Capítulo 1 "¿A dónde vamos?"

502 17 2
                                    

Era una mañana fría cuando Cielo se levantaba de la cama, estaba cansada y no había conseguido el sueño, el maldito insomnio de todas las noches volvía a atormentarla nuevamente. Se puso lo primero que encontró, agarro algo de plata y fue a desayunar afuera para despejar su mente de tantos quilombos, estaba triste y ya no sabia como disimularlo, mientras miraba a la gente pasar por la ventana sus pensamientos comenzaron a invadirla y no podía evitar llorar y para acompañarla con tanta tristeza el cielo empezó a largar una ligera llovizna. ¿Qué irónico, no? Que cielo llore y el cielo llueva. Resistance de Muse comenzaba a sonar y ella agarro su celular para una vez más, plasmar lo que sentía en un borrador.

"¿A dónde vamos cuándo ya no sabemos a donde ir? ¿A dónde vamos cuándo la soledad te empieza a invadir? ¿A dónde vamos cuándo queremos escapar un rato del mundo en el que vivimos? Yo suelo escaparme con la música, sólo tengo que ponerme los auriculares y hacerla sonar lo mas fuerte posible. Undisclosed Desires de Muse empieza a invadir mi cuerpo y dejo de escuchar a la gente que esta alrededor, sólo somos la música y yo, nos hacemos uno y eso me fascina, mi mente vuela y estoy en mi mundo, en el que quiero, en el que creó y me imagino. Miro a la gente caminar con paraguas a otros tapándose la cabeza, buscando techos en los que refugiarse y corriendo para no mojarse ¿Cómo se pueden preocupar tanto con lo lindo que es la lluvia? es algo tan bello que la naturaleza nos da y sin embargo no sabemos aprovechar las pequeñas cosas.
Te buscó, te buscó en cada cara que pasa y no te encuentro, te extraño y anhelo desde lo más profundo. Mi cuerpo empieza a temblar, se entumece, se me estruja el estomago y no sé porque me siento así, tan mal, apenas puedo escribir y me tiembla todo el cuerpo ¿Por qué siempre que pienso en vos mi cuerpo se desarma? ¿Será que me advierte que tengo que dejar de joderme con vos? El café ya esta frío, mi cuerpo pide nicotina ¡Por Dios lo que necesito un pucho en este momento! siento que se contraen los músculos de mi espalda y un calor insoportable se va apoderando de mi cuerpo, me siento como la vez que tuve un mal viaje cuando fumé esas flores con vos ¿Qué es lo que me estas haciendo? Te estas apoderando de cada parte de mí y no te lo mereces. Tengo miedo, quiero irme de este lugar pero tengo miedo, mi cuerpo no responde y se me están endureciendo los dedos maldito sea el día en el que te di tanto poder sobre mí.
Mientras suenan los Arctic Monkeys una angustia me desarma el alma y no sé a dónde voy, mis pensamientos se apoderan de mí y ya no soy yo la que los maneja, no veo la hora de poder recuperar mi movilidad para irme de acá de una buena vez por todas. Se me caen las lágrimas, la gente me mira y el cielo comienza a largar una llovizna más fuerte, ¡Siento que el alma se me va a salir del cuerpo! ya no quiero quererte más".

Luego de guardar la nota Cielo le mando un mensaje a su amiga preguntándole si no podía venir a buscarla pero no obtuvo repuesta. Lo único que podía hacer era quedarse donde estaba hasta que los malestares físicos se fueran y así poder volver a la casa, estaba con la mirada perdida y sin reacción alguna. Quería pedir ayuda pero no sabia a quien.

Después de una hora pudo pararse y retomar el camino hacia su casa, salió del restaurante donde estaba y se dirigió al kiosco a comprar unos puchos. Soy el verbo de Cultura profética empezaba a sonar y con esa canción su mente se relajaba. Era ella y nada más, ¿por qué creía necesitar a una persona para su bienestar? si bien la canción hablaba de lo que era esa persona para alguien más ella estaba completa y era una, no tenía que depender de nadie para encontrar la felicidad y ese era un reto que se propuso, ser feliz a costa suya y nadie más.
What If de Coldplay se hacía escuchar mientras se prendía un pucho e iba rumbo a su casa devolviéndole un poquito de paz.

Sky Strong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora