II

23 0 0
                                    

2008, Seúl, Corea

Me muevo al ritmo de la música y miro a la mujer frente a mí. Ella me sonríe. Tengo tanta suerte de tenerla. ¿Cómo conseguí que saliera conmigo? Vamos sé que soy guapo pero ella es hermosa, inteligente, divertida y tiene como mil pretendientes. Unos tipos con mala suerte que nunca obtendrán nada de ella. No mientras sea mi novia.

Una canción de moda resuena por el antro. Ella comienza a tararearla mientras se acerca más a mí. No desaprovecho la oportunidad y me apego a ella.

-Jae ¿te he dicho que te amo? -me susurra al oído.

Sonrío.

-Como un millón de veces -le contesto.

Ella golpea mi hombro.

-Presumido -me regaña.

-Pero yo te lo he dicho un billón de veces -le recuerdo.

-Entonces, estamos bien.

Ella calla y la imito, no necesitamos decirnos nada mientras nos balanceamos con la pegajosa canción de Big bang, esos niños fresa que ella adora.

Siento un golpe en mi hombro.

-Hyung, aquí estás -ese es Junsu- Pensé que te habías marchado.

Lo miro y me doy cuenta que está abrazado a una chica. Debe ser su conquista de la noche.

-Todavía es temprano -le recuerdo. Él sonríe.

-Como tu hermano ya se fue -me dice.

¿Joonghyun se fue? Porque no me diría nada. Ese tonto cabeza de...chorlito.

-Debe a ver ido a buscar a Gae In -comenta mi novia.

Esa es una fuerte posibilidad.

-Ese bobo no aprende -dice Junsu- Sigue prendado de una mujer a la que no le interesa.

-Es un luchador no se vencerá fácil -señalo.

-En eso se parece a ti -comenta Junsu- ¿Cuánto tiempo intentaste que Ra In saliera contigo? Dos años o algo así.

Golpeo a mi amigo en el hombro. Si será entrometido.

-El que persevera alcanza -se burla mi novia.

Mi teléfono celular comienza a sonar. Es mi hermanito.

Contesto.

-¿Dónde te metiste Jonghyun? -pregunto.

-Está pasándome algo muy raro hermano. Un hombre está siguiéndome desde que salí del club, no sé qué quiere. Estoy en casa, pero...

La llamada se corta. Intento marcarle de nuevo. No tengo suerte.

-¿Qué sucede Jae? -esa es Rae In- ¿Algo ocurrió con Jonghyun?

Hago una mueca.

-Dice que alguien lo está siguiendo -respondo- Creo que de nuevo se trata de su paranoia.

-Debes ir a verlo -me dice Junsu apartándose de la nueva chica- ¿Quieres que vaya contigo?

La mujer hace un gesto. Le fastidia la idea de que me lleve a Junsu.

-No te preocupes hermano, iré solo -digo- Tu quédate con esta hermosa señorita.

-Oh si. Ella es Suzy -comenta mi amigo.

-Mucho gusto Suzy -saluda mi novia- Soy Ra In y este guapo es mi novio Jaejoong.

Suzy nos saluda de vuelta y yo suelto "un placer" sin siquiera prestarle verdadero interés, me preocupa Jonghyun.

Under my skinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora