Hola:
Posiblemente te sorprenda encontrar está carta dentro de tu maceta, talvez te paresca gracioso y absurdo, incluso cuando lo pienso no puedo evitar reir un poco.
Realmente no hay una razón para escribirte, la última pelea que tuvimos dijiste cosas demaciado hirientes; tu más que nadie estaba enterado de que tenia problemas, no era necesario ocultarlo, cualquiera que me hubiera visto caminar por la calle lo notaria en mi cara.
"No te quedes callada"
Esa fria frase atormentaba mis pensamientos, me hacia sentir aun más mal de lo que ya estaba....
No creo que una persona como tu comprendiera como me siento, ¿Cómo puedes entender algo que no conoces?
Me parece totalmente estúpido, ahora anda y ve, explicale a un ciego el color rojo.¿Te haz dado cuenta de tu prejuicio?
Pero aun apesar de todo eso, sé que no es tu culpa, los problemas eran míos, mis miedos, mis sueños, mis fracasos, todo era mío..... siempre fue sólo mío...
No sé cuando veas esta carta, posiblemente sea la mañana siguiente después de que la deje durante la noche en tu maceta, sé cuanto amas esta planta y cuanto cuidado le das, admito que es la más hermosa, la que más me gusta de todas.
Pero ahora eso no importa, nunca nada importa, no quisiese que te enteras mientras bebes café que me suicide, ¿Te imaginas lo gracioso que seria verte escupiendo tu café?
Ami me parecería algo tan divertido.Estando a tu lado casi me sentia feliz, casi....
Nada de lo que paso pudo haberse evitado, así es la vida y el destino decidió que las cosas terminarian como ahora estan.La muerte es parte de la vida y tienes que entenderlo, aunque claro, estoy segura que tu orgullo te hará olvidarme en varias semanas.
Cuidate mucho.
Y estare mejor a donde voy, porque nuestra última pelea me dijiste que no me quedara callada, cuando no sabias cuantas cosas queria gritar pero callé para protegerte....Te aseguró que no mori callada, grite y sacudi los brazos de alegría.
Nos veremos más tarde.....
Con antiguos recuerdos
La callada.....
ESTÁS LEYENDO
Cartas al final.
RandomNo sé si realmente alguien piense como yo en esta vida, tengo que admitir que entre los humanos puede que yo sea el espécimen más extraño. Levantarte cada mañana y verte al espejo con la ilusa esperanza de siempre, pero por desgracia siempre vez tu...