Seis

1.8K 225 44
                                    

Dilemma

Podría quedarme todo el día en mi cama, enfrentarme a mi propia zona de guerra al decidir si debo jugar Black Ops o avanzar con los últimos tres nuevos episodios de W que no he podido ver. Pero obviamente soy Byun Baekhyun y termine siendo arrastrado por Jongdae al colegio, el chico estaba realmente emocionado durante toda la semana de ensayos, claramente ilusionado por la respuesta que daría su amado hyung Minseok o Minmin como le dice él.

Me asomo por quinta vez entre las largas cortinas rojas que cubren el escenario, poco a poco el auditorio se ha llenado y algunas caras familiares se acomodan entre los lugares vacíos. Demasiados rostros y ninguno es Sehun.

La directora entra al escenario con un traje muy de secretaría, presenta a el primer participante y el auditorio se llena en aplausos de recibimiento. Camino hacia los salones destinados a ser los camerinos; Jongdae está calentado su voz mientras recita las notas elevando su tono. Ignoro su mirada de desaprobación por mi obvia falta de calentamiento y camino a una pequeña mesita con un espejo, reviso mi traje y el delineador que con ayuda de la hermana de Chanyeol -Yora-, pude aplicar.

-En unos minutos es su turno, por favor vayan al backstage- Anuncia un chico y se retira lentamente.

Me levanto y camino detrás de un Jongdae demasiado emocionado, saltando por todo el camino y sonriendo con orgullo a cada persona que lo observa.

<< Demasiado >>

Otro chico del staff nos pasa un par de micrófonos y nos indica desde detrás de las cortinas a que distancia debemos pararnos para no causar ese ruido incomodo al acercar el micrófono a las bocinas.

-A continuación- Dice la directora-, dos de nuestros alumnos más talentosos nos presentaran una canción original. Un aplauso para Byun Baekhyun y Kim Jongdae.

El auditorio aplaude.

-Es Chen- Interrumpe Jongdae y caminamos al centro del escenario.

El piano de cola del salón de música está acomodado y camino directo hacia él, mi corazón palpita demasiado que temo que en algún momento salga corriendo y me deje en medio del escenario desangrándome y escuchando la risa de Sehun junto a Luhan y la voz de Jongdae reclamando que se llama "Chen" aunque obviamente no es así, solo ha escogido ese nombre porque cree que se escucha más genial y debo pensar en visitar un loquero.

Cuento en voz baja hasta el tres y empieza Jongdae.

"Te odio tanto, pero te amo. El amor es un juego duro, ¿Por qué tiene que ser así?. Me odio por esto pero te quiero tanto, eres como un laberinto en el que estoy atrapado otra vez"

Intento concentrarme en presionar las teclas correctas, seguirle el ritmo a Jongdae y cantar en el momento que me toca pero mi corazón me sigue pidiendo que busque a Sehun, aunque mi mente me dice que no lo haga.

"Es como un déjavu, aquí tú y yo, estamos separados. Me siento tan distante, tan aislado, incluso cuando estamos juntos. No estamos cerca, la forma en que me tratas es la misma todo el tiempo. Solía ser tan familiar, no importaba cuanto tiempo había pasado"

Aprovecho que es el momento del solo de Jongdae y reviso la primera fila de asientos en el auditorio; están mis padres y mi hermano, incluso su novia ha venido, a su lado están los padres de Chanyeol junto a su hermana que me sonríe al hacer contacto visual, Minseok mantiene su mirada en Jongdae como si fuera un idol, algunos asientos ocupados por personas que desconozco y luego la familia de Sehun, también está su hermano pero no está presente el indicado, a quien va dirigida la primera canción que he compuesto.

"¿Pero, por qué ni siquiera puedo odiarte?... Dices que me amas, pero ¿qué significa para ti? Parece que no es amor, ni siquiera me ves, siento que me desvanezco. Pero me gustaría que seamos tú y yo si sientes lo mismo."

<<Sehun, ¿acaso nunca me viste? ¿acaso nunca te vi?>>

<<Nadie te amará como lo hago yo>>

"Si todavía me amas, por favor, muéstramelo. ¿Por qué estoy tan grave? En este punto, siento que todo es mi culpa"

Quizás siempre fue mi error, debí alejarme de Sehun cuando me besó, quizás debería dejar de esperar demasiado de él.

Muerdo mi labio esperando que todas las emociones contradictorias con el nombre de Sehun salgan a mitad de la canción; continuó tocando el piano, dejando que cada pensamiento se evapore mientras se convierten en las letras de la canción, en la melodía en el piano.

"Te odio tanto, pero te amo, el amor es un juego duro, ¿por qué tiene que ser así? Me odio por esto, pero te quiero tanto. Eres como un laberinto en el que estoy atrapado otra vez."

La canción termina y el auditorio se llena de aplausos y ovaciones, el rostro de mi madre está bañado en lágrimas mientras mi padre la envuelve en sus brazos. Mi hermano y su novia se están besando como alguna película romántica. Sonrío sin muchas ganas, Sehun no ha escuchado su canción.

-Un gran aplauso para este par, Baekhyun y Jongdae

-Es Chen- Vuelve a interrumpir Jongdae antes de salir del escenario.

Mis compañeros me reciben con cálidas felicitaciones y comentarios agradables, el profesor Heechul me sonríe y eleva sus pulgares. Continuó abriéndome paso entre todos para llegar al salón que usamos de camerino, cambiarme y poderme ir a hacerme bolita en mi cama junto a tres litros de helado de vainilla.

-¡Espera, Baek!- Chanyeol me sostiene de la manga de mi saco y me sonríe.- Escucha, la siguiente presentación es demasiado cursi pero Sehun compuso la canción.

<<¡Corre, Byun Baekhyun, corre!>>

<<¿A dónde?>>

<<¿Cómo a donde? A los brazos de Sehun>>

*TAN TAN TAN TAN ;-;*
*Perdón por tardar en actualizar, pero me enfermé de una manera muy perra y pos no había inspiración*
*Actualizaré el final para este fin de semana*
*Imaginen que Baek escribió la canción y que él y Chen la cantaron ggg*

Fanboy: F U [SeBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora