CAPITULO 6

730 31 0
                                    

LALI:

Todos,despues de Euge y Cande,me abrazaron, me sorprendió ver a Nico hecerlo, nunca abrazaba nadie y al ver la cara de los chicos entiendo que es todavia así .El ultimo que me abrazó fué Peter y por un tiempo dejé de sentir el vacio que sentí en estos ultimos años,es tan lindo este chico,me acuerdo del perfume que usaba y es el mismo de siempre.En el momento en que yo y Peter dejamos de abrazarnos escuché y puerta y ví alguien entrar en el bar,una chica: rubia,ojos claros,alta.Hermosa.Se acercó a nostros,mas que a nosotros se acerco a Peter.Esto no me gusta...

PETER:

No dije casi nada de mi vida todavia y creo que es el momento de decir algo.
Para empezar quiero decir que casi todas las chicas, este casi porque para las amigas de mis hermanas no es así,me aman y otra cosa que quiero decir es que la chica que entró recien por la puerta es alguien que no le gusta a ninguno de mi grupo de amigos y a nadie en general

X:Peter!donde estabas? esperé todo el verano una llamada!



LALI:
Fué un dia muy largo para mi y para Julieta que se quedó dormida a las 20hs ,yo estoy en nuestra casa y estoy pensando en las personas que hoy pude ver de nuevo despues de tanto tiempo.
Con Cande y Euge nos conocimos cuando teniamos 5 años en nuestra primera lección de baile,el mismo dia conocí a Gaston el hermano de Cande y a Rochi y Peter hermanos de Euge.
Yo,Rochi,Gaston,Cande y Euge nos volvimos inseparables,Gaston tiene 2 años mas que nosotras y siempre fué un hermano para mi,mi mejor amigo,el unico que sabia TODO de mi.
Las chicas se volvieron en poco tiempo mis mejores amigas y compartimos 13 años de nuestras vidas ,con Peter nos saludabamos y nada mas,el hace años que no compartía nada con sus hermanas y cuando era chiquito pensaba solo en sus juegos y despues el  rugby por eso nos iniciamos a hablar cuando teniamos 11/12 años.A Nico,Mery,Vico,Agus,Daky y Pablo los conocimos cuando teniamos 12 años y a partir de ese momento ellos empezaron a ser parte de nuesto grupo de amigos, aunque tenemos edades diferentes siempre fuimos muy unidos .
Cuando mi mamá me aviso que no podia ir mas colegio,lo hizo un dia antes y fue un horrible para mi,saludé los chicos con la promesa de llamarlos cada dia y los pude llamar solo una vez mas para decir adios. Por suerte no fué un adios, no puedo vivir sin ellos....
    

Perdon por los errores y gracias por leer💗

EN TUS OJOS ESTÁ MI VIDA-LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora