Veo la gran mancion que esta frente de mi, un gran entrada repleta de rosa, veo la puerta por varios minutos, tengo que tomar aire varias veces para no da la vuelta y irme de aquí, toca la puest un par de veces y cuando abre tengo la ganar de salir corriendo, hasta retrocedo, veo que es Ed el que me abre la puerta, a penas lo veo lo abrazó, el me sonríe y me devuelve el abrazo, Ed siempre me cuido desde que tengo uso de razón, más que mi padre, siempre estuvo conmigo cuando lloraba, cuando me caía y el me curaba.
-Mi nene que gusto verte ¿Como estas?
-Extrañandote pá, he estado bien con las clese de ballet y esgrima y dentro de tres meses comienzo la universidad.
-espero que tu padre no escuche que me decír ''Pa'' o me despide-Rie-Me alegros que este bien Ali.
-Pues tu eres mejor papa que el ¿Y mamá?
-Esta en su habitación.
Hablo un rato mas con el y subo a buscar a mi madre, paso por donde esra mi habitación, no aguanto las ganas no entrar y entró, todo esta como antes, la pareder color salmón, la cama matrimonial, unos sofa de forma de boca, un gran espejo, un maniquí con varios collares,sombreros y pulseras, poster de súper héroes ¿Que? Amo a los súper héroes y mas si son los vengadores o la liga de la justicia. Arracón cada uno y los guardo en mi bolso, agarro otro bolso y lo lleno de ropa y zapatos que estan aqui. La veo por última vez y salgo.
Camino hasta la habitación de mi madre, toco un par de veces y paso, veo a mamá sentada en su gran cama, ella es mas o menos de mi tamaño, ojos marrones muy claro, casi parece verde, tiene el cabello rubio muy rubio parece casi blanco pero le quedá bien, un sonrisa que hace que cualquiera se sonrojé, a penas le ve me sonríe y me abraza muy fuerte.
-Mama...no puedo...respirar.
-Lo siento cariño pero es que extrañe a mi niña, a mi hijita hermosa.
Mama hace puchero y rio a carcajada, agarra por el brazo y me lleva hasta su cama, me sienta y ella de sienta a mi lado y empieza hablar y hablar, sonrió,la extrañe tanto, escucho todo lo que me dece, como le va con sus diseños y su empresa, hace algunos chiste que soy horriblemente malos, pero no dejo de mirarla, no. Habia dando cuenta que estaba llorando hasta que siento que cae una gota en mi boca, ella me ve y me abraza.
-De verdad que te extrañe mucho mamí.
-Ay mi niña yo igual, ya no llores sabes que no me gusta verte asi
-¿Porque todo tiene ser asi mamá? ¿Porque el tiene que ser así?
Ella no contesta y me abraza aun mas, lloro su brazo por mucho tiempo, hasta que dejo de llorar, limpio mis lagrimas y pongo la mejor sonrisa que puedo poner, ella me sonríen y de para y busca algo en su closet, lleva hasta mi otra vez y son un par de bolsa.
-Ten-Me las entrega-Es un conjunto y uno zapatos, lo vi y pense en ti.
-Gracias mama, espero que me sirvan para mañama enn la fiesta de tu desfile.
-¿Quien te hablo sobre eso? Yo iba a decirtelo justo a hora.
-Tu esposo prácticamente me obligó a ir.
-Allison también es tu padre, y se que no a cido el mejor pero el te ama-Si claro me ama tanto que me boto de la casa, que amor-espero que vallas al desfile.
Le digo qur claro que voy a ir, fui amenazada y obligada a ir ¿Que más puedo hacer? Hablamos un poco mas y bajamod a comer algo, gracias a todo los cielos mi padre tuvo que ir a un viaje de negoció. Mama y yo comemos un poco en el la mesa de la cocina, he durado toda la tarde aquí, cuando estoy por decirle que voy, la puerta suena, Ed habré, se escucha mucho ruido y risas.
Oh oh
Alerta, Alertaa ¡ALERTA!
Camino hasta la sala y pengo un grito a ver a tres chicos, ellos a penas me ven salen corriendo y me abrazan, yo hago lo mismo, hacemos un carrera en cámara lenta tipo película-Si asi de tontos somos-despues de eso nos abrazamos y reimos, ellos son mis primos, tenia casi un año sin verlos cada uno tiene su personalidad y físico, Alex que es el mayor tiene el cabello negro, ojos azules, alto, un cuerpo bien trabajado al igual que los otros dos, una sonrisa baja braga como yo la llamo y es muy celoso con lss personas que quiere,protector alias ''Papá Oso". Es segundo se llama Teo, tiene algunas pecas en su nariz-Al igual que yo-y tiene los ojos verdes, el es divertido, cuenta chiste y es muy espontánea y el el utilmo que llama Derek el es ojos también verdes, cabello casi rubio y el es el de las ideas y travesuras, amo a cada uno y cada uno se lleva un año de diferencia, Alex tiene 20 al igual que yo, Teo 19 y Derek 18.
-¡Pero si es mi prima hermosa-Dice Alex muy entusiasmado.
-¡Estas muy buena prima!-Le sigue Derek.
-¡Pues claro hermano! ¿Acaso no ve los bellos que somo los cuatros? Hasta podiamos hacer una seción de fotos-Esta vez habla Teo.
-¡Pero si son Alex y los agregado-Los tres ruedan los ojos pero se rien-Alex, si soy hermosa no lo niego es de familia-Le guiñó un ojo-Corrección Derek los cuatros estamos buenos y Ted te recuerdo que ya la hicimos.
Los cuatros reimos y nos abrazamos una vez más, veo a Derek un poco extraño pero no comento nada, los miro por un largo rato mientras hablan con mi madre, no aguanto mas y salgo corriendo al jardín, veo un pequeño columpio y me siento, aunque no lo creas mi padre lo construyó para mi cuando estaba pequeña, alguien empieza a mecerme y veo que es Alex, le sonrió pero mi lágrimas no dejan de salir.
-¿Porque mi prima hermosa esta llorando?-Me pregunta mientras me sigue empujando.
Niego con la cabeza, soy de esa chicas que se hace la fuerte pero en realidad no lo soy, en realidad soy débil, quiera tener la mejor relación con mi padre, quisiera a ver estado con el en sus últimos momentos pero mo padre me lo impidió y por eso no tenemos la mejor relación aunque siempre a sido asi pero empeoró un mas.
-El me odia Alex.
Es se pone frente a mi y me abraza, creo que hoy he recibido bastante abrazo, Teo y Derek se acerca y terminamos abrazados los tres, otra vez.
-hoy al parecer es el dia de los abrazó chicos.
-Pues siéntete afortunda de que esto bellos hombres te abrazen-Dice Teo.
Ríos a carcajada pero sonrio, ellos son mas que mis primos, son mis hermanos, nunca tuve uno de mi madre pero los tengo a ellos.
-El no te odio Allison solo que mi tio muy testaduro para pedí perdón-Habla Alex y los otros dos asiente.
Y ojala fuera eso, ojala un dia se parada de la cama,pensara que hizo algo mal a su hija y me pidiera perdón pero no es asi. El nunca va a cambiar. Ya lo acepte y vivire con de hechó de que mi padre me detesta, que nunca va a pedí perdón y que nunca más volvere a ver a Daniell.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Cantante
RomanceAllison Collins, es una chica difícil de entender, tienes pocos amigos y confía plenamente en ellos, es un chica con familia adinerada pero ella desde que su padre la hechara de la casa donde creció es independiente, tras haber amado y que le rompi...