Capitulo 4: Llamada no deseada Y Clase de ballet

1.2K 48 1
                                    

Abros mis ojos, un bostezo sale de mis labios, empiezo a estirar cada músculo de mi cuerpo, un dolor de cabeza se hace presente, otro dia mas de vida, otro dia dónde tengo que trabaja, bostezo una vez mas y me paro, camino hacia el baño y me veo en el espejo ¡Dios me veo horrible!, tengo todo el rime corriedo, estoy mas pálida de lo normal, a noche después de la carreras, Leo, Noah y yo nos vinimos a mi casa a seguir la fiesta, tomamos hasta decir basta, suspiró me enguajo la cara y la boca y salgo, camino hacia la cocima y veo varias botella de licor, busco rapido unas pastilla y la tomo con jugó de narajan.

Agarró un baso de agua y camino hasta la sala y me acercó a sofá veo a un Leo en ropa interior con la boca abierta, escucho un ruido, me volteo y es Noah que viene hacia mi, me mira curiosa y le sonrió, tengo cuatro habitaciónes, una es mia, la otra donde duerme Noah cuando se quedá, una donde tengo un espacio grande donde bailo y práctico esgrima ¿Que? Me gusta el esgrima, me gusta ese deporte, bueno ¿En donde iba? A ya, u bueno la otra habitación donde le digo al idiota de Leo que duerma pero segun el no le gusta incómodar, sera idiota pero bueno, el ese así, asi que miro el basó de agua y a Leo, una sonrisa maliciosa se apodera de mi rostro, Noah me ve y niega con la cabeza pero sonríe, ella sabe lp que voy hacer, me acerco un poco mas a Leo y le hecho el agua en toda la cara. El se levantá todo asustado.

-¡Mierda! ¡¡ALLISON!!

Noah y yo reimos a carcajada, Leo nos lanza una mirada asesina y nosotras reimos a un mas, cada uno busca algo que hacer, mientras que Leo y yo hacemos el desayuno mientras que Noah ayuda a limpiar el desastre de ayer, mientras cocino veo como Leo no deja de mirarme, haciendo que me ponga nerviosa.

-¿Que tando me vez Leonard?

-Quiero hacerte una pregunta Ali-Dice un poco nervioso, fruño el ceño, pocas veces vemos a Leo nervioso.

-Pues tu diras.

Agarro unos huevos en la nevera, busco una taza y voy partiendo cada uno y empiezo a batirlos. Leo pone nos pane en las tostadora, veo como se tensa, su silencio es un poco incómodo, veo a todo lados como si estuviera asustado, asustado que Noah lo escuche, se gira hacia mi y bota un suspiro.

-¿Quien es el chico que le gusta Noah?

Espera...¿Que? ¿Es eso? ¿Esa es la pregunta? Suspiro, pensé que era algo mas importante, me rios un poco y el fruñe el ceño, si esta es una definición de que los hombres son los mas idiotas. Hecho los huevos en el salten. Me giro hacia el y por au cara me hace reír in poco mas.

-Leo es que...-Rio una vez mas-Ustedes los hombre no se da cuenta de lo obvió, mira Leo, Noah es una mujer que sabe que es mal y que es lo bien y tu eres un hombre que te importa mas una mujer por su vagina que por sus sentimientos, um hombre que busca una mujer de solo un noche y Noah una mujer que busca un novio uno que este con ella y solo con ella, asi que bueno toda decir quien es el hombre que le gusta ¿verdad? Bueno creo que lo e dejado mas claro que e agua pero de toda forma de lo diré ese hombre eres tu Leonard.

Leo se queda en silencio, me mira asombrado y yo solo río, en eso entra Noah a la cocina y nos ve, Leo se pone pálido y sale de la cocina, Noah me va a matar por decirle a Leo pero tenia que hacerlo, tal vez el le deje las cosa clara y le diga que bo esta interesado en ella o si, no lo se pero espero que haga algo a respecto, Noah me ve confundida, solo me encojo de hombros y sigo cocinando.





Después de un desayuno bastante incomodo donde Leo no dejaba de ver a Noah, estamos en el Café-House, estoy muy nervisa, no dejo de mirar la puerta para ver si el va a venir, atiendo a los clientes, limpio las mesas, ya son la doce del medio día y no aparecido, ojala no aparecerán, no quiero estar serca de el, Leo a estado algo distraído, y mas callado de lo normal, a esta hora no ahi mucha gente en el local me siento y veo reviso mo teléfono, veo que tengo un mensaje cuando lo voy a ver entra una llamada, tengo que hace un auto control para no colgar.

Enamorada De Un CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora