Miraba el movil realmente nervioso mientras se mordía el labio inferior, pensando que le diría cuando le cogiera el telefono. Ryeowook no estaba en casa y no vendría hasta tarde así que no había problemas por esa parte, pero ¿qué iba a decirle a Kyuhyun cuando contestara la llamada?
Era más que consciente que había esta huyendo de la situación desde que había recibido aquella noticia, pero esa estúpida llamada en la madrugada del menor le había dejado pensando. Ese bebé también era su hijo, uno que había deseado con toda su alma y que había llegado en el momento menos oportuno, pero no tenía culpa, los únicos culpables eran Kyuhyun y él.
Bueno... en realidad la mayor parte de la culpa era suya por no usar protección...
Negó con la cabeza un par de veces y se armó de valor, no iba a abandonar a ese pequeño, tenía que cuidarlo, así que marcó el número de Kyuhyun y esperó.
Un toque.
Dos toques.
Tres toques.
Y al cuarto toque escuchó como cogían la llamada, aunque grande fue su sorpresa cuando escuchó una voz aguda y no la voz melodiosa del menor.
-Hola hola, soy Sungmin, Kyuhyun no puede ponerse en este momento, se ha dejado el movil en casa~
¿Quién era ese tal Sungmin y por qué estaba en la casa de Kyuhyun? Sintió una extraña sensación oprimiendo su pecho mientras apretaba sin darse cuenta el movil con la mano. No podían ser celos ¿verdad? ¿O si?
-Hm... ¿Puede decirle que le he llamado, por favor? -Se sentía realmente mal en ese momento, no entendía por qué había una persona en casa del menor mientras él no estaba y con su movil. ¿Sería que había encontrado a otra persona y le había olvidado del todo?
-¡Claro! ¿Pero puede decirme quién eres? No me aparece tu nombre en la pantalla~ -En ese momento se sintió morir, ¿en serio había borrado su número? ¿Hace dos días le había llamado para decirle que tenía gases y ahora no tenía ni su número? ¿Ya no quería que le ayudara con el niño?
-Soy JongWoon... su ex marido... le hablaba para lo del bebé... ¿Y tú quién eres?- Necesitaba quitarse esa duda de la cabeza.
-Oh bueno, nos conocemos de hace poco pero hemos encajado muy bien y le ayudo con el bebé, es un poco duro para él tener que hacerlo todo solo y más después de aquella pérdida, pero ahora me tiene a mi~
Se quedó completamente callado sin saber qué mierdas responder a eso. Había llegado demasiado tarde, el menor ya tenía a alguien que cuidara del bebé y que le ayudara con todo mientras que él simplemente huía como hacía siempre.
Colgó la llamada sin si quiera despedirse, revolviendose el pelo mientras cerraba los ojos. Tras unos minutos se levantó y se acercó a la entrada, necesitaba salir y despejarse, las cosas estaban yendo cada vez peor.
******************************************************************************
Mientras, en otro lado de la ciudad, Sungmin miraba el nombre de JongWoon en la pantalla del movil de Kyuhyun mientras esbozaba una sonrisa de lado.
-A ver si con esto espabilas, idiota.
Sí, había mentido, se declaraba culpable, pero ya estaba cansado de ver a su dongsaeng ir como zombie obeso por la casa esperando una llamada o algo de JongWoon mientras se ocupaba de todo de lo del bebé cuando la responsabilidad era de ambos.
Era cierto que se había mudado con Kyuhyun, pero para ayudarle con el bebé, no porque estuviera saliendo con él, no tenía ninguna intención de hacerlo. Y también había mentido con lo del número, sí aparecía en la pantalla, sabía desde el primer momento con quien estaba hablando, pero debía espabilar a JongWoon o realmente esos dos no volverían a tener ninguna oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Capricho del destino
Fiksi PenggemarTras perder lo que más amaba en su vida, Cho Kyuhyun, recibirá una noticia inesperada que le cambiará todos los planes. (YeHyun)