¿Tercera guerra mundial?

7 0 0
                                    

Cuando la primera guerra mundial sucedió se dijo que sería una completa estupides que alguien provocará una segunda, ya que los daños habian dejadó resultados devastadores. Sin embargo, ¡¡¡la estupidez humana no tiene límites!!!
Hubo una segunda guerra mundial, y supongo que era de esperarse, hasta creo que la estupidez de los humanos es más grande que el universo mismo.
Hay muchas cosas erróneas, la sociedad incluso se contradice, dicen una cosa y después cambia de opinión con algo totalmente distinto.

¿Qué es una guerra? ¿Qué es una guerra mundial?
Guerra: Lucha armada entre dos o más países o entre las ciudades de un mismo territorio.// Pelea que se produce entre dos o más personas.// Oposición.
Es la respuesta más fácil y breve que dara un diccionario básico de niños de primaria, ¿entienden mi punto?
Es más que claro que el mundo esta en guerra, y no es necesario culpar a los Ovnis,  Dios, Satanás, ni a cualquier Santo ni criatura; la respuesta es totalmente simple.

Humanos.

Los humanos están llenos de avaricia, odio, orgullo, envidia. Estan en constante caos siempre, estan en guerra con ellos mismos ¿no es una estupidez? Si obviamente, y no me sorprende.

Odian a negros, discriminan su color de piel; el color de piel de una persona no lo hace más o menos, es sólo adaptación, en países donde el clima es caliente y soleado la mayoría del tiempo, la melanina (que es lo que le da color a la piel, cabello y ojos) se intensifica para proteger del sol. Mientras que en lugares donde el clima es nublado o frio las personas no necesitan tanta melanina ya que su piel no estará corriendo en riesgo de quemarse.

L

a homosexualidad, la aceptan muchos y otros son homofobicos. Cada quien con su respectivo punto de vista, y algunos llegan a culpar igualmente a Dios y su biblia: "La homosexualidad no es normal, dijo en libro donde un muerto camina sobre el agua y una virgen tiene un bebé."   
"La homosexualidad no es normal, pero ¿una serpiente hablando lo es? "
Ahora bien, hablan acerca de qué carajos pasaría si todo mundo fuera homosexual, y tampoco los culpo, cada vez más personas toman la preferencia sexual de ser bisexuales. Se dice que seria la extinción de la raza humana, pues ya rara vez hombres y mujeres mantendrían relaciones sexuales con la intención de procrear.
Culpan a los gays del sida, por favor, los hombres tarde o temprano intentarían romperse el culo;  de hecho antes en las cárceles los pantalones de los presos decían quienes eran "las prostitutas", porque el deseo primitivo de los hombres les gana. El pantalón arriba del trasero (bien puesto), significaba que era un dominante. El pantalón a media nalga significaba que abría las nalgas pero no a todos. Y el pantalón completamente abajo de las nalgas decía que dejaba que cualquiera le diera por culo. Algo gracioso de todo esto es que incluso muchos hombres ¡usan los pantalones a media nalga por moda!
Después dirían que el amor es amor, más tarde se contradicen diciendo que por eso hay pedófilos y zoofilia.

Podría seguir hablando acerca de cada cosa estúpida, pero realmente jamás acabaría.

Hoy en día estamos en guerra sin saberlo, guerra entre nosotros mismos, pareciera que estamos en un campo de guerra incluso en nuestra propia casa, los países luchan por ser mejor que otros, hay desacuerdos, discriminación, racismo; parece que la evolución de la humanidad va en retroceso, la música de antes hablaba de sentimientos, ahora escucho "pasas tu lengua, casi rosas con tus mejillas mis conductores".

Es decepcionante, el hecho de que ignoremos no evita que las cosas sucedan, cada día personas inocentes mueren, asaltan, chocan, beben, fuman, se drogan, violan, etcétera. Y asi continua el tiempo y seguimos ignorando todo.

En el país de México hubo un período llamado El Porfiriato, época donde Porfirio Díaz gobernó durante 36 años haciendo reelección, la gente vivía feliz y despreocupada ya que su "buen" presidente había logrado el bienestar de los civiles. La realidad era que Porfirio Díaz nunca anunció por NINGÚN medio algún acontecimiento negativo. ¿Me explico?

En fin, no es necesario tanques o ejércitos peleando para estar en guerra, ya que hoy en día lo estamos, es un todos contra todos, bastante decepcionante. ¿Qué si hay personas buenas? Las hay. ¿Cuántas quedan? Las podria contar con los dedos de mis manos, pero por esas pocas personas yo no pierdo la esperanza, ni por los niños, ellos nacen sin prejuicios de nada, sus padres les llenan la cabeza de mierda hasta volverlos parte de la sociedad, con todo esto no espero que me den la razón, no busco nada para ser sincera, pero quisiera que si en algún momento el mundo y las personas cambiarán se dieran cuenta de lo obvio....

Hay un pedazo de una canción que realmente vale la pena entender:
"Quién decide y quién le da significado a lo perfecto si ser superficial es para mi sólo otro defecto, del imperfecto ser humano, la máquina que destruirá este mundo con sus propias manos."
-Espejismos.-Porta.

Cartas al final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora