Cuatro

2K 284 65
                                    

Nobody loves you

Sehun y yo terminamos el proyecto de Química, las clases habían finalizado y gracias al profesor Kim tenemos el laboratorio para nosotros solos. Sehun revisa las últimas notas que anotamos durante la clase para poder completar la formula.

–¿Qué sucedió con Tao?– Pregunto intentando mantenerme despierto, tengo tan solo unas tres horas de sueño en mi sistema y el cansancio comienza a hacer justicia.

–¡Ah! No lo sé– Responde con la garganta seca después de tantas horas de apenas unas cuantas palabras. Noto la indiferencia ante el tema– No hablamos desde hace una semana.

–¿Y quién sigue?

–No lo sé, Baek. ¿Terminaste con el mercurio?

Ruedo mis ojos ante la evidente falta de interés de Sehun en continuar hablando sobre el chino del que se ha enamorado la última semana. Mis ojos pesan y con lentitud me quito los lentes de seguridad y tallo mis cansados párpados. Sehun continua haciendo notas en el cuaderno y observando un par de reacciones con diferentes sustancias.

–Tao me besó– Empieza Sehun mientras ve una sustancia cambiar de color en el tubo de ensaye. Anota el cambio de color en la tabla de resultados y se quita los guantes y los lentes de seguridad–. En realidad, yo no lo esperaba, pero supongo que es mi culpa.

–Sehun, tú estabas idiotizado con ese tipo. Incluso lo fuimos a buscar durante las prácticas de karate.

–Es que él no me gusta. Me di cuenta cuando me besó y no pasó nada, pareció que me estaba besando con la pared

Me recuesto en una de las mesas del laboratorio apenas aguantando las ganas de dormir.

–¿Entonces quién te gusta?

–Deberías escuchar está canción, creo que es magnífica

Se levanta del taburete y corre a su mochila, saca un par de cosas y útiles mientras hace la búsqueda de su reproductor. Tarda un par de minutos más en encontrar la canción, guardar de nuevo todo y luego me pasa el par de audífonos.

<<Tú no eres digna de ser amado, incluso tu forma de hablar es dura. ¿Crees que hay otros chicos que te acepten aparte de mí? Siempre tienes tu manera, solo tú te conoces a ti mismo. Cuando pienso en ti, me vuelvo loco, por favor regresa>>

Sehun mueve los labios como si escuchara la canción, parece estar cantando, aunque por el volumen de la canción no logró escuchar si realmente está cantando o solo moviendo los labios y simulando que lo hace. Se mueve de un lado al otro al ritmo de la melodía.

<<Cuando te llamó, digo "Hey, tú", soy tan malo, estoy haciéndote un favor al salir contigo, ahora soy yo quien se aferra a ti. Soy un hielo para ti pero no me evites ni te sientas frío, descongélame cariño>>

Sehun ama los raps en las canciones e incluso mueve sus manos como si estuviera rapeando realmente, sus manos comienzan a señalarme y tontamente me río viendo cada acción de mi mejor amigo. Él puede actuar de manera tonta, incluso aunque solo sea conocido por su perfecto e inexpresivo rostro, pero eso es lo que me hace su mejor amigo, la forma en que conmigo es él mismo.

<<Yo siempre fui malo, eres tontamente agradable. Yo siempre fui malo, así que sé un poco más fuerte. Estás lejos de mi y aunque es difícil acercarse, voy a tratar de alguna manera de mantenernos unidos>>

Reconozco la letra, incluso la melodía comienza a aparecer en mi memoria. Sehun ha pasado las últimas semanas tarareando y cantando exactamente esa parte, incluso recuerdo haberla escuchado un par de veces en la radio. Golpeo con mis dedos la mesa siguiendo el ritmo, que quizás no sea pegajoso pero me gusta.

<<No ames a nadie más si no soy yo, no te conviene, aunque es egoísta de mi parte. No te vayas lejos, no estoy ahí, tu amor soy yo, aunque es egoísta de mi parte. No lo olvides, recuerda que estoy aquí>>

De un momento a otro me siento un tanto melancólico, como sí de alguna manera existiera algo relacionado con Sehun y alguien en específico. Me retiro un auricular de mi oído.

–Sehun, ¿Por qué te gusta tanto?– Pregunto.

Sehun traga lentamente y toma un bolígrafo que descansaba en la mesa, se muerde el labio y dibuja pequeños espirales en una hoja suelta de algún cuaderno.

–Termina de escucharla, Baek

<<Nuestro tiempo ha pasado de manera diferente, tal vez no lo sepas, mis días se sentían tan largos como si fuera un año. Inocentemente prometimos estar juntos para siempre... Siempre fui malo, ¿te enamoraste de un amor diferente?. Siempre fui malo, todavía estoy aquí, no huyas más. Quédate a mi lado.>>

Sehun sigue dibujando en la hoja de papel pero sin mirar lo que hace, ha mantenido su vista enfocada en mi, incluso intento hacer muecas ante las letras de la canción para darle un poco de emoción a mi reacción. Sehun se ríe de mí.

Le arrebato la pluma y comienzo a hacer lo mismo que Sehun, muevo el bolígrafo en círculos hasta que comienzo a darle forma y empiezo a escribir con letra manuscrita mi nombre. Aun así Sehun no mira la hoja, sigue observándome, concentrado en mi concentración.

Sehun vuelve a arrebatarme el bolígrafo y empieza a escribir algo, las letras comienzan a formar una oración. La melodía se vuelve incluso más lenta y me detengo a escuchar lo que dice.

<<No puedo dejar ir lo hermoso que eres, quédate solo a mi lado. No puedo dejar ir lo hermoso que eres, no, no quiero, solo te quiero a ti>>

Sehun está besándome, un segundo miraba las letras que tomaban forma en la hoja y al siguiente son sus ojos cerrarse y formar dos medias lunas. Sus labios se mueven con lentitud, no puedo creer lo que está pasando, cierro los ojos dejándome llevar por la sensación tan suave y húmeda y el sabor a vainilla en su boca.

Una de sus manos llega a mi cadera y caprichosamente se envuelve alrededor de mi cintura para acercarme a él, su mano libre termina tocando mi mejilla, es muy suave y provoca un calor extraño en todo mi cuerpo.

Nunca me había imaginado en este situación, Sehun se enamora con facilidad y yo soy del tipo que espera algo serio y seguro. Y ambos somos amigos.

Sehun se enamora con facilidad.

La música comienza a llegar al final, me alejo buscando aire, espacio y un poco de cordura. Sehun está muy sonrojado y quizás yo también lo esté, respiro inhalando mucho aire y le sonrió intentando tranquilizar todo el circo que se ha formado en mi cabeza y estómago.

-Baek...

-Yo... ¡Wow!

Sehun se ríe y muerde sus labios.

La tensión apenas es palpable, extrañamente todo se siente en su lugar y hay una nube de felicidad entre ambos, incluso cuando salimos del laboratorio y olvido que es lo que escribí en ese trozo de papel.

<<Baekhyun>>

Y también lo que Sehun escribió en él.

<<Nadie te amará como lo hago yo>>



*Mañana le sigo :v*

*Este es mi capítulo favorito (hasta ahora)*

*Esto es el recuerdo del beso que menciona Baekhyun en el primer capítulo, o sea que pasó antes de todo el show de Luhan*

Fanboy: F U [SeBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora