1.2

304 18 1
                                    

Hacia ya días que Cielo sentía una sensación rara en el pecho, mucha angustia, ganas inmensas de llorar y no sabía el motivo. Ya no era la misma mina que antes, ya no era fuerte, las lágrimas brotaban solas y aunque ella odiaba mucho llorar en público no era algo que podía controlar.

Para desahogarse comienza a escribir en su blog

"Hay días en los que es necesario ponerse firme y mandar todo a la mierda, por mi bien, por tu bien, por el bien de cada uno.
Llega ese día en el que te hartas, de vos, de él, de ella y de todos.
Y yo me pregunto ¿Por qué no lo hacemos? ¿Tan cobardes somos? ¿Qué podemos perder? A lo mejor mandar a la mierda eso que tanto nos duele, que nos hace tanto mal nos libera de todo el peso que tenemos encima y al fin nos aliviamos y nos damos nuevas oportunidades de ser felices.
No siempre perder es malo, a veces perdiendo ganas muchas cosas. Hay que perder el miedo a perder, arriesgarse, es mejor que quedarse con las dudas. Yo me arriesgue, fui de frente y le pregunte que sentía por mí, me dolió mucho escuchar la verdad aunque en el fondo ya la sabia, si, estuve mal varios días y lo sigo estando cuando la soledad me acompaña en las noches o en algún momento del día, pero perdiéndolo a ÉL gane tiempo, oportunidades de conocer a alguien más, de crecer y de brillar.
Ahora sé que me tengo que conformar con lo poco que puede darme, lo acepte y me siento bien (o quizás me duela un poco) pero prefiero eso a que nada aunque no tenga mucho. Si no me hubiera arriesgado seguiría con la duda de "me quiere o no me quiere" y estaría volviéndome loca.
Muchas personas me dijeron que no valía la pena malgastar mi tiempo si total no me quiere y yo les digo a esas personas que cada uno lo maneja como puede, a su manera, como les sale, les guste o no y no tienen derecho a juzgarla, no todos reaccionamos igual ante una situación y eso es lo que más me gusta, que somos diferentes y todos tienen su manera de querer, sea mala o buena según sus ideales. Yo no sé si merezco más, menos o nada de lo que puede darme pero si hay una cosa que sé es que en el momento que estamos juntos me siento bien, soy realmente feliz y eso es lo único que importa.

Eso es lo que  pensaba hoy, lo de conformarme con lo poco que me daba, bueno, resulta que ya no tengo nada. Hace apenas unas horas vi algo que me destrozo el corazón y no entendí el porque. Pasaron solamente tres días de la última vez que hablamos, de que VOS me hablaste y hoy suben una foto con tu ex. ¿Cómo se puede ser tan siniestro? Yo no me merezco esto y lo sabes aunque muy en el fondo me lo veía venir, sabia que algo entre ustedes había quedado e igual seguí firme a lo que sentía y me deje llevar. Yo y mi maldita costumbre de involucrarme con personas que no tienen su pasado aclarado y traen el pasado al presente.
Tengo mucha bronca, angustia, dolor y ganas de odiarte desde lo más profundo pero los dos sabemos que me es imposible, te deje entrar muy pronto creyéndome tus cuentitos felices de vida perfecta y ahora no puedo arrancarte de mí ¿Por qué llegaste en un momento muy difícil? ¿Por darme la contención y cariño que necesitaba? ¿Por haberme despejado de todos mis mambos? con tu música, tu labia, tus pasatiempos. Quien sabe el porque.. sólo se que te quiero y me dolió verte con ella, es muy pronto.
Sigo firme con la idea de mandar todo a la mierda y ser felices por un ratito.
A la mierda con extrañar a quien no te extraña, a la mierda con la gente que no aporta nada positivo a tu vida, que te humilla y quiere verte mal. A la mierda con la rutina diaria, con no salir con tus amigos porque te levantas temprano. A la mierda con no bailar en la calle por el miedo de hacer el ridículo. A la mierda con no comer porque engordas, peinarte para estar linda, maquillarte para gustar. A la mierda con esa persona que te vive controlando. A la mierda con no llorar porque "no sos macho", porque los hombres no lloran. A la mierda con todo lo tóxico en tu vida. A la mierda con la mierda!

Viví, baila, despeinate, llora, grita, rompe, canta, come, salí sin maquillaje, sonreíle más a la vida, disfruta, salí con tus amigos, ponele los puntos a los que quieren controlarte, anda a llenar de besos a esa persona que tanto extrañas y por sobre todas las cosas AMEN, amen un montón."

Al terminar de escribir lo publica y espera que el Lunes no sea tan malo como su Domingo y que sus días no sean tan torturados con lo que le espera venir..


(No hay mucha lógica en este texto y es más bien un pensamiento que parte de la historia. Mi cabeza esta llena de quilombos y no puedo concentrarme en la escritura.)
Flor.

Sky Strong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora