Acercamiento

634 60 14
                                    

Había estado pensando durante todo el día sobre que era lo que JongWoon le estaría ocultando, tanto era así que ni si quiera pudo concentrarse en su trabajo en la oficina y su jefe le llamó la atención un par de veces. A la hora de comer se pudo reunir con su nuevo compañero, un chico bastante lindo de cabellos rubios y mejillas sonrosadas que le había caído muy bien desde el primer momento. 

-¿Qué te ocurre hoy Wookie? -Preguntó el rubio mientras se llevaba un nuevo trozo de comida a la boca de forma adorable y encantadora. Todo en él era súmamente adorable. RyeoWook apostaría incluso que hasta en el baño debía de verse lindo. 

-¿Eh? No me ocurre nada... tranquilo... -Bajó la mirada despacio a su plato, se sentía levemente cohibido, todo el mundo notaba que le pasaba algo con solo mirarle. -No te preocupes.

-Se nota que te ocurre algo, eres una persona muy alegre y responsable en tu trabajo y hoy estás muy callado y distraído, cualquiera notaría el cambio. -Sungmin era una persona bastante audaz, no se le escapaba una y casi siempre acertaba en lo que los demás pensaban, estaba seguro que a su nuevo compañero le ocurría algo. 

RyeoWook alzó ambas manos algo nervioso, moviendolas a la vez que negaba con la cabeza, intentando por todos los medios que Min le creyera. -De veras no es nada, hyung... 

-¿Es que no confías en mi? -El mayor colocó un enorme y lindísimo puchero que le hacía ver aún más adorable si era posible, a la vez que sus abultados mofletes adquirían un tono algo más rojizo.-¿No confías en tu hyung?

-¡No! ¡No es eso! -El castaño estaba cada vez más nervioso por toda la situación así que finalmente desvió la vista a la vez que dejaba escapar un largo suspiro apenado. -Bueno... creo que a mi pareja le ocurre algo... Desde hace un par de meses ha estado ausente, me evita, apenas hablamos y a hay días que solo nos vemos a la hora de dormir... Cuando le pregunto si le ocurre algo siempre se pone muy nervioso y trata de cambiar la conversación, la verdad ya no sé que pensar. 

Hm...  -Min se llevó la mano a su barbilla y pensó durante unos minutos, se le hacía familiar aquello por alguna razón. -Quizás tiene algún problema y no se atreve a contarlo por miedo a tu reacción. 

-¿Pro... Problema? -No lo había pensado, pero si era un problema grave debería haberselo dicho y haber confiado en él, no cargar con todo él solo. Ahora no sabía si sentirse peor o mejor, JongWoon le evitaba, se ausentaba y encima no confiaba en él. ¿Qué clase de pareja hace eso?

Min sonrió ante la expresión del menor que parecía que estaba teniendo un conflicto interno con sus problemas. -No debes preocuparte, esta noche cuando llegues a casa te sientas a su lado y le vuelves a preguntar que ocurre, verás como termina contándotelo. -Su sonrisa se amplió y Wook se quedó impresionado, jamás había visto una sonrisa tan resplandeciente, ese chico brillaba con luz propia. 

-Mu... muchas gracias, hyung. -También sonrió, se sentía agradecido y aliviado de poder contar con alguien finalmente. 

-No hay de que~ -Volvió a comer de forma tranquila aunque seguía dándole vueltas a lo primero que había dicho el menor, esa forma de comportarse le sonaba de algo, de algo cercano. -La verdad no sabía que tenías pareja, ¿cómo es? 

RyeoWook que había vuelto a comer, miró a su hyung algo sorprendido ya que no esperaba aquella pregunta, aunque pensándolo mejor el rubio se veía una persona bastante curiosa.

-Pues mi pareja es una buena persona, es atento y cariñoso, tiene un gran corazón, aunque cuando se enfada a veces da miedo... -Se rascó la mejilla mientras reía mirando el plato de comida medio lleno aún. -Aunque estoy empezando a notar que no sabe muy bien como liadiar los problemas y parece que se esconde en vez de dejar que le ayuden.  -Suspiró de nuevo, alzando la vista hacia el mayor que parecía realmente interesado en la conversación y le miraba casi sin parpadear.

Capricho del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora