Desired es una chica nueva en la ciudad de Paris, alejada y acostumbrada a su anterior ciudad, New York.
Fue un poco complicado para ella aprender el francés, y aún no era muy buena para eso [lo irónico es que la historia va a estar en español :v] así como tardaría en hablar bien francés, también tendrá que acostumbrarse a su escuela y casa que ahora tendrá.
Su casa estaba enfrente de una famosa panadería de la cuidad, no muy lejos de su escuela.-Desired, ayúdame a bajar esa caja, luego de bajar todo iremos a tu escuela y después desempacaremos todo este desorden. -dijo su mamá sacando varias cajas del camión de mudanzas.
La madre de Desired, Lia, fue una mujer que se enredó con un hombre de un bar, eso no termino muy bien, después de esa noche se enteró de que estaba esperando un bebé, el padre desapareció y la madre tuvo que ingeniarsela por si sola por cinco años, y cuando volvió intento llevarse a la niña sin mucho éxito. Después la niña se convirtió en una señorita sintiendo un ligero odio hacia su padre, al mismo tiempo que preguntándose por que la habría dejado. En su último encuentro con el padre, Lia se canso y decidió mudarse lejos, a un lugar que le había gustado desde niña, llevándose a su hija con ella. Buscando un nuevo comienzo.
-Linda, apresurate.
-¿no va a ser un poco raro que entre a la escuela a mitad de año?
-No llevabas tanto tiempo en esa escuela, además te llevarás bien, y no me preocupo por tus calificaciones, eres muy lista.
Los encargados del camión bajaron cosas pesadas como los muebles y después de fueron.
-¿lista? -dijo su madre emocionada.
-supongo que estaré más nerviosa el primer día de clases... vamos
-Bueno, entonces mañana deberías estar nerviosa en lugar de hoy. No, de verdad creo que estarás bien.
-¿que pasa si no? -dijo abriendo una caja
Lia río, y abrazo a la muchacha pelirroja.
-Maldición cariño, creo que te pareces a tu padre.
Ambas rieron.
En realidad se parecía más a su madre, pero su cabello, piel y ojos eran del color del de su padre; cabello rojo, piel clara y ojos verdes agua. Mientras que su madre era rubia, de un tono más claro que el de su hija y sus ojos eran de un color castaño claro.
-Vámonos -dijo tomando a su hija cariñosamente de la mano.
Ambas caminaron entre las hermosas calles de Paris, observando los detalles de cada cosa; de las personas, de los animales, de las flores...
Hubo una explosión detrás de ellas, impulsandolas hacia el frente y dejandolas en el suelo.
Desired volteo como pudo, aún en el suelo. La explosión la había dejado medio sorda de ambos oídos y desequilibrada por el daño a los mismos.
No había nadie mas alrededor, todos habían corrido a ocultarse de lo que salía de los escombros.
Una chica, vestida con un traje de arcoíris por la mitad y una tormenta por el otro con dos flechas que formaban un ciculo entre las dos. Tenía una falda y la mayoría del traje estaba pegado a ella.¡Ladybug y Chat Noir! -exclamó filtrando hacia a arriba -sabía que si de casualidad había una explosión por donde yo pasaba, ustedes aparecerían.
-Rindete Esprit Change deja a esta ciudad tranquila.
La chica con traje de Catarina volteo a ver a la dirección de Desired y su mamá, asustada, ella tenía miedo de que les hicieran daño.
-Eh, miren que tenemos por aquí.
La chica con traje de mitad arcoiris desvio la mirada hacia donde Ladybug.
-Ni se te ocurra -advirtió el compañero de gato.
Ignorando su advertencia la chica lanzó un rayo sacado de su dedo hacia el gato y luego hacia Desired indefensa.
Ambos sintiron algo extraño, Desired dejo de sentirse desequilibrada y ahora más ágil, cuando abrió los ojos se vio a ella misma tratando de reincorporarse sin mucho éxito, observó a su lado mientras Ladybug esquivaba varios rayos y los que no alcanzaba a evitar con sus volteretas los esquivaba con rapidas vueltas al yoyo en su mano.
Ladybug saltó del edificio donde estaba y se abalanzó hacia la chica, esta inmediatamente desaparecio en una nube de humo dejando a Desired y Chat Noir con mentes intercambiadas .
-Chat Noir vámonos -dijo Ladybug molesta observando a Desired, esta volteo a ver a los lados con la esperanza de que le hubiera hablado a alguien mas -¡Chat Noir baja de ahí!
Desired observó hacia abajo y sin pensarlo salto del edificio. Cayó de pie sin sentir dolor alguno...
Hola v:
Segunda historia ¡ahhhhhhh!
Pero ahora de la mariquita favorita de su servidora xd
Espero que les guste y... y subir e la historia cada 4 días y espero que les guste, bla bla bla bla... se que es mucho tiempo *4 días!!!* pero tengo que escribir también la historia de Undertale (aunque nadie la leea :'v pero lo hago por que a mi me gusta v':) además de que entró a la escuela, tareas, etc. Etc. Etc...
No, enserio, espero que les guste c:
ESTÁS LEYENDO
No Llores Pequeña Kwami (MLB)
FanfictionUna nueva chica ha entrado a la escuela de el famoso modelo Adrien Agreste, haciéndose su amiga desde el primer día, al igual que de Nino. Con un baile de la escuela tiene que ir a la casa de Adrien y ahi conoce al padre del modelo, Gabriel Agreste...