Sentía frío y el cuerpo entumecido por la lluvia y la humedad, era la segunda vez que se mojaba en el día y sentía como la fiebre volvía a subirle de nuevo. Abrazaba su vientre con los brazos en un intento de proteger al bebé, pero sabía que de poco iba a servir si tenía la ropa mojada y había olvidado su abrigo en casa del mayor. Sabía que había sido una estupidez irse de esa manera, pero la rabia había podido con él y le había llevado a ponerse en peligro de nuevo. La cabeza le dolía horrores y cada vez se sentía mas débil, luchaba para que sus ojos no se cerraran porque sabía que se desmayaría si seguía en esas condiciones.
Se había metido un pequeño techillo de un edificio y ahora la lluvia no le caía encima, pero el frío y la fiebre seguía ahí.
Se recargó en la pared y cerró los ojos, por lo que no pudo ver a la persona que se acercaba a él corriendo totalmente desesperado, con una mochila en la espalda. Tampoco escuchó sus pasos y ni sus gritos, estaba a punto de desmayarse, pero lo que sí notó fueron las pequeñas manos en sus mejillas y algo calentito cubrir su cuerpo y aliviar su frío.
JongWoon había salido corriendo justo después de que RyeoWook se fuera y había buscado por todas partes al menor. Había llevado consido una mochila para llevarle una manta calentita y seca a Kyuhyun ya que imaginaba que estaría empapado. Lo que no imaginó es que lo encontraría a punto del desmayo en la calle.
-Kyu... perdóname... he venido lo más rápido que he podido, pero tranquilo, ahora mismo te llevaré al hospital para que te bajen la fiebre... -Susurró antes de besar su frente y sacar su móvil para llamar a la ambulancia.
**************************
-El señor Cho está muy grave, me temo que si no hacemos algo ahora no se recuperará esta vez. Con su salud actual su cuerpo no soportará el embarazo.
Sungmin y Yesung se miraron por unos segundos, ambos tenían los ojos llorosos.
-JongWoon tu eres el padre, tu debes decidir... -Sungmin puso la mano sobre su hombro en un intento de demostrar su apoyo.
Yesung cerró los ojos y suspiró pesadamente. Tenía dos opciones, no hacer nada o adelantar el nacimiento. Si no hacía nada sabía que las posibilidades de que ambos vivieran eran bastante bajas dada la salud del menor en estos momentos. Si adelantaba el nacimiento ambos tenían mayores posibilidades de vivir aunque el bebé necesitaría cuidados especiales al ser prematuro e igual existía un riesgo de que las cosas no salieran bien.
-Está bien, adelanten el nacimiento. -El dolor en su pecho era inmenso, si perdía a uno de los dos no se lo perdonaría en la vida y todo por un estúpido error.
Sungmin aún estaba incrédulo por todo lo que había escuchado. Había recibido una llamada del hospital informándole que Kyuhyun estaba en urgencias en un estado bastante grave, así que había ido corriendo para estar a su lado, pero se sorprendió al ver a JongWoon. Le había contado toda la verdad y se sintió molesto por la mentira que le había dicho Wookie a su dongsaeng, pensaba hablar con él muy seriamente.
Ambos se sentaron en la sala de espera con los nervios a flor de piel. Uno rezaba para que su amigo y el bebé salieran con vida y el otro trataba de calmar las lágrimas y pensar que todo iría bien.
-No te preocupes hyung, cuando Kyuhyun despierte le contaremos la verdad y te perdonará.
-Gracias, Min, aunque me extraña que confíes en mi...
-RyeoWook es mi compañero de trabajo, me contó como empezó vuestra relación y me dijo que le habías mentido a Kyuhyun porque te sentías culpable de la pérdida del bebé y de que él enfermara. Claro que él no sabe que soy amigo de Kyu...
ESTÁS LEYENDO
Capricho del destino
FanfictionTras perder lo que más amaba en su vida, Cho Kyuhyun, recibirá una noticia inesperada que le cambiará todos los planes. (YeHyun)