Se encontraba ansioso, tenía las manos metidas en los bolsillos de su pantalón mientras una de sus piernas no paraba de moverse. Su vista estaba clavada en el suelo y su mente completamente en blanco, a estas altura ya no sabía que pensar. Tras una larga e interminable media hora, finalmente escuchó a la enfermera llamarle, con esa voz desagradable y aguda. Se levantó y caminó hasta la puerta junto a aquella mujer que parecia sentenciarle con la mirada.
''Maldita bruja...''
Eso fue lo que pensó nuestro protagonista, Cho Kyuhyun, antes de entrar en aquella consulta que tan bien conocía. Oh si, y tanto que la conocía, allí había tenido los mejores polvos de su vida, con su actual médico y ex marido, Kim JongWoon.
¿Qué por qué iba precisamente a esa consulta, donde trabajaba su ex pareja, y no a la de cualquier otro médico?
La respuesta es facil. Kim JongWoon tenía que tomar responsabilidad de aquello y esta era la mejor forma de demostrarle que no le estaba mintiendo.
Ambos se miraron fijamente, el mayor alzó una ceja como preguntándose qué diablos estaba haciendo allí y Kyuhyun simplemente se limitó a caminar a la mesa con una pequeña sonrisa de satisfacción en el rostro.
''Ah... que bonita es la vida cuando puedes fastidiar la de los demás, especialmente si ese otro es tu ex marido''
Rió divertido ante sus propios pensamientos y se sentó en la silla ignorando la mirada algo contrariada de su médico, el cual comenzó a hablar.
-¿Cómo tú por aquí? ¿No te dejé bien claro que ya no tendríamos más sexo en la consulta? -El pelinegro se apoyó en su escritorio, observando al menor con detenimiento, aún le resultaba tan atractivo, tan perfecto.
-No te creas tanto Jongwoon, no vine a arrastrarme, vine a que me hicieras una revisión - En cuanto dijo eso, el pelinegro le miró algo asustado, el menor odiaba los médicos y que ahora estuviera allí solo podía significar que estaba realmente mal. Claro que intentó ocultar su preocupación.
-¿Qué te ha ocurrido como para que pises un hospital? Odias estos sitios -Le miró serio esperando alguna respuesta y deseando que realmente no fuera nada grave.
-Vomito cada mañana, me mareo con facilidad, me siento hinchado, no puedo comer algunas comidas que antes me encantaban porque sino voy directo al baño -A medida que iba relatando sus síntomas el mayor de los dos comenzó a sentir un sudor frío recorrer su cuerpo. No podía ser, ¿Verdad?
-Ah, también me ha faltado el período. -Concluyó el castaño de forma seria hasta que vió a su ex marido mirarle con una mueca extraña y sorprendida, como si realmente hubiera pensado por un momento que tenía periodo.
-¡Idiota!
-Cabezón.
-Infantil.
-Estoy embarazado.
-Estúp... ¿Qué?
Miró a Jongwoon de forma seria, posando una mano en su abdomen que aún se conservaba plano, como siempre lo había tenido, aunque no duraría mucho. -He dicho que estoy embarazado, Jongwoon, y tú eres el padre, por eso he venido.
Vió como la expresión del mayor cambiaba de una de incredulidad a una de horror. Tragó hondo, cerró los ojos y suspiró largamente. -Vamo a hacerte una ecografía.
Se levantó del asiento, sabía de antemano que le haría una ecografía para asegurarse o sino jamás se lo creería, incluso si se plantaba allí con una barriga de 9 meses.
Se sentó en la camilla y levantó su camiseta, sabía como iba eso, lo había hecho antes y suspiró al recordar aquel terrible momento de su vida que hubiera deseado mil veces que no hubiese ocurrido. Sintió el frío gel en su abdomen y el aparato comenzar a desplazarse por su vientre. Cerró los ojos durante unos segundos para luego enfocarlos en la pantalla de aquel aparato, ahí estaba, una pequeña masita deforme que empezaba a desarrollarse en su interior.
Miró al mayor de ambos que se había quedado congelado al ver la imagen en la pantalla y suspiró. -Es tu hijo, hyung, no he vuelto a estar con nadie desde que nos separamos.
-Mi hijo... Nuestro hijo... -susurró desviando la mirada hacia Kyuhyun, sorprendiendose a si mismo al notar que estaba a punto de llorar. ¿Por qué ahora? ¿Por qué cuando se habían separado? La vida se estaba burlando de él.
***********************************************************************************************
Comentarios: Hasta aquí el capítulo, es cortito, lo sé, pero es la primera historia que escribo ;-;
Espero que disfruten ♥
ESTÁS LEYENDO
Capricho del destino
FanfictionTras perder lo que más amaba en su vida, Cho Kyuhyun, recibirá una noticia inesperada que le cambiará todos los planes. (YeHyun)