Bad Lucky
No, realmente no puedo, incluso yo mismo pienso que Luhan es malditamente adorable y cualquier chico estando a su lado es suertudo, y por eso, simplemente no puedo odiarlo.
La siguiente semana no puede mejorar, Sehun y Luhan han pasado todo el tiempo juntos y sigo estando aun más celoso de lo que ya estaba, sin embargo, no puedo odiar a Luhan. Inclusive luego de que me he traicionado a mí mismo al hacerme muy cercano a Luhan, y con cercano me refiero a que literalmente somos un grupito de divas cotizadas del colegio y ciertamente es incómodo viéndolo desde mi perspectiva, ¿cómo odiar a alguien que ya es tu amigo por estar enamorado de la misma persona que tú?
¿Ser o no ser una perra? He ahí la cuestión.
<<A ver Baekhyun, usa tu cabeza y no te acerques a Luhan. Es momento de aplicar el código Ciervo>>
<<¿Cuál es el código ciervo?>>
<<No lo sé, lo acabó de inventar>>
<<¡Rayos! Por eso Luhan se quedará con Sehun>>
<<¡Cállate!>>
<<Cállame>>
<<Eres mi consciencia, tonto.>>
Suspiro cansado y me concentro en entregar mi trabajo de investigación de Química, puedo escuchar a Luhan hablar con algunos compañeros a tan solo unos metros de distancia. Le sonrió a mi profesor de Química, quien ciertamente es muy joven y apuesto y regreso a mi lugar a recoger mi mochila. Camino fuera del salón cuando siento mi brazo ser enganchado al de alguien más. Luhan me sonríe y le devuelvo el gesto incómodo.
–¿Qué harás este fin de semana, Baek?
–Posiblemente iré con Sehun a buscar un par de videojuegos en una tienda en Gangnam
Su rostro se torna serio y presiento que es por la mención de Sehun, quizás le provoque celos. Sonrió levemente e imaginariamente en mi cabeza. Luhan es un gran chico pero no deja de ser mi competencia.
–Baek, ¿te gusta Sehun?
Me detengo por unos momentos y mi cabeza reacciona rápidamente llevándome a mover las piernas y fingir que no me he quedado con cara de pokér.
–No
–¿Entonces, te gusta alguien?– Suspiro dudando en si debería responder o no.
–Si, pero parece que es un amor unilateral.
No continuo con el tema, Sehun camina hacia nosotros y puedo escuchar mi corazón romperse y en mi cabeza pequeñas voces gritar <<Eres tonto Byun Baekhyun y lo sabes, Sehun era prohibido>>
Sehun nos sonríe mientras llega a nosotros, pero eso no es lo que lastima, si no que esa sonrisa no me pertenece y no es a mí a quien mira. Poco a poco la sonrisa de Sehun se desvanece y en su rostro se marca algo como confusión o tristeza. Giro mi vista hacia Luhan y algo en mi loca cabeza hace click.
Luhan no mira a Sehun, si no a mí y parece que la presencia de mi mejor amigo no es importante. Nuestras miradas chocan y las mejillas de Luhan se encienden y tiñen de rojo.
DETENGAN. TODO. UN. MOMENTO. NO. PUEDO. CREER. LO. QUE. ESTA. PASANDO.
–Luhan, ¿a ti te gusta alguien?
Su mirada se desvía y parece que sus mejillas toman un rojo más brillante y que incluso él desea desaparecer del planeta.
–Me gustas tú, Baek
Sehun está frente a nosotros y todo parece congelarse.
La expresión de Sehun es de tristeza y enojo, la mía es un "WHAAAAT?" pintado en toda mi cara, mientras Luhan mira al suelo y muerde su labio inferior con vergüenza.
Todo pasa tan deprisa, Sehun está caminando lejos de nosotros dos, Luhan es apenas consciente de toda la escena que se está formando en ese momento y por la forma en que Luhan me mira sé que está esperando una respuesta.
<<¡Corre! ¡Alcanza a Sehun!>>
Siento que todo se mueve con lentitud, la silueta de Sehun alejándose de nosotros, las miradas y susurros entre mis compañeros que han observado toda la escena y Luhan que me mira con los ojos brillosos.
–Yo...
ESTÁS LEYENDO
Fanboy: F U [SeBaek]
Short StoryY es que solo hay una palabra para describir lo que es Oh Sehun, y esa sería: Fanboy. Baekhyun se ha dado cuenta de dos cosas: Está enamorado de Sehun, su mejor amigo; y Sehun por primera vez parece estar enamorado de un chico y no precisamente él.