Capitulo 5: 2/3

174 13 0
                                    

—Es un lindo nombre para un lindo chico. -le guiñó un ojo.

Sería una tarde interesante...

(...)

Luego de que Michael haya accedido a que Ashton lo llevara a comer algo, ambos chicos se encontraban sentados en una de las mesas de el gran restauran, Michael en un lado de esta y Ashton del otro lado. Ashton no podía dejar de ver a Michael con admiración, era increíble como alguien podía ser tan malditamente adorable y sexy a la vez. Como podía ser que ese pequeño chico frente a el, tan dulce, tan adorable y cálido. Fuera el mismo que todas las noches frente a una cámara mostraba su escultural cuerpo tal como dios lo trajo al mundo, o solo con alguna pequeña prenda? Aún así, Michael conservaba esa pizca de inocencia y ternura, pero a la ves se veía tan malditamente caliente tomando de la pajilla, succionando el batido que había en la copa.

El ojiverde notó la mirada del mayor y rió por sus adentros. Luego succionó mas de la pajilla, embarrando "accidentalmente" sus labios, se separó de la pajilla y lamió sus labios lentamente quitando todo rastro de batido, Ashton jadeó al mirarlo, mordió su labio y suspiró sin quitar su vista de el.

Entonces a Michael se le ocurrió una idea, tomó una servilleta y limpió las comisuras de sus labios quitando el exceso de su saliva, luego miró a Ashton y ladeó la cabeza.
—Sucede algo, Ashy? -preguntó con inocente, el ojimiel estaba fascinado.  Negó lentamente y suspiró.
—No, Gatito. Nada.
—Te ves como...Distraído -sonrió
—Tu me distraes -suspira
—Pero si yo no hago nada -dijo el menor en un tono inocente, cabe agregar que Ashton enloquecía cada vez que el chico usaba ese tono.
—No...Claro que no. -el mayor comenzaba a enfadarse, y no con el chico, si no que justo ahora tenia una increíblemente grande erección entre sus pantalones.
Luego de que Michael terminara su batido y el pequeño panque que comía, miró al rizado y le dedicó una cálida sonrisa, el mayor tomó la mano del chico por sobre la mesa y la acarició.

—Son las 6:30 Ya, Gatito.

—Si.... -murmura, suspira recordando.- No tengo ganas -hizo una pequeña mueca
—Me gustaría verte en vivo -admite asintiendo.

El menor soltó una risita.
—Bien, lo haré por ti,Ok?
—Me parece perfecto, vamos. -se levantó y le tendió una mano. El menor la tomó con gusto y sonrió.

(...)

—M-mas, Ah... Si. -el menor gimoteo saltando sobre la gran polla del mayor, Ashton apretaba sus caderas.

Flashback:

Ambos chicos habían llegado al departamento de Michael, donde este grababa sus vídeos, la cámara estaba encendida, Ashton esperaba al menor con ansiedad, sentado en la cama, Michael salió del baño con unas medias color negro, unas bragas de encaje y un lindo rabito de conejo en estas.
La respiración de Ashton fue ahogada cuando Michael se inclinó para encender la grabadora, entonces el mayor se levantó y apagó la cámara, luego se acercó al menor y lo tomó de las caderas.
—Podria tomarte justo ahora, con esas lindas bragas te ves tan malditamente caliente, que incluso no puedo esperar para estar dentro de tu jodidamente hermoso culo. -susurró en su oído, Michael jadeó al sentir la erección de Ashton ejercer presión contra su trasero.

La ropa tirada en el suelo por toda la habitación, el bote de lubricante ya abierto y en la mano de Michael mientras este lubricaba la polla del chico, el rizado gemía sin aliento, las pequeñas y suaves manos del chico hacían un excelente trabajo con su pene.
Luego de que las bragas de Michael estuvieran al nivel mas bajo de sus rodillas, Ashton recostado en la cama, colocó al teñido en su entrepierna, Michael tomó su miembro y lo colocó en su entrada, jadeó al sentir como se iba introduciendo conforme se sentaba en este.
Fin de Flashback

Y así fue como llegaron a este punto.

Un jadeante y ruidoso Michael montando la gran polla del chico,dando varios saltos simulando cabalgar, Ashton debajo de el, con sus rizos húmedos por el sudor que caía de su frente, sus labios entreabiertos soltando jadeos al aire.

Nada se comparaba con esa sensación, Michael estaba fuera de su límite de excitación, y a Ashton no me importaba solo quería follar al chico como si no hubiera mañana, los gemidos y choques de caderas era lo único que se oía en la habitación.
Piel con piel, labio con labio.
El rizado besaba con desesperación y ansiedad los labios del ojiverde, este respondía el beso soltando varios gemidos en sus labios, todo era tan maravilloso que incluso era difícil de creer.

Como un pedazo de carne podía hacerte sentir tanta felicidad? Michael lloraría del placer en cualquier momento. Ashton tocaba su punto dulce en cada estocada.
Entonces solo bastó unas cuantas embestidas más, para que Michael hiciera su cabeza hacia atrás y soltará un fuerte y ruidoso gemido, acompañado de jadeos y maldiciones.

Luego de varios segundos, Ashton se corrió dentro del ojiverde,soltó estruendosos gemidos al ver que era una de las primeras veces en la que su pene soltaba tanto líquido. Era gracias a Michael y sus movimientos.
Ambos chicos se recostaron en la cama, Ashton atrajo al menor y lo rodeó con sus brazos y lo reposó en su pecho, Michael cerró sus ojos. Agotado.

Después de eso, Ashton no dejaría que nadie viera o tocara a su Gatito.

Livestreem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora