Fanboy
Hay dos cosas que en este momento voy a admitir, la primera: Estoy escuchando música a escondidas mientras debería estar resolviendo mis ejercicios de cálculo diferencial y quiero llorar, porque la canción que esta reproduciendo mi celular es esa, y Sehun sabría cual es esa canción; y la segunda: Estoy enamorado de Sehun, de una forma que jamás nadie podría entender, porque un día Oh Sehun era mi mejor amigo y al siguiente estaba besándome con él en el laboratorio de Química.
Que gran mierda.
Luhan rió escandalosamente, como si Sehun fuera la persona más divertida en el maldito mundo, pero no lo es, Sehun solo es un chico con las hormonas alteradas y un montón de frases tontas y sarcásticas; pero lo acepto, me molesta que Luhan ría con Sehun, no que ría de lo que haya dicho Sehun, y me molesta aún más que Luhan esté enamorado del idiota de mi amigo y pareciera alguna de esas chicas del colegio que esta cruzando la calle del nuestro y que todas las tardes al terminar las clases nos gritan "Oppa, oppa" como si fuéramos alguna clase de idol.
Y no sabía -o quizás sí- como llegó la conclusión a mi cabeza de que estaba enamorado del tonto de Oh Sehun, mejor amigo, compañero de aventuras y banca en el colegio y fanboy de chicos.
Porque sí, soy su mejor amigo y sé cada secreto de Sehun, y entre esas cosas está el hecho de que Oh Sehun es fanboy, pero no me refiero a esos chicos que idolatran a algún famoso; Oh Sehun es fanboy por el simple hecho de que le gusta seguir a chicos guapos, hacer su esfuerzo porque se enamoren de él y cuando la víctima (que en ese momento se vuelve víctima) comienza a parecer que los mismos sentimientos de Sehun son correspondidos, es cuando de la nada y por arte de magia Sehun ya no le tiene ese "amor". Solo es el amor no correspondido lo que le emociona.
Extraño, diría yo.
Sin corazón, dirían los chicos a los que Oh Sehun ha enamorado.
Hay otra definición a esa palabra... Esperen, debo pensar una manera más suave de decirla y no quedar como un mal amigo. Creo que se le dice: Perra.
Sehun es una perra con los sentimientos -y no digo "perro" porque inmediatamente ya no es el mismo significado, ¿entienden?, me refiero a que si Hun fuera un perro sería porque está detrás de cada persona que camina frente a él, y Sehun solo sigue a chicos lindos o atractivos, tiene sus estándares-, enamora, te promete el cielo, la luna y las estrellas y al final no hay nada más que indiferencia.
En conclusión, yo era el tonto de Byun Baekhyun que se había enamorado de Oh Sehun.
- ¿Byun Baekhyun?
Sehun golpea mi hombro suavemente
-Di presente, idiota- susurra
-Presente- Gritó.
Luhan ya no está riendo y Sehun ya no está sentado a su lado, puedo sentir las dagas de Luhan siendo lanzadas con sus ojos hacia mi persona. Suspiro cansado, sé lo que viene, Sehun ya se ha dado cuenta de que por fin Luhan ha caído a sus encantos y ahora le dejará de hablar.
- ¿Crees que Luhan y yo haríamos buena pareja?
¡¿Qué?!
-¿Qué?
Sehun se pasa la última hora hablando de Luhan, incluso cuando las clases ya han acabado y caminamos hacia la parada del autobús, Sehun no deja de hablar de Luhan y sus conversaciones por facebook y de la posibilidad de que él sea el indicado. Le ignoró porque si algo que he aprendido en estas situaciones es ha ignorar, no escuchar cada cosa que Sehun "ama" de el chico del momento, porque él dice eso como si conociera de años a Luhan y en cambio, lo más admirable que ha logrado murmurar sobre mi persona ha sido: Eres lindo, Baek. Y fue con la mano cubriendo su boca (podría haber murmurado otra cosa y yo solo estoy inventando palabras) y con las mejillas tan rojas que fue adorable.
- Él no es el indicado, Sehun.
Me alejó de allí con la mochila colgando en mi hombro y esperando que el autobús que me deja en la parada más cercana a mi casa no tarde. Sehun me alcanza y no dice nada en todo el camino, incluso cuando bajamos y caminamos hacia nuestras respectivas casas -una enfrente de la otra-, Sehun se detiene frente a mi puerta y rascando la parte trasera de su cuello se despide.
-Nos vemos mañana, Baek
ESTÁS LEYENDO
Fanboy: F U [SeBaek]
Short StoryY es que solo hay una palabra para describir lo que es Oh Sehun, y esa sería: Fanboy. Baekhyun se ha dado cuenta de dos cosas: Está enamorado de Sehun, su mejor amigo; y Sehun por primera vez parece estar enamorado de un chico y no precisamente él.