CAPITULO 18

527 24 0
                                    


L-que pasa con Gas?

R-pasa que....yo...amo Gaston pero.....creo que,bueno,no creo,se que también me enamorè de otro....y ese otro chico tiene novia y yo quiero su novia,ella es una persona importante para mi y siento cosas mas fuertes por el otro que por Gas....entendes?

L-si...creo

R-que hago?

L-es muy difícil...Yo te diría de seguir tu corazón pero harías daños a muchas personas no?

R-es por eso que no se que hacer,no quiero lástimar a Gas y a mi...amiga...que harías vos?

R-pediria a Gaston un tiempo para pensar y después con las ideas mas claras tomaria las decisiones correctas....

R-tenes razón,gracias La,sabía que podía confiar en vos...ahora decime que pasa con mi hermano?

L-con quien?tu hermano?nada yo y el...nada somos amigos y el me ayuda con Juli....

R-la nena no es tu hija entonces?

L-no es mi hermana,no entiendo porque todos pensaron que es mi hija,igual es mejor así no quiero que me la saquen y eso pasaría si...

R-No quiero que me digas nada si no quieres

L-Perdon Ro,no me siento de decirte mucho mas...

R-lo entiendo tranquila,pero yo se que pasa algo con mi hermano,estaba acá cuando te dijo "yo estoy si me necesitas "o algo así,son tan tiernos juntos,podes ser mi cuñada Lali

L-Rochi tu hermano tiene novia...

R-pero te gusta no?no se que le hicieron vos y tu hermana hace mucho tiempo que no veía esa sonrisa es otro Peter mas simpático,mas lindo,de su novia no le importa a nadie tampoco a el,nunca me imaginé Peter jugar a las princesas,me decís la verdad?

L-me gusta Peter..me gusta mucho...mucho..pero tiene novia...por ahora

R-que quiere decir eso?están juntos? si le digo a Cande se muere...no lo puedo creer..

Lali:

Pasó una semana.Yo y Peter estamos muy bien juntos,yo se que lo amo,el todavia no sabe lo que siente por mi y por eso quiere que estamos juntos, para entender,odio que su novia lo bese,le sonria,salga con el...es algo que me vuelve loca,cuando lo hace tengo ganas de gritarle pero no puedo,porque?bueno, porquè yo no soy nadie para Peter ella es su novia y yo soy su amiga/novia secreta nada mas.Rochi sigue pensando que tengo algo con su hermano,piensa bien pero no puedo decirlo.
ahora estoy con mi hermana y estamos jugando juntas,estoy segura que ya saben a que estamos jugando

J-La si te pido algo me prometes que no te enojas?

L-si claro que no me enojo decime

J-mañana hacen una fiesta en el jardín podes venir vos con Peter?

L-no se si Peter puede, yo voy, no sabia que hacían una fiesta,porque debería enojarme ?

J-es una fiesta para todas las familias pero yo no tengo....

L-mi amor no sabia,Juli vos sabes que yo soy tu familia yo...

J-Lali ya lo se que vos no tenes mamá y papá y que siempre decís que estas para mi pero no quieres que te llame mamá por eso no quiero que te enojes

L-no estoy enojada le pedimos a Peter mañana antes de la fiesta

PETER:

Fuè una semana muy especial lo que siento por Lali es amor y no tengo dudas pero no quiero hacerla sufrir y decirle que la amo y después salir con Belen y complicar todo.
En esta semana mi hermana no dejò de hacerme preguntas sobre Lali y me dijó mil veces que es su sueño vernos juntos,no le creo claramente,quien tiene como sueño que su amiga y su hermano estén juntos?

Ahora estoy con Lali

L-te puedo pedir un favor muy grande?si no quieres me decís que no quieres pero es muy importante para Juli

P-decime

L-hoy hacen una fiesta de la familia en el jardín de Juli y ella me pidió si vos podía hacer de su papá,quieres?
Si no quieres no entiendo no somos tu familia y....

P-si quiero,me encantaría ser el "papá" de Juli vos sos la "mamá" no?

EN TUS OJOS ESTÁ MI VIDA-LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora