El timbre sonó y Chole salió corriendo furiosa hacia su salón.
-¿no te incomoda que vaya al baile contigo? -dijo Adrien sintiendo que había hecho algo malo.
-intercambie de cuerpos contigo, eso si me incomodó, ¿y a ti?
-si lo hubiera hecho probablemente no te hubiera mencionado. Vamos a la clase antes de que se nos haga tarde.
Ambos caminaron en silencio hasta llegar a sus asientos, fue una caminata muy incómoda para ambos.
-Nath... -dijo Desired en cuanto se sentó, con la cabeza baja -ahora tienes que invitar a Marinette.
-no lo creo, en este baile las chicas invitan a los chicos.
-¿enserio? -en efecto había sido Adrien quien la había invitado a ella, y no le dejo decir el si o el no
-¿Por que lo dices?
-bueno... Supongamos que cuando salimos -Desired pronunciaba las palabras lentamente, como si no quisiera decirlo -yo invite a Adrien al baile -baile fue lo que mencionó más lentamente.
-¿que hiciste que..? ¿y que te dijo?
-me dijo que aceptaba... -ninguno de los dos habló -ahora sólo falta que Mari y invite
-Des... no creo que sea su segunda opción. De hecho así se oyo muy mal pero lo entiendes.
-hay que ver...
La clase comenzó y ahora sólo faltaba que llegará la hora donde todos se fueran para que Desired pudiera hablar con Adrien, y talvez Marinette con Nath.
°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°
- Adrien -comenzó a decir Marinette frente al chico que le gustaba roja como un tomate [pobre, pero enverdad así actúa frente a el] -yo quería saber si tu... Si talves tu querías i-ir al baile conmigo -lo último lo pronunció de una forma casi inaudible, por suerte Adrien si la había escuchado.
-Mari -comenzó a decir, intentando encontrar las palabras -yo... ya tengo pareja
Adrien nunca se había sentido tan mal en su vida. Mientras que Marinette tenía un montos de sentimiento a mezclados, sin poder elegir o formar uno.
-yo... -la voz de Mari se volvió aún más silenciosa -entiendo... te-tengo que irme.
Marinette corrió hacia donde estaba su amiga Alya para contarle [todas sus penas y desgracias] lo que había ocurrido en su pequeña charla con el chico rubio.
-¿enserio quieres ir al baile conmigo? -dijo Desired desde atrás de Adrien.
-Si... yo...
-oye, si no quieres puedes decirmelo y...
-no -interrumpió a la muchacha -así está bien, además eres nueva... no quiero decir que no puedas conseguir una pareja, pero...
-entiendo, ya no me digas más -dijo Des un poco ofendida -¿quieres ir a ver los vestidos este fin de semana? Para ayudarme a elegir uno.
-oh... podemos decirle a mi padre que te confeccione uno, especialmente para ti.
-claro -dijo cuando se dio cuenta -tu padre es el famoso diseñador...
-si, podemos ir mañana con el para que te tome las medidas y te diseñé uno y bla bla bla... -Adrien solto una risa nerviosa.
-¿que pasa?
-me da nervios que conozcas a mi padre, el es algo... frío.
-no importa, de todas maneras no va a ser nada serio. Por cierto, ¿no había una persona en especial que querias invitar?
-Ya sabes, pero no creo que venga a esta escuela...
-oh si, Ladybug
Fueron al parque para ponerse más de acuerdo con respecto al baile.
-oye -dijo Desired después de mucho pensarlo -¿y que tal si Chat Noir aparece en el baile? ¿Crees que tambien Ladybug aparezca?
-no lo creo, pero eso me da otra idea...
-¿ajá?
-bueno, cuando rechace a Marinette me senti horrible, así que ¿por que no invitarla asi? Como Chat Noir.
-entonces tendrías dos citas, y Marinette no estaría muy contenta, ella quiere ir contigo, no con Chat
-Si... entonces no se me ocurre nada.
-¿y por que no me cancelas y vas con Mari?
-por que apuesto que Nathanael en cuanto se enteró que le dije no, fue a preguntarle.
-si... debías haberle dicho que si en cuanto te pregunto.
-entonces también sentiría horrible por ti.
Desired ya no le contestó nada, se quedó pensando. Y como se dio cuenta que no había nada de que más hablar se levantó.
-te veo mañana, también en tu casa.
-yo te llevo en cuanto salgamos. Te hubiera dicho que hoy pero tengo que darle la noticia' a mi padre.
-de acuerdo, nos vemos.
▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~
La verdad quería ponerle como título a este capítulo "Relleno" por que es casi eso :'v
Jaja, bueno, gracias por leer c:
ESTÁS LEYENDO
No Llores Pequeña Kwami (MLB)
FanficUna nueva chica ha entrado a la escuela de el famoso modelo Adrien Agreste, haciéndose su amiga desde el primer día, al igual que de Nino. Con un baile de la escuela tiene que ir a la casa de Adrien y ahi conoce al padre del modelo, Gabriel Agreste...