Antes la virginidad se creía que debía ser que una mujer sangrara en su relación sexual, para poder asegurar así que es su primera vez y era virgen.
Esa pequeña cantidad de sangre no es más que el himel, un tejido que se encuentra dentro de la vagina; los más delicados se rompen al hacer deportes, los comunes al coito, y los más resistentes sólo quirúrgicamente.Me imagino lo horrible que debió ser en aquellos tiempos para aquellas pobres chicas que lo tenían delicado ó resistentes, nadie les creería su virginidad y no las harían valer como mujeres.
Actualmente no se puede decir mucho, las personas viven en ignorancia y asi lo prefieren quizá porque aun temen a lo desconocido.
Perder la virginidad no te hace una prostituta, no te cambia, no te hace un ser más alta, no te hace diferente; dar la virginidad antes del matrimonio no te hace una puta.
Pero para el mundo sí, es como si por el simple hecho de tener una relación sexual con alguien mágicamente de ser una chica "agradable" "buena" "estudiosa" pasarás a ser una prostituta, ellos te comienzan a ver como si te hubieras acostado con medio mundo, como si fueras otra persona y una completa extraña.La diferencia entre una puta y una prostituta, es que la puta lo hace gratis y la prostituta esta haciendo su trabajo; porque créanme que eh conocido prostitutas y al hablar con ellas me doy cuenta de lo difícil que les fue estar en ese lugar, que la necesidad y la desesperación les gano hasta el punto de vender su cuerpo al mejor postor.
Pero en fin, el punto no es ese, es lo desesperante eh ignorante el pensar que no tener virginidad te cambia ó te ensucia, entiendo los casos de violación, fueron contra su voluntad y las personas sufren traumas hasta llegar a pensar lo antes mencionado, pero no es así.
El valor de una mujer no se mide en su virginidad, una mujer es valiosa por lo que realmente es, un ser maravilloso y encantador.
Tu cuerpo es valioso, y en el momento que decidas que haz encontrado a alguien correcto, alguien HONESTO, alguien especial y que TÚ lo decidas podrás mostrarlo sin arrepentirte.
Eres demasiado valiosa y no deberias dejar que cualquiera tenga la oportunidad de ver algo tan hermoso, amate, y esta bien siempre que TÚ decidas que es lo que quieres.
Dar la virginidad no es el fin, y si es mutua la entrega entonces es aún más especial.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al final.
De TodoNo sé si realmente alguien piense como yo en esta vida, tengo que admitir que entre los humanos puede que yo sea el espécimen más extraño. Levantarte cada mañana y verte al espejo con la ilusa esperanza de siempre, pero por desgracia siempre vez tu...