
Sentí como mi corazón comenzó a latir, entre más ella se acercaba, el ritmo de los latidos aumentaban.
-Oye Brick, aquí están los apuntes que me pediste.
-Sí, gracias. -mi hermano le contesto con seriedad y con una voz tan seca.
-Trata de no perderlos, ¿quieres?.. Los ocupare para estudiar después.
-Descuida, no te haré esperar mucho, es más, detenlos ahí. - Brick obstinado, sacó su teléfono y comenzó a fotografiar todos los apuntes- ¡Listo!, gracias. Así ya no tendrás que esperar a que te los devuelva para que estudies. - Se lo dijo con una voz irónica.
-¿Es enserio?, Brick a veces eres un pesado.
-Como sea, ya me voy. - Sin mucha importancia en el comentario de aquella chica, comenzó a caminar lentamente.
-Que fastidioso. - Lo dijo frunciendo el ceño
Note en su rostro las expresiones de desagrado que le habían provocado la actitud de Brick, trate de evitar que siguiera así.
-Si sigues arrugando la frente de esa forma, pronto parecerás una anciana. No deberías enojarte por su actitud, si ya sabes como se comporta.
Bombón dio la media vuelta dirigiéndose hacia mí, y comenzó a reír bastante.
-Tienes razón, ¡Ja ja ja! No sé por qué lo hago. Que divertido eres Boomer. - Comenzó a retirase de nuestro grupo para incorporarse al de sus hermanas, quienes ya la estaban esperando en la puerta, pero antes de llegar, volteo la mirada hacía mí y me dijo: - Por cierto, te ves muy bien con lentes Boomer. -guiñándome el ojo.
Me quede petrificado ante ese gesto, ¿qué era esa sensación dentro de mí al verla?
Sentí por un momento que mi color de piel se torno rojo. No obstante no duró mucho, desperté al escuchar las burlas de Brick
- "Te ves muy bien Boomer", blah, blah.
-¿Cuál es tu problema, hermano? - Realmente me había molestado que hiciera eso, en otras ocasiones hubiera apoyado su burla, pero esta vez, sentí que actuaba muy infantil.
-No me digas, ¿acaso estás celoso?
Brick se sonrojo y por un momento se trabó al hablar. -¿Ce, celoso yo? No me hagas reír, pero que estupidez dices
-Habló de que estás celoso, porque yo hago reír a Bombón y tú sólo le causas molestias.
-Por favor, si se ríe es de ti y de tus tonterías.
- ¡No es verdad! - Grito aquella niña linda que me había hipnotizado por unos segundos.
Sin querer nuestra discusión había llamado la atención de algunos alumnos incluyendo la de Bombón y sus hermanas.
-Brick, eres muy obstinado sobre Boomer, siempre crees tener la razón y nunca le das oportunidad a las ideas de él.
-¿Tú qué sabes?, mejor cierra la boca, Boomer dice cosas sin sentido y al parecer tú también.
- ¡Te cerrare la boca, si continuas hablando estupideces! - Sin querer Bellota y Butch, ya comenzaban a tener presencia en la discusión.
-¿Por qué no comienzas conmigo?, o ¿acaso no puedes porque sabes que te soy irresistible Bellotita?
- Butch, eres un tonto. No peleare contigo por culpa de Brick
-Es verdad, tal vez si Brick fuera más amable y tomará las cosas con una actitud madura hacía Bombón, esto no pasaría. - Definitivamente, comencé a crear algo de tensión con ese comentario.
-¡Boomer, basta!
-¿Qué pasa Brick? , ¿Te molesta mi comentario?
-Dije ¡Basta!, y quítate esos lentes te ves ridículo. - Realmente lo había hecho enojar con mis palabras.
-Yo creo que no. Escucha no volverás a tratarme como tu tonto, ni tú, ni Butch. Es hora de que sepan que no siempre estoy de acuerdo en todo lo que hacen.
Al parecer los alumnos que nos escuchaban discutir, habían formado un círculo alrededor de nosotros, provocando que Brick evitara que destruyera su orgullo.
-Tienes que entender que en la vida las personas cambian, y por mi parte he cambiado. -Le dije muy seguro de lo que podría pasar si continuaba con ese tono desafiante y burlón.
-Boomer, vayámonos. No voy a discutir contigo aquí.
- ¡No! No te obedeceré.
-¿No? Entonces te llevaré a la fuerza
-Bien, ¿por qué no lo intentas?, pero escucha peleare contigo si es necesario y para que se te sea más sencillo, no ocupare mi mano derecha.
Brick me miró fijamente y me tomo la palabra, comenzó a tratar de golpearme.
-Bien si es lo que quieres...
Todos los golpes que deseaba darme, rápidamente los esquivaba; mis movimientos eran veloces y ocasionaban que Brick se agotara muy fácil.
-¿Qué pasa hermano, ya te cansaste?
-¡Cierra la boca!
-Vaya, ahora entiendo porqué no querías discutir aquí. No deseabas que Bombón te viera débil
-¿De qué hablas?
-Por favor, no te hagas el que no lo entiende. Todo mundo sabe que suspiras por ella, pero tienes miedo que te rechace.
Al escuchar esto, Bombón quedo petrificada por un momento y poco después bajo la mirada.
-¡No es verdad!, ella no me gusta. Nunca sentiría algo por ella. - El momento incomodo por el que estaba pasando consumía su mente y decía cosas por impulso y sin pensarlas.
- ¿En serio?
-¿Qué?- Dijo Brick al reaccionar tras lo que había dicho.
-Realmente no te importo. - Bombón susurro muy deprimente, después de eso se fue volando y vi como en cámara lenta una de sus lágrimas caían.
-¿Vez lo que ocasiona tu inmadurez?- Esta vez yo estaba regañando al hermano mayor. Después de eso me eleve y comencé a buscar a Bombón.
Todos se habían quedado boquiabierta por unos segundos y luego escuche voces, los rumores comenzaban a regarse por todos lados. A la única que note que no habló ni trato de detener la pelea durante ese tiempo, fue a Burbuja, lo cual me pareció extraño, ya que siempre trataba de evitar la violencia.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el sol cae
FanfictionBoomer se siente diferente, sus poderes han aumentado al igual que sus músculos; su forma de ser ya no es la misma, su corazón comenzó a latir por los ojos de alguien más, pero se ve en severos aprietos cuando descubre en que se ha transformado y e...