Noche 4:

173 12 1
                                    

El chico se había vestido de una forma especial, había metido dentro de su ajustada entrada una colita de gato, también se había puesto unas orejitas color negro con rosa, al igual que unas lindas bragas blancas.

Como ya era rutina, encendió la grabadora y comenzó a bailar, el ritmo era un poco mas movido, así que sus caderas subían y bajaban en excitantes movimientos. La colita se movía al ritmo de sus caderas, así que cada vez que se movía, también lo hacia la cosita que estaba dentro de el, la cual le hacia gemir cada tanto. Cuando la canción acabó, comenzó otra cosa, la gran erección de Michael era bastante notoria, soltó un jadeo y se apresuró a apagar la cámara, había un número de teléfono, De el chico lindo que comentaba todos sus vídeos, Así es, A'I , apuntó su numero con velocidad, quizá el lo ayudaría de algo, se acostó en la cama y quitó su ropa,quedando totalmente desnudo. Entonces llamó el número del chico rogando porque contestara rápido.
Una gruesa voz contestó con un:
—Hola? -de confusión.
Ho-hola -habló el menor bombeando su erección con su mano.
—Quien es? Oh, espera... Eres tu, verdad Gatito?
—S-si -habló agitado.
—Suenas acelerado cariño, te dejó cansado el baile?
—N-no
—Ah,no? Entonces?
—R-resulta que la maldita colita hizo efecto en mi.

Livestreem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora