Solo mía

163 13 4
                                    


-Bueno, es que tú... tú... me...

¿Boomer, qué estás haciendo?, ella no es para ti. Me pregunte y respondí a mí mismo, al darme cuenta de la escena en la que me encontraba.

-Boomer, ¿no te entiendo? - me dijo con los ojos aún llorosos y entre cerrados, sin tampoco oponerse a que estuviera cada vez más cerca de sus labios.

-Lo siento, debo irme. - Me pare rápidamente y salí corriendo, alejándome lo más que pudiera de ella. No sé cuánta fue la distancia que recorrí, pero estoy muy seguro que en cuestión de segundos ya faltaba sólo unas cuadras para llegar a mi casa, y a lo lejos sólo le escuche decir: "espera". No sabía que tenía un buen oído.

¿Qué me había pasado? Me quite los lentes oscuros, ya no los necesitaba, el sol había bajado y pronto anochecería. Continué caminando hasta llegar a mi casa, y estuve pensando un buen rato, haciéndome preguntas: ¿Por qué ella?, ¿Por qué a mí?, ¿Por qué de repente sentí la necesidad de estar a su lado?

Mientras trataba de encontrar alguna respuesta a lo que había pasado, me acosté en el sofá, de modo en que mis piernas quedarán en el respaldo y mi cabeza casi pegara con el suelo, así la sangre bajaría más rápido al cerebro, y quizá encontraría una buena razón a lo sucedido.

Me mantuve así, más de una hora, fue entonces cuando escuche entrar a mis hermanos... Brick aún seguía molesto por todo el alboroto en la escuela, y Butch, también confundido, no se veía tan alterado como mi hermano mayor.

-¡Socios, llegaron! - Me levante a recibirlos como si nada hubiera ocurrido, y creo que me equivoque en eso. Sus miradas penetrantes de enojo y una pizca de odio hacia mí, se notaron en seguida.

-¡¿Socios?! Nosotros no somos ningunos socios de un traidor, - dijo Butch muy firme y cruzado de brazos.

-Es verdad. ¿Boomer que fue lo que pasó allá en la escuela? - Lo comentó con una voz que contenía un 20% regaño, un 10% de tristeza y definitivamente un 70% era de lo furioso que estaba.

-Realmente, no lo sé... Lo lamento, no sé porqué actué de esa manera. Es como si algo me impulsará a hacerlo.

Tenía todavía muchas dudas de por qué había tomado esa actitud.

-¿Un impulso? ¿De qué?... ¿Envidia, miedo, nervios...?

- ... O quizás celos. -Dijo Butch, interrumpiendo a Brick, recargado sobre la pared muy relajado, con los brazos cruzados, muy seguro de su respuesta; haciendo que los dos volteáramos desconcertados.

-¡¿Qué?! - Preguntamos ambos, esperando la respuesta más obvia que Butch podría dar.

-Butch, no es hora de esas bromas. -Le comentó Brick, después volteándose hacía mí.

Me sorprendió mucho lo que mi hermano había dicho, ¿realmente era eso?, o sólo había tenido un momento acelerado en el que cualquier momento algo detonaría la bomba que llevaba guardando por años, tras las burlas y poca atención de Brick y Butch. Deje que ese comentario invadiera mi mente por un momento, quedando callado y mirando hacia abajo; ese fue otro error mío, pues Brick lo mal interpreto.

-¡Hey, Boomer! ¿Por qué te quedaste callado?.. -Brick comenzaba a tener sospechas de que lo que había dicho Butch era cierto.

-No es ninguna broma Brick. Tal vez tú no pusiste atención, pero cuando Boomer platicaba con Bombón, pude observar de reojo, que él la miraba con ternura.

-¡Mentira! - Le grite

-¡Es verdad!, ¡ellos no se dieron cuenta porque traías esos estúpidos lentes de sol, pero yo que estaba a un lado pude ver tus ojos! - Butch mantenía con firmeza lo que había visto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando el sol caeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora