Capitulo 2: Carrera, ¿De que me perdi?, Gane Y ¿Es El?

1.7K 67 1
                                    

Camino por las calle de California, la pequeña brisa asi que mi cabello se moviera y se pegara a mi rostro, hacia un atardecer hermoso el cielo estaba pintado de un color rosa y anaranjado que te hacia sentir bien, mi vista se puso en mi zapatos color blanco, loa veia como si fuera algo tan fascinante cuando simplemente son zapatos, a un pocos metros estaba una banca, camine hacia ella y sente, desde aqui tenia una perfecta vista del mar y del atardecer.

¿Como algo tan hermoso no se puede tocar? Siempre me hacia esa misma pregunta cuando teniabuna vista tan hermosa como esta, el sol poco a poco se iba escondiendo y la luna salia de su cueva, sin darme cuenta ya era de noche, supire y me levante de la banquta y seguí camiano, veia como algunas parejas iban tomado de las mano, mietras que otras persona caminan metidos en sus pensamiento como yo.

Después de que ese chico se fue no deje de pensar en el, ¿Porque me senti nerviosa junto a el? ¿Porque no deje de ver sus ojos? Me pregunté una y otra vez esa misma preguntas buscando una respuestas pero nada llegaba a mi, todavía no entendía porque me habia puesto de esa forma, es como si algo me atragiera hacia el ¡Y a penas lo conozco!, Noah y Leo me regañaron un par se veces por no esta atenta a lo que hacía pero es que no era mi culpa, no dejaba de pensar en la manera que sentí cuando su manos tocaron las mía. Suspire, no tiene caso seguir pensado en eso cuando no lo volvere a ver mas.

Habia llegado a la zona donde quedaba mi apartamento, no muy lejos de Café, solo a tres cuadras, saludo a portero y el me devuelve el gesto con una pequeña sonrisa, voy hacia el ascensor marco el número seis y las puertas se cierran, veo hacia el pequeño cuadro que indica los piso y empiezo a contar 1...2...3...4...5...6  las puestas se habren y salgo, camino por un largo pasillo hasta llegar a mi puerta, busco entre mi mochila las llave, rápidamente las encuetro, con rapidez habro y paso al apartamento, tiro mi mochila en el mueble y salgo disparada hacia la cocina, busco entre la nevera helado y después una cucharilla, después que tengo todo camino otra vez hacia la sala, prendo el televisor y estan dando Bajo la misma estrella ,me pongo cómoda y empizo a ver la película con mi hermoso helado.

Ya casi llegando al final de la película estoy llorando y como no si se como se siente Heizel, se como se siente perder al amor de su vida, todos pensábamos que ella era la que iba a morir ¡Pero no! Murio fue Agustu, cuando perdemos a alguien sentimos un gran dolor en el pecho, queremos ver esa persona uma vez mas aunque sea para decirle una ultima cosa o solo verla, aqui esta yo con un pote de helado basio y lágrimas en los ojos por la película.

Apago el televisor, busco mi mochilla y caminos hacia mi cuarto, pongo mi mochila en una silla y me quito la ropa quedaron solamente en ropa interior, me subo en la cama, en mi habitación queda un gran ventala, donde se ve toda la playa y el cielo, puedo ver la luna y laa estrella, cuando era pequeña siempre trataba de contarla toda pero a final entendí que no se podía porque siempre aprecian aun mas, mi abuelo me decía que esa estrella era persona que nos cuidaba desde el cielo le pregunté ¿Porque si ellos ya no existen? Y conteto diciendo ''Aunque ya hayan muerto mi niña siempre nos cuidaran porque ellos nos aman y nos quiere y se una manera quiere protegernos '' lo único que fui capaz de hacer fue sonreír  y ver otra vez el cielo ¿Me estará viendo desde aya Daniell?  ¿Me estara amando como aún yo lo hago? .

******


Me muevo en mi cama, tratado de no seguir escuchando ese ruido pero es posible, poco a poco empiezo abrir mis ojos y rápidamente distingo que es mi teléfono, con mucha flojera me paro y camino hacia mochila y lo busco, a ver quien es bufó.

Se puese saber para que me llama Léo–Un bostezo sale de mis labio y escucho su risa.

—Veo que estaba durmiendo.

Enamorada De Un CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora