CAPITULO 7

733 32 2
                                    

PETER:

hoy es viernes pasaron cinco días del reencuentro con Lali y con los chicos todos los dias fuimos a desayunar al bar. Lali habla con nosotros pero no es la misma de antes, su sonrisa no es la misma, se que nos oculta algo,la conozco demasiado,no puede pensar que no lo veo,cada vez que hacemos preguntas ella intenta desviarlas. Quiero saber que le pasa pero se que no me va a decir nada, ademas cada vez que logro estar solo con ella llega Belen,la rubia,alta con ojos claros que...es mi novia...si,no queria dejarlo tan claro pero es necesario decirlo.
Puedo imaginar que quieren saber porque estoy con ella si siento algo por Lali y despues de lo que dije sobre su personalidad poco agradable, en mi defensa puedo decir que yo intenté dejarla antes del verano y ella me la hizo dificil, cada vez que intentaba hablar ella tenia algo mas importante que decirme, segun ella.Yo y Belen no tenemos nada en comun y las unicas persona que estan con ella son sus dos amigas, que no me acuerdo como se llaman,algo como Tina y Luna....

Lali antes hablaba mucho ,no dejaba de hablar nunca,ahora habla solo con nosotros y si alguien hace el intento ella dice que tiene que trabajar.
Otra cosa rara en la "nueva Lali" es que cada vez que está un grupo de mis compañeros del rugby en el bar se pone nerviosa ,antes no le importaba nada de ellos y quiero saber si pasó algo y si tengo que matar alguien.
Tengo muchas preguntas,quiero saber porque su mamá no la dejo venir mas al colegio,si su papa está bien o si está sola como me imagino,quiero abrazarla y hacerle olvidar el dolor en sus ojos.

LALI:

Hoy es lunes y estoy llevando Julieta al jardin,
La semana pasada fué muy larga, ver los chicos cada dia me hace feliz,pienso en los viejos tiempos y a veces extraño estar con ellos.
Fué muy dificil ver Peter con su novia,ella se llama Belen y es la misma que llegó en el bar cuando reencontré por primera vez los chicos.Me acordé de cuando ella era una inocente chica de 14 años que amaba la naturaleza y los libros,una chica comun y simpática.Ahora lo unico natural qur tiene es el cerebro por eso no se escucha salir de su boca ninguna palabra inteligente,el resto no es real y tampoco lo son sus dos amigas que estan casi siempre al 80% descubiertas dejando poco a la imaginación y con sus amigas no entiendo sus dos perritos que se llaman Nina y Lina .Evidentemente a Peter ahora les gustan las niñas ricas con caprichos...lo se...soy una envidiosa.
En estos dias intenté evitar Benjamin,y por suerte el no intentó hablarme aunque a veces me mira y hace una sonrisa para que no me olvide que el que vió mi Juli.
Tengo 18 años y Julieta no es mi hija seguramente si alguien lo llega a saber va a intentar llevarla en una orfanato o algo parecido y no puedo permitir que pase algo así.

Llegué al bar,
hoy el equipo de rugby hizo el primer partido del año y ganó,por eso todos los chicos vinieron a festejar acá,estoy yendo a la mesa del equipo y estan Peter y Benjamin, cuando pasé al lado de Peter el me sonrió, algo muy malo para mi corazon. Antes de alejarme de la mesa en la cual estaban los chicos escuche a alguien decir:

X-Lali me estaba olvidando.... saludame tu hija!

Odio la sensación de odiar alguien pero este chico tiene la capacidad unica de hacerme enojar con sólo decir la palabra"hija"...

EN TUS OJOS ESTÁ MI VIDA-LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora