Capitulo 7:

148 10 0
                                    

El menor sonreía de oreja a oreja, y no sabía porque, tenia el celular en su oído y hablaba animadamente con Ashton.
—Y entonces me dijeron que tenía un chico muy bonito -habló el mayor.
—Tanta controversia causo una foto, Ash? -rió. El mayor había subido una foto con el chico a su Instragram, había recibido tantos comentarios, algunos negativos ya que se sentían "Ofendidos" por el hecho de que alguien estuviera saliendo con "Kit_Kitty" No estaban de acuerdo, aunque algunos lo estaban, incluso apoyaban la relación.
—Es que tu belleza causa controversia, bebé. -alagó ,el menor mordió su labio sintiendo sus mejillas enrojecer-
—Oh, callate -rió sonoramente-
—Que? Es la verdad! Seguro la NASA vendrá a estudiarte, tanta belleza no puede ser de este mundo.
—Ashton, basta -lloriqueo totalmente sonrojado-
—No puedo bebé, causas cosas en mi que son imposibles de calmar.
—Oh, Dios -cubrió su rostro con una almohada-
—Que pasa, bebé? -cuestiona riendo.
—Porque eres tan bello?
—Tu lo eres, Gatito, por eso me encantas.
—Ashton! Me matas -ríe
—Esa no es mi intención, en realidad solo me gusta recordarte lo bello que eres y lo mucho que me gustas.

Michael soltó un gemido enternecido.
—Oh,Ash!

El mayor rió.
—Que pasa, Bebito?
—Ah... -suspiro- No se porque, me siento tan feliz
—Yo me siento así desde que probé el delicioso sabor de tus labios.
—Oh, por favor! -exclamó. Ashton soltó una carcajada-
—Bien, ya, lo lamento. -dijo entre risas.- Que harás hoy, Mikey?
—Uh, Haré un vídeo en la tarde.

Ashton suspiro pesadamente.
—Nos vemos en 30 minutos.
—Que? -el menor fruncio el ceño, pero Ashton ya había cortado la llamada.

Michael sabía que a Ashton no le gustaba para nada la idea de que hiciera vídeos, ahora lo consideraba como de su propiedad y nadie tenía derecho a observar lo que le pertenece.

Media hora después, Michael estaba en la cocina comiendo pequeños pedazos de pan con jalea y crema de maní.
Escuchó el timbre sonar, caminó aún con la comida en la boca y abrió.
—Hola, Mi amor -saludó el mayor con una enorme sonrisa, Michael sonrió también-
—Hola, cariño -saludó y dejó un beso en la mejilla del mayor.-
—Te traje esto. -le tendió una rosa envuelta con ese papel transparente y un lindo listón rosa. Michael la tomó gustoso-
—Gracias, Ash. Es hermosa -confiesa sincero.
—No tanto como tu -alago y lo tomó de la cintura para después acercarlo y capturar sus labios rápidamente. Michael gimió en sorpresa y lo besó con la misma desesperación que el rizado lo besaba.

Ashton recargó a Michael contra la pared y continuó besando esos gruesos y deliciosos labios. Pero... Porque Ashton estaba actuando tan rudo ahora?
El menor se separó un poco.
—Q-que haces? -preguntó cuando Ashton metía sus manos dentro de su camisa-
—Que crees que hago? Voy a hacerte mio. -respondió demandante.
—J-justo ahora?
—Si, ahora. -lo atrajo de nuevo capturando sus labios ferozmente, pero Michael volvió a separarse.-
—Porque?
—Porque quiero dejar en claro que me perteneces y mientras estés conmigo nadie va a tocarte, verte o inclusive pensar en ti o tu cuerpo. -respondió mas que molesto, era notorio por su mirada obscurecida y sus facciones endurecidas. Michael palideció.
—No voy a acostarme contigo si estas así, Ashton.
El rizado apretó la quijada.
—No te lo pregunté. -lo jaló del brazo y lo llevó a la habitación a rastras mientras Michael intentaba zafarse.
—A-ash, me lastimas -soltó un sollozo.-

Lo metió a la habitación y cerró la puerta con seguro.
—Desnudate y ponte en cuatro sobre el suelo. -ordenó quitándose el cinto. Michael abrió los ojos de sobremanera-
—Q-que vas a hacerme?-cuestionó asustado.
—Hazlo. -ordenó con voz dura.-
Michael comenzó a desvestirse con las manos temblorosas.

Luego de que estuviera desnudo,Ashton estaba dentro del baño haciendo dios sabe que cosa, Michael estaba sobre sus rodillas, luego escuchó los pasos de Ashton posicionándose detrás de el.
—Escuchame, Gatito... -hizo una pequeña causa.- Voy a follarte, y quiero escuchar de tus bellos labios gritar a quien le perteneces, de acuerdo? -Michael asintió sonriendo levemente- luego, vas a subirte a la cama y vas a dejar tu lindo culo al aire, porque Papi va a castigarte por desobedecer, te dije que no quería que hicieras mas vídeos, crees que no vi el vídeo se ayer?  Creí que había quedado muy en claro, ahora veo que no, entonces, esto haremos.
—P-pero Papi... -murmuró, Ashton lo interrumpió.-
—Sin Pero's. -Cortó. Tomó el lubricante y llenó su miembro de este, luego humedeció la entrada de Michael, se posicionó en esta tomando sus caderas con fuerza. Michael jadeó en sorpresa cuando Ashton se introdujo de pronto. Aguardó un momento y cuando escuchó a Michael Jadear y lo vio empujar sus caderas contra el pene de Ashton soltando varios y agudos gemidos.

Ashton comenzó a moverse con rapidez y rudeza, tocando el punto dulce de Michael varias veces, haciendo que este soltara desgarradores gemidos.
Pero a Ashton se le ocurrió una idea. Insultar a Michael mientras lo hacia, aunque no sabía si le gustaría, aun así iba a arriesgarse.
—Te gusta eso, pequeña zorra? -dio un golpe en su glúteo, Michael gimió estruendosamente.-
—S-si, Papi. -gimió. Ashton sonrió perversamente.
—Eres una pequeña puta , verdad? Tomando toda mi polla en tu culo. -murmuró roncamente-

Michael gimió ruidosamente mientras se empujaba contra el pene de Ashton.
—S-si, Papi -gimió con fuerza.
—Mi pequeña puta -se inclinó y dejó una mordida en el hombro de Michael, este soltó un grito de satisfacción, haciendo que la sonrisa en el rostro de Ashton se hiciera mas grande.

La espalda de Ashton estaba marcada de  rasguños por parte de Michael, la posición había cambiado, Ashton había tirado todas las cosas del escritorio y había subido a Michael ahí, lo tomaba con tanta fuerza y agilidad que Michael creía que lloraría en cualquier momento, era un desastre de ruidoso gemidos y jadeos al aire, Sus manos aferradas a la espalda de Ashton mientras rasguñaba casi al punto de sacar sangre, Ashton también gemía cada vez que Michael mordía su hombro y encajaba sus uñas en su espalda.

Los testículos de Ashton chocaban contra las posaderas de Michael, golpetaban haciendo que el sonido de piel con piel y los estruendosos gemidos de Michael junto con los diversos jadeos y maldiciones de Ashton fuera lo único audible en la habitación. 
—A-ah... A-ashton! -gimió Michael con la vos entrecortada.-
—Te gusta eso, Gatito? -cuestionó moviendo sus caderas con facilidad de adelante a atrás.
—S-si, M-me encanta -contestó jadeando-
—Te gusta que Papi te folle, verdad? Vamos Gatito, dile a Papi lo mucho que te gusta que te folle. -Ordenó el mayor mientras el sudor hacia que cabellos se pegaran a su frente y su pecho estuviera brilloso por las pequeñas gotas.
—M-me encanta, Papi! -gimió ruidosamente mientras inclinaba su cabeza hacia atrás.-
—Quien es tu papi, ah? -cuestionó mirando al menor con una sonrisa burlona.
—T-tu! Oh, dios! Tu -gimió sintiendo su abdomen contraerse y su pene soltar presemen.
—Eso es, Correte Gatito, Gime mi nombre -ordenó dando una fuerte y profunda estocada haciendo que Michael se corriera soltando un agudo y ruidoso gemido audible por toda la casa.
—A-ashton! -Gimió en un gritito.

Ashton se corrió al escucharlo soltando un fuerte gemido, llenando a Michael de su líquido haciendo que incluso se desparramara por sus glúteos.

Quizá Ashton tuvo compasión. Solo salió de el después de algunos minutos y lo cargó hasta el baño, había preparado la tina con burbujas y de color rosado, lo metió dentro, Michael respiraba tranquilidad, recargando su cabeza en la loza de la pared.
—Vamos a darte un baño, hermoso Gatito -murmuró besando su frente. Comenzó a ducharlo despacio y con paciencia.

Michael aprovechaba cuando Ashton lavaba su cuello para tomarlo de sus cabellos y besarlo con lentitud, Ashton estaba encantado con su pequeño y las acciones que hacía.

Aproximadamente dos horas después lo sacó de la tina y lo envolvió en un toalla, luego lo cargó nuevamente y lo llevó hasta la cama, lo cubrió con las cobijas y se dedicó a acariciar su cabello, Michael solo quería besarlo, así que lo tomaba por loa hombros y lo besaba cada que le venia en gana, algunos eran lentos y cuidadosos, otros eran rápidos y pasionales, o algunos simplemente llenos de saliva y con lengua de por medio.
Así pasaron varias horas, entre besos caricias y lindas palabras que ambos se dedicaban hasta que ambos cayeron dormido mientras se abrazaban, Michael con su rostro escondido en el pecho de Ashton y este con la barbilla apoyada en su cabeza mientras se aferraba a su cintura.

Livestreem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora