Luego de que Michael se hubiera cambiado, extrañamente tení bastante fuerza como para hacer un vídeo, se quitó la bata dejando su escultural cuerpo ante los ojos del rizado, este de inmediato se levantó.
—Que crees que haces? -fruncio el ceño.-
—Que se supone que hago? Voy a darle a la gente su vídeo diario. - respondió el menor con una sonrisa divertida.-
—No, no vas a hacer vídeos ahora, y jamás, tal vez.
—Y que pasará con mi Canal? Lo cancelaran -agregó evitando reír, acaso los brazos cruzados y el rostro serio del mayor indicarían que esta haciendo una escena de celos?-
—Me importa un pepino si lo cancelan, ahora vistete, no harás vídeos. - contestó demandante.-
—Solo uno más. Se los prometí. -hizo un pequeño puchero.
—No. Ya dije que no - Quizá Ashton realmente comenzaba a molestarse.
—Y porque debería hacerte caso? -Alzó una ceja. Eso no era bueno.-
—Porque eres mío. -tomó la cintura del chico con fuerza.- Y si vas a bailar, sera para Papi, entendido? Para nadie más.El teñido estaba fascinado, nunca nadie había sentido celos o se había comportado así con el.
Asintió lentamente con una inocente sonrisa.
—Si.
—Si,que?
—Si, Papi. -murmuró recostando su cabeza en el pecho de Ashton.-
—Buen chico. -lo alzó y lo dejó en la cama- No quiero que vuelvas a bailar si no es para mi, de acuerdo? -el teñido asintió jugando con sus pequeñas manos.- Así que, tienes bastante fuerza,no es así?
— U-un poco...
—Listo para la segunda ronda? -alzó una ceja, mientras se subía sobre el y lo acorralaba en la cama, sus grandes manos sostenían las pequeñas manos del chico dejándolas a cada lado de su cabeza, las piernas de Michael estaban abiertas y su ajustada entrada lista para Ashton, pero este tenia otras ideas, que seguro aplicaría.Bastaron solo algunos minutos para que ambos estuvieran sudados y jadeantes, Ashton gemía a todo pulmón, y es que bueno... Tenia al menor entre sus piernas, succionando toda la longitud de su pene, no podía creer como alguien tan pequeñito podía tener tanta cavidad en su boca, el miembro de Ashton era grande y grueso, obviamente no cabía todo en la boca del menor, pero gran parte lo hacia, y el resto lo acariciaba con sus manos.
Michael dejó una suave mordida, y Ashton no pudo mas, tomó el cabello del menor y alzó sus caderas haciendo que el menor casi se ahogara, aunque no les importó a ninguno de los dos, al contrario, Michael sonrió al saber que le estaba ocasionando tanto placer al mayor. Luego sintió como un espeso líquido se esparcía por toda su lengua. Se separó y tragó el líquido, Michael jamas había tragado ese líquido antes, le resultaba repugnante ver como en los vídeos el pasivo tomaba todo el semen del dominante, ya que bueno, no es un líquido dulce y delicioso, al contrario, es amargo y salado, pero Michael estaba fascinado con cada cosa que el mayor le brindaba.Ashton limpió las comisuras de los labios del chico con su camisa y la arrojó a algún lugar de la habitación. Michael subió y se recostó sobre el pecho del mayor. Sentía como el corazón de este latía con rapidez, si, quizá estaba todo sudado, pero no le importaba, Michael estaba pegajoso y tenia semen de Ashton en el pecho, pero eso no les importó, al contrario, ambos estaban acurrucados y abrazados como dos tontos enamorados.
ESTÁS LEYENDO
Livestreem.
Fiksi PenggemarTodas las noches, el chico de cuerpo perfecto encendía su cámara y movía su trasero frente a esta, haciendo un baile erótico con el cual excitaba a toda su audiencia, pero... Un día, un chico de apariencia ruda, comenzó a ver los vídeos del chico, c...