LALI:
En el bar está todo el colegio,dejé Juli en el lugar mas tranquilo,donde no puede entrar nadie así puede dormir y la voy a ver cada 10 minutos.
Yo estoy haciendo mi trabajo y las chicas estan acá conmigo para no dejarme sola....X-escuchè que tenés una hija Lali, porque no quieres decir la verdad?nosotros no vamos a hablar mal de vos solo porque te quedaste embarazada a 15 años...
Euge-que decis?!quien te dijo eso?no le hables así a Lali
Cande-si es verdad,no te preocupes nosotros te queremos,no se si ella te quiere pero yo si, Euge yo ya la ví su hija es tan linda...
PETER:
P-Hola chicas!de que hablan?
C- De la hija de Lali vos la conoces, no?
P-le dijiste vos Lali?
L-no...yo no le dije nada a Cande no se como sabe y tampoco se quien le dijo a tu novia y porque ella viene acá y me habla de esto si no nos conocemos
B-bueno,no te enojes,me dijo mi primo Benjamin que te vió con ella,igual no entiendo cual es el problema... y porque mi novio conoce a tu hija?
L-yo no me siento muy bien...vuelvo después...
Lali se fué y la seguí,la encontré en el piso de una habitacion llorando y a su lado en una cama estaba...Julieta dormida?me dijo que la dejaba con una amiga porque está acá?y porque ella está llorando?
Cuando se levantó me vió
L-Peter que haces acá?
P-porque Julieta no está con tu amiga?
L-porque no existe ninguna amiga...yo no tengo nadie a quien dejar Julieta y no quería dejarla a vos porque si estabas con ella no podias venir acá...y...Peter yo tengo que contarte muchas cosas ya se qu vos tenes muchas preguntas y yo tengo que decirte algo muy importante...
P-Lali yo te dije que no es un problema estar con ella,vos tenes alguien,me tenes a mi.
L-Julieta no es mi hija
P-como que no es tu hija?
L-ella es mi hermana,voy a contarte si quieres,no quería mentirte...
P-habla! Quiero saber,donde está tu mamá?
L-yo...no se donde está mi mamá,ella nos... abandonó a mi y a Juli cuando ella tenia una mes...me dejó sola...
LALI:
P-tu mamá te abandonó?
L-si... y yo no se donde está y porque se fué,Julieta era muy chiquita y yo no sabia nada de como hacer de mamá....tenia 15 años y no tenia a nadie, hice lo que pude para hacer feliz mi hermana...yo no quería mentir es que no quiero que me separen de Juli, es como si yo la robé ella no tiene padres y deberia estar en un orfanato,no quería dejarla así,no podia,yo la quiero mas que mi vida...
Despues de lo que dije el me abrazó tan fuerte que me sentí completa,nos quedamos así unos diez minutos y despues el me habló
P-yo no me imaginaba esto,no tenes que pedirme perdon yo te voy a ayudar,nadie te puede separar de Juli.No puedo creer que tu mamá te abandonó,no entiendo como pudo hacer algo así,eres la persona mas valiente y fuerte que conozco La,yo estoy con vos y te pido perdon por Belen ella no entiende nada
L- estas hablando de tu novia...
P-ya se pero es así,viste sus amigas?una peor que la otra y su primo?si lo veo lo mato, es su culpa todo esto.Vamos a tu casa,las llevo con mi auto así la chiquitita no tiene frio y vos tampoco,me quedo con ustedes un poco y si quieres hablamos o podemos hacer algo mas que quieres o si preferís dormir me voy y...estoy hablando mucho ?
L-no,gracias por todo Peter
Intenté no despertar Juli para llevarla a casa pero ella se despertó igualmente y cuando llegamos a casa volvì a hacerla dormir y como siempre le cantè una cancion que escribì para ella,Peter se quedò conmigo,el entendió que no quería hablar del pasado y me hablò de otras cosas cuando se hizo tarde decidiò ir a su casa
L-buenas noche Peter...y gracias.....te quiero.
Le dì un beso en la mejilla que cambiò de dirección y...
ESTÁS LEYENDO
EN TUS OJOS ESTÁ MI VIDA-Laliter
Fanfic(Perdon si estan errores,soy italiana🌍espero que les guste leerla como me gustò a mi escribirla💕) un dolor un reencuentro mil obstáculos y un amor unico ❤