Michael P.O.V:
Había pasado una semana desde el suceso con Ashton, había vuelto a mi rutina diaria, subir vídeos.
Si Ashton creía que yo era una puta, pues bien, seria una verdadera puta, pero una con clase.Mis bailes de habían hecho mas intensos, no eran lentos como los de antes, quizá eran mas movimientos de cadera y cintura, había recibido mas visitas que antes.
Me sentía bien hasta cierto punto, aunque por otro lado, Aun me dolía lo que Ashton me había dicho, Acaso era mucho pedir solo algo de amor?
Pero está bien, Ashton me hizo entender que nada es lo que parece, y que no importa cuan amable pueda parecer la persona, puede darte una buena puñalada por la espalda, o de frente muchas veces.
—Vamos, Sal y saca la puta que se que eres. -Me miré al espejo una vez mas y suspiré acomodando mi cabello. Salí del baño y arreglé la cámara- Bien, aquí vamos. -coloqué una canción y esperé, luego encendí la cámara y me coloqué en posición.Comencé con simples movimientos de cadera, de derecha izquierda.
Mi celular no dejaba de sonar, solo miré discretamente quien era.Ha! Quien lo diría? Quizá hablaba para recordarme lo puta que soy al estar bailando, frente a la cámara, quizá está viendo el vídeo.
Espero y sea así, Ashy.
Comencé a mover mis caderas con mas sincronía, di una pequeña vuelta y comencé a mover mi trasero contra la cámara.
Mi celular no paraba de sonar, timbre tras timbre, acaso esperaba que me detuviera y le contestara? No, no lo haría.
Después de que la canción terminó, caminé hasta la cámara haciendo un guiño y la apagué, El celular volvió a sonar.
Fin de Michael p.o.v:
El menor tomó el celular exasperado y contestó.
—Se te ofrecía algo? -habló con fastidio.
—Michael? -hablaron entre hipidos.
—Que quieres, Ashton?
—Te extraño. -contestó, su voz parecía distorsionada.
—Estas ebrio? -cuestionó frunciendo el ceño
—No... Bueno, tal vez -contestó con una pequeña risita.
—Como sea, que quieres.
—A ti, te quiero de vuelta Gatito. -Habló llorando.
—Que lastima, adiós. -Intentó colgar.
—No! -exclamó Ashton alargando la vocal.
—Que demonios quieres?!
—P-puedes venir... M-me siento muy mal -habló entre sollozos. Michael suspiró, el chico se oía muy mal.-
—Donde estás? -preguntó
—En el Bar de la calle Hope.
— Voy para allá, no te muevas de ahí si?
—Mikey...
—Si?
— Te amo.El menor suspiró y colgó, después caminó hasta su armario y comenzó a vestirse, entró al auto minutos después hasta llegar al bar.
Ashton estaba sentado en la acera mirando un punto fijo del suelo, el teñido se acercó lentamente.
—Ashton... -lo llamó, el mayor no contestaba, solo veía el suelo.- Ash... -lo llamó tocando su hombro, Ashton levantó la cabeza de inmediato, sobresaltando al menor.
—Hola, bebé. -dijo con una sonrisa cansada. Michael lo levantó con bastante dificultad y lo encaminó al auto.
—Entra ahí. -dijo abriendo la puerta.-
—Ven conmigo, Gatito.
—Lo haré, yo conduzco.
—Oh, no,no. Yo conduzco.
—Si quisiera morir, te dejaría hacerlo, pero no, yo conduzco, así que entra ahí. -señaló de nuevo. Ashton bufó y entró al auto. Michael entró poco después, Miró a Ashton, este jugaba con el borde de su camisa.Luego se haber conducido y casi chocado contra un árbol debido a que Ashton quería quitarse la camisa, pero Michael no lo dejaba.
Llegaron a la casa del menor, el cual bajó a Ashton con dificultad y lo metió hasta la casa. Lo dejó en el sofá.
—Mikey...
—Ahora no, Ashton.
—Porque no me quieres?
—Dije que ahora no, Ashton.
—Soy un baboso -dijo riendo como un pequeño niño.
—Lo eres. -afirma.
—Quiereme, Mikey, necesito que me quieras.
—Yo también necesitaba que me quisieras pero no lo hiciste, que irónico,no crees?
—Pero puedo quererte, puedo hacerte muy...-suspiró- Feliz.Michael suspiró con pesadez.
—Ven, te llevaré a la habitación de huéspedes.
—Pero yo quiero dormir contigo. -renegó.
—No, no dormiras conmigo, la habitación de huéspedes es la única opción que tienes.
—Pero quiero estar con mi Gatito.
—No.
—Entonces me quedaré en el sofá. -se cruzó de brazos.
—Tu decides. -Se encogió de hombros y caminó a las escaleras.
—Mikey! Ven... -lloriqueo.
—Que? -suspiró
—Quedate aquí, conmigo.
—Ya te dije, la habitación de huéspedes o el sofá.
El rizado se levantó a regañadientes y caminó hasta Michael con algo de dificultad.El menor asintió y comenzó a subir las escaleras, Ashton lo siguió aferrándose a los barrotes de esta para no caer. Cuando llegaron a la habitación, Michael abrió la puerta dejando pasar a Ashton, luego cerró, Ashton caminó hasta la cama y se dejó caer a esta.
—Bien, si no te quito esto, morirás asfixiado. -Lo acomodó como pudo y le quitó la chaqueta, Ashton mantenía una perversa sonrisa. Michael solo intentaba ignorarlo, le sacó los zapatos.
—Puedes quitarme el pantalón? -preguntó
Michael asintió y le quitó el pantalón a Ashton, con lentitud. El rizado intentaba alcanzar al menor con discreción, así que cuando Michael se acercó para apagar la lámpara, Ashton sólo lo tomó de la cintura y lo jaló para dejarlo sobre el.
—Ashton, sueltame.
—Dame un beso. -habló cerca de sus labios.
—Ni loco.
—Dame un beso o no te dejo ir.
Michael rodó los ojos y lo miró, se acercó simulando que le daría un beso, pero justo cuando iba a decir algo, Ashton se acercó y unió sus labios. Quizá era que estaba ebrio, pero Ashton estaba actuando con rudeza, besaba sus labios ferozmente, recorriendo toda su cavidad bucal con su lengua, Michael respondía el beso de la misma forma.Pero entonces Michael se separó rápidamente.
—Ya, Ashton. Es suficiente.
Ashton suspiró pesadamente y asintió.
Michael salio de la habitación con una extrema confusión.
ESTÁS LEYENDO
Livestreem.
FanfictionTodas las noches, el chico de cuerpo perfecto encendía su cámara y movía su trasero frente a esta, haciendo un baile erótico con el cual excitaba a toda su audiencia, pero... Un día, un chico de apariencia ruda, comenzó a ver los vídeos del chico, c...