Capitulo 3: Policia, Por poco Y ¿Que hace un famoso en carreras ilegales?

1.2K 58 0
                                    

Mierda, mierda y ¡Mas mierda! ¿Que hace el aquí? Noah y yo no podemos dejar de ver hacia donde esta el, creo que se nota nuestras mirada ya que busca desesperadamente hasta que da con la nuestras, al parecer el no e sorprende de verme, mas bien sonríe, no dejo de mirarme y eso hace ponerme mas incómoda y no de una buena manera. Mi corazón se acelera sin ningúna razón, mi bello se heriza haciendo que me de escalofrío.

-¿Que ven chicas?

Las dos brincamos de un suto y le lenzamos una mala mirada.

-Tu como que no entiendes que nunca se tiene que asustar una mujer-dice Noah con la voz agitada. Yo solo asiento

-Bueno como sea, vemos aquél carro el R8.

El ve hace esa dirección y fruñe el ceño pero después sonríe, la gente poco a poco se va dispersando arrededor del auto, Jayder le sonríe a su amigo y no lo voy a negar es bonito.

-A el...el esta aqui antes desde que comenzará la carrera hasta aposto por ti.

-¡¿Que Que?! -Noah grita haciendo que Leo y yo nos tapemos los oído-lo siento pero ¿como que el apostó por Allison? ¿A caso sabe quién es el?

-Pues no lo mire Noah solo estaba viendo la paca de dolares que tenía no me culpes por amar algo a parte de mi-Ruedo los ojos.

-Es el Jayder Thompson-Le digo en un susurró.

Leo abre los ojos, suspiró bajo de auto seguido de Noah y Leo, escucho como hablan pero los ignoros, en realidad la única pregunta que me hago es ¿Que hace el aquí?, voy hasta donde esta las bebida, me sirvo y de un trago me la tomo, necesito esto, de verdad que si, no lo tengo serca y me siendo nerviosa.

Me sirvo algunos trago mas y bailo, las carreras siguen y solo la vemos y tomamos, el amigo de Jayder ae acerca y me ve se reojo, Noah se acerca y empiza hablar con el, cuando me voy a ir tengo a Jayder al lado, creo un suspiro sale de mi labios, el me sonríe y yo solo hago una mueca.e gito para irme pero el me detiene hablándome.

-Eres una buena conductora.

-Si no lo voy a negar.

-Oh que modestia-Lo escucho reir y no lo voy a negar tiene un risa muy bonita-Solo quería felicitarte lo hace bien

-Gracias.

Eso lo único que puedo decír, el me fijamente, yo solo veo a Noah como habla con su amigo, veo a Leo a lo lejos y prácticamente salgo corriendo hacia el, suspiro cuando estoy a lado de Leo, el me ve confundido pero sigue hablando con sus amigos, en eso empezamos a escuchar la patrulla ¡Es la policía! ¡Mierda! Todos salen corriendo, le hago señal a Leo de que sabe que tiene que hace, en esto caso si sucede claro el agarra el auto y se va mientras que Noah y yo nos escondemos y después pasa por nosotros, rápidamente busco a Noah y la veo con el amigo de Jayder, rápidamente voy hacia ella y la agarró.

-Tenemos que salir de aqui Noah.

-Allison, vamos con ellos.

Niego varía veces ¡Es que se a vuelto loca loca!, ni loca me monto con ellos, estamos tods mojadas, ese carro lleva cuero por dentro y muy fácil se puede dañar, esta loca, la jalo pero ella se resiste, suspiró frustrada ¡¿Porque de tiene que poner asi en este momento?! Me volteo jalandola y ¿Adivine que? Choco con Jayder, ya estoy demasiada alterada para esto, la policía viene hacia nosotros ¿Recuenda cuando dije que ni loca me montaba con ellos? Pues retiro lo dicho, los jalo a ambo y los meto en su auto, el amigo viene con nosotros, ellos se monta adelante mientras que Noah y yo en la parte de atrás, ¡A dios cuero seco, hola cuero mojado!, Miro hacía atrás y los policía están muy pero muy cerca, Jayder no puede prende el auto por los nervios.

Enamorada De Un CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora