Capitulo 1: Primer Encuentro

2.2K 82 13
                                    

Llego a la cafetería y todo esta cerrado, veo como Noah y Leo se acerca, los saludos y empezamos habría la cafetería, Café-House es una de la cafetería mas famosa de esta California, ya que esta a una cuadra de Hollywood y varios famosos siempre vienes por su cafes o algo mas.

Noah y yo comenzamos arreglandos la mesas y limpiando cada lugar mientras que Leo limpia la barra y empieza a prender la gafetera, en eso llegar Rosi, la cocinera.

—Buenos dias Niños.

—Buenos dias Rossi–Decimos los tres al mismo tiempo y reimos

Comiemizo a bajar la sillas de las mesa y las voy limpiando, me gusta este lugar aqui puedo ser yo misma, puedo hacer lo que quiera soy solo Allison y no Allison Collins la hija de un gran empresario y de una diseñadora importante.

Aqui tengo a mis dos y unico amigos, aqui no tengo que fingir una sonrisa cuando saludo a un cliente, amor esta aquí, aqui me siento en casa, salgo de mis pensamiento cuando esucho que alguien me llama.

—¿Si?.

—Tengo rato llamandote Allison ¿Todo bien?.

—Todo Perfecto–Sonrio y ella igual.

*****

—Buenos dias, ¿Que le puedo ofrecer?.

Cuando levanto la mirada me quedo impresionada a ver de quien se trata es Channing Tatum, ¡Channing Tatum!, md quedó con la boca abierta, parpadeo un par de veces, nunca me voy a constubrar a ver tantos famosos aquí, claro soy hija de un imptesario famoso pero nada como encontrarte con actores famoso.

—¿Señorita esta bien? .

—Ah.. Yo.. claro claro, perdón por eso ¿Que me decía?–Escucho como rie y creo que me eh enamorado.

—Le decia que quiero un cafe bien cargado con un par de rosquillas.

—Claro.

Sonrio y veo como me devuelve la sonrisa, siento como mis mejillas se calienta, le digo a Leo sobre el pedido y me lo dan en un segundo, lo veo confundió pero me mira y se que ah escuchando el pedido antes que yo, rio por lo bajo,  camino otra vez hacia la caja y ahi esta mi amor platónico, ¡Ja soy un amor imposible!.

¡Ja! Que tonta eres .

Callate vocesita.

—Aqui esta su pedido, espero que vuelva pronto y que lo difrute.

—Gracias.

Y aya va, mi amor platónico se va, rio de mi pensamiento, sigo a tendiendo a los clientes, como es temprano van por un cafe bien cargadon para despertar, veo como entra otro dosfamoso y aqui es si es donde me lanzo en sima de ellos ¡Por dios es Chris Evans Y Robert Downey JR! ¿Como no quiere que me lanze en sima de ellos! , ellos se sorprende pero después me sonríe, le pido que si me puedo tomar una foto con ellos justos y separado, ellos acepta sin problema y Leo nos toma la foto, Noah también se toma fotos, ¡Hasta me autografía mi camisa y como no si sale ellos, como Capitán América y Iron Man,  le doy su orden gratis,  al principio se negaron pero después de tanto insistir accedieron, y aquí estoy viendo mo fotos con ellos y mi camisa.

—Creo que nunca me quitare esta camisa.

—Yo lo creo–Dice leo riendo y Noah y yo reimos también también

Enamorada De Un CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora