PETER:
Saben donde estoy?
Estoy seguro que si,estoy en la entrada de un jardin,seguí a Lali,ya se que no es correcto pero ella me vió y no me dijo nada y yo la seguí.
Una nena corrió para abrazar a Lali, se quedaron abrazadas como 5 minutos y despues la nena le dijo que tenia que contarle muchas cosas,a simple no tiene mas de tres años,son muy parecidas.Lali me vió ahí y me llamó...No se que hacer ahora,antes estaba seguro de querer saber todo y ahora pienso que es mejor no saber,estoy muy confundido y ver la hija de Lali no me ayuda .
Las dos se acercaron a mi:L-nosotras vamos a casa, no sé porque estas acá y si quieres reirte de mi o decirme algo te pido de esperar mañana porque hoy fué un dia muy dificil .
Se empezaron a alejar..
P:¿puedo ir con vos? juro que no hablo si no quieren ..
Ellas se miraron y la chiquita me sonrió,esa es la sonrisa que tenia Lali antes,la sonrisa que ilumina todo y a ver los ojos de Lali parece que esa sonrisa puede estar tambien en su rostro cuando su hija está con ella .
Sigo teniendo muchas prenguntas pero se que no es el momento y quiero que Lali me hable cuando piensa de poder confiar en mi ,no se que pensar y espero que alguien en este tiempo la ayudó.
la nena me ofreció su mano y me dijo que se llama Julieta y que está feliz de conocerme porque no conoce nadie grande como Lali.
La hija de Lali llama su mamá con su nombre y no mamá?LALI:
Nunca permití a Julieta llamarme mamá,se que no tiene sentido porque yo soy como su mamá,la vi crecer, la amé,la cuidé y eso hace de una mamá, una mamá, pero yo soy su hermana y aunque su mamá no está mas sigue siendo su mamá.Sé que es horrible no poder decir mamá y papá para una nena de 3 años, los otros chiquitos del jardin tienen los dos y ella no,desde que empezó el jardín, hace dos semanas,me pregunta siempre porquè...quiere saber porqué me tiene solo a mi y no puedo contestarle porque yo tampoco tengo una respuesta,yo tampoco tengo mi papá y mi mamá y se que no van a volver nunca ,en realidad,espero sea así.
Peter está con nosotras, parece que no quiere reirse de mi y no me preguntó nada,es muy importate para mi lo que está haciendo,no estoy lista para decir todo lo que pasó en este tiempo y con las miles preguntas que tiene no me dijo nada,eso me hace enomorar aun mas de el y hace mas grande mi culpa por estar enamorada de un chico que tiene novia, que no me gusta,pero está .Llegamos a casa,es muy largo el camino pero lo hago todos los dias y estoy acostumbrada y tambien Julieta, Peter no, el parece que corrió kilómetros,mi jugador de rugby preferido se cansó por unos kilómetros?..bueno,olviden la ultima pregunta..no deberia decir esto,lo se...pero tan lindo como está ahora no puedo evitar este comentario.
Cuando llegamos le ofrecí un vaso de agua y el empiezó a mirar mi casa....
No me gusta mi casa,no tiene nada especial,nada mio pero no tenia nada y eso fue lo unico que pude comprar,no teniamos un lugar donde vivir y obviamente no podiamos vivir por la calle.Julieta no deja de hablar con Peter;le contó de su jardin,de sus nuevos amigos,de sus juegos,que sabe hacer dibujos muy bien y despues le hizo ver un dibujo de su familia....
ESTÁS LEYENDO
EN TUS OJOS ESTÁ MI VIDA-Laliter
Fanfiction(Perdon si estan errores,soy italiana🌍espero que les guste leerla como me gustò a mi escribirla💕) un dolor un reencuentro mil obstáculos y un amor unico ❤