CAPÍTULO 2

1.4K 41 0
                                    

L- despertate Juli! Ya preparé el desayuno,hoy es el primer dia de jardín

J -...no quiero

L-no quieres ir? Vas a conocer nuevos amigos Juli,jugas todo el día,dibujas.Todo lo que te gusta.

J-Yo quiero estar con vos,eso me gusta

L-Yo voy a trabajar y cuando las dos volvemos a casa estamos juntas y comemos,miramos algo en tv y jugamos a las princesas

J -lo juras?

L-lo juro mi amor

ella sonrie y yo con  ella.

Logré convencer Julieta,se que es lo mejor para ella pero estoy un poco ansiosa,nunca pasó mucho tiempo con nenes de su edad y espero que todo salga bien.

◾       ◾       ◾       ◾       ◾

Estoy buscando mi nuevo lugar de trabajo,en verano trabajè en un bar y el propietario cuando le conté algo de mi historia decidió ayudarme,ahora voy a trabajar en otro bar que es de su propiedad cerca de un colegio,eso quiere decir que tengo que acostumbrarme otra vez a contactos con humanos de edad superior a los tres años.Antes de este enorme favor que me está haciendo mi jefe no podia seguir adelante,sin plata y con una nena que necesita curas y comida, no me dan mucho pero no me espero nada tengo 18 años y deje de estudiar a los 15 nadie me ayudaria sin saber como llegué aca.

No me sorprendí mucho cuando llegué al lado de mi viejo colegio,me parecia familiar el camino,creo que mis amigos y el estan todavia acá y tengo miedo,no quiero que me vean,me conocen perfectamente y creo que van a entender algo de lo que pasó en ese tiempo.Nadie sabe de Julieta ,el unico que la vió es un chico que estudiaba acá,lo ví al lado de mi casa hace unos dias,creo que me reconoció ,nos miramos y fue todo muy raro.Lo endiendo,para todos sería raro encontrar una compañera despues de tres años que desapareció sin decir nada a nadie y verla con una nena,seguramente pensó cualquier cosa de mi.Siempre fue de estos chicos que aprovechan de un mínimo error para que todo el mundo se ría en la tu cara cuando caminas en los pasillos del colegio,el tipico chico popular sin problemas de autoestima que se muestra superior a todos. Antes no me interesaba,ahora si,no soy solo yo,somos dos y siempre voy a cuidar mi chiquita con todas mi fuerzas. El no sabe que ella no es mi hija y no puede saberlo,nadie puede.

EN TUS OJOS ESTÁ MI VIDA-LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora