Había pasado una semana desde lo que había sucedido entre el rizado y el chico ojiverde.
Ashton estaba cada vez mas extraño, se ponía nervioso al ver a Michael, sus manos sudaban y temblaban, siempre balbuceaba o tartamudeaba, a Michael le causaba ternura.
Ashton protegía demasiado a Michael, cuando veía o notaba que alguien miraba a su chico, lo atraía por la cintura y lo besaba frente a todos, a Michael le encantaba que lo hiciera se sentía querido y cuidado.
Hoy era viernes, Ashton había citado a Michael en el mismo lugar donde se conocieron.
Vestido con unos jeans negros y ajustados a sus perfectas piernas, una camisa de manga larga color negro con blanco la palabra "Idiot" escrita al frente en un tipo de graffiti color negro también, sus botas favoritas. Cabe mencionar que había teñido de nuevo su cabello, se había vuelto una costumbre el teñirse cada semana, ahora era un color verde con retoques blancos, los cuales hacían resaltar sus rojizos labios y si piel blanca como la nieve.
Ashton llevaba un jersey y unos pantalones ajustados, había recogido su -un poco- largo cabello en una pequeña colita de caballo y se había colocado unos anteojos los cuales solo eran de descanso pero lo hacia ver tan intelectualmente sexy.
Ahora era Ashton quien había llegado primero, llevaba un ramo de rosas color rojo en los brazos y un pequeño pony de peluche, sabia que a Michael le gustaban y lo había visto en una tienda, así que... Para esta ocasión decidió comprarlo y satisfacer los pequeños y adorables caprichos del menor. Michael llegó 10 minutos después con una paleta en la boca, las manos en los bolsillos y una tímida sonrisa al ver al mayor. Este aún no lo veía, así que una idea surgió de pronto, se colocó detrás de el y cubrió sus ojos con sus pequeñas manos. Ashton comenzó a reír bajo y a tocar las manos del chico.
—Pero que manos tan mas suaves y bonitas. -Michael rió sonoramente.- Ya se que eres tu, Gatito. -Michael destapó sus ojos y dejó un beso en su mejilla-
—Como supiste que era yo? -cuestionó rodeando la banca y sentándose a su lado.-
—Tu loción, simple. -se encogió de hombros sonriendo-Michael no pudo evitar bajar su mirada hasta las flores y el pequeño peluche, sus ojos brillaron. Ashton estaba todo embobado ante el teñido, últimamente era así, era difícil dejar de admirar sus rasgos y facciones tan delicadas.
Suspiró profundamente y miró los labios del menor. Este lo miró y soltó una pequeña risa.
—Pasa algo? -preguntó riendo.
—Tengo que hacerte una pregunta. -soltó de pronto. El corazón de Michael comenzó a latir con rapidez, asintió lentamente.-
—De acuerdo.
— Bien... -dijo en un suspiro- Primero que nada, dejame decirte que te vez malditamente precioso. - Las mejillas del menor enrojecieron.- Me encanta como te queda ese color -sonrió, mirando su cabello, luego bajo su mirada hasta sus labios- Y tus labios, se ven tan rojos y brillantes, me encanta -suspiro, luego bajo un poco mas, hasta la manzana de Adán del chico, luego al cuello de su camiseta y a las letras.- No eres un idiota, pero debo admitir que te queda hermosa -sonrió- Michael, se que no nos conocemos hace mucho tiempo, no voy a pedirte que seas mi novio..- la sonrisa del menor desapareció. - Porque aún es muy rápido, quiero conquistarte.
—Ya lo hiciste. -murmuró, pero el rizado no lo escuchó.-
—Quiero demostrarte de lo que verdaderamente estoy hecho, quiero demostrarte que mi corazón fue hecho para ti y que nunca me había sentido así. Quiero que me des la oportunidad de hacerte sentir bien, de convencerte que eres el ser mas hermoso que mis ojos han visto. Michael, quiero que me des la llave de tu corazón y me dejes entrar a el, quiero que confíes tu cuerpo, tu corazón y tu alma a mi. Porque te juro que no voy a fallarte. - Los ojos del menor se llenaron de lágrimas mientras escuchaba cada palabra que el mayor decía para el.- Quiero que me dejes encender ese brillo en tu mirada, que me dejes ser el dueño de tus suspiros y pensamiento, estoy siendo demasiado cursi, pero no puedo evitarlo, me enloqueces con solo escuchar tu voz. Tu risa me hace perder la cordura, no voy a hablar de tus gemidos porque no es el momento. - Dijo haciendo reír a Michael.- Solo quiero que me dejes ser el dueño de ti, de tu corazón, de tu mente. Quiero que seas mío, quiero escuchar de tus labios decirlo, Michael, se que quizá no me creeras pero... Te amo.Lo último hizo que el menor explotara en llanto, cubrió su rostro con sus manos soltando agudos sollozos. Entonces el rostro del mayor cambió a preocupación, lo abrazó y acarició su espalda.
—Porque lloras? No! Lo siento, no quería hacerte llorar. -habló arrepentido.-
—E-es que... Nunca nadie me había hecho sentir así, nunca nadie me había hecho sentir tan querido, tan cuidado, me sacas de mis límites, Ashton.
— No entiendo como alguien tan perfecto como tu jamás había tenido un novio, dime.
—Lo tuve, tuve 3 pero... Ni siquiera ellos lograban hacerme sentir así, tan... Tan bien, tan feliz, tan suyo.
—Cariño, esto es solo el principio.
ESTÁS LEYENDO
Livestreem.
FanfictionTodas las noches, el chico de cuerpo perfecto encendía su cámara y movía su trasero frente a esta, haciendo un baile erótico con el cual excitaba a toda su audiencia, pero... Un día, un chico de apariencia ruda, comenzó a ver los vídeos del chico, c...