Baile

66 3 0
                                    

-tranquila, no me voy a descepcionar si ella sigue sin gustar de mi... -tomó una breve pausa que el chico volviera a hablar -veras, intento no ser una carga para Ladybug desde que me salvó.

-¿Una carga? -pregunto la otra rápidamente

-si, veras...

Nathanael le explico que si alguien se molestaba por algo le daba la oportunidad a Hawk Moth de que le diera poderes y así que estos tuvieran la oportunidad de pelear contra los dos superhéroes de París y talvez conseguir sus miraculous.

-Nunca lo ha logrado -dijo Nathanael -pero algunos han estado realmente cerca.

-bueno, -opino Desired-yo confío verdaderamente en Ladybug y Chat Noir, y estoy segura de que nos protegeran de lo que sea.

-si, yo también lo creo...

-muy bien chicos -comenzó a decir la maestra frente a toda la clase cuando ya todos habían llegado -hoy ha llegado una nueva alumna -señaló a Desired que se intentó esconder tímidamente -Desired, apenas está aprendiendo francés, así que algunas palabras no la entiende, después hablan con ella...

Sin más que decir la maestra comenzó su clase como normalmente lo haría.
Al observar a todo el salón notó que "Chat Noir" se sentaba hasta el frente de su fila, junto a un chico moreno con lentes y una gorra, detrás la enamorada de Nathanael, Marinette, junto a una chica igualmente morena con lentes y cabello castaño con puntas pelirrojas,  frente a ella se sentaba un tipo grande que apenas dejaba ver a Nathanael con un mechón rubio en la punta del cabello, junto a el estaba sentada una chica castaña con la cabeza baja, con una chaqueta naranja y un collar que Desired no alcanzó a ver bien, por que pasó rápidamente a su lugar.
En la fila de su izquierda hasta el frente de sentaban una chica pelirroja y otra rubia, la pelirroja utilizaba lentes y un suéter verde y morado, la rubia utilizaba una playera a rayas blanca y negra con una chaqueta de un amarillo fosforescente. Detrás de ellas había una chica rubia con rastas y un suéter verde y una chica con cabello rosa y playera negra con unos detalles verdes. Detrás estaban dos chicos, uno con un mechón rubio en la punta del cabello como el de su fila y un chico con anteojos,castaño y playera verde. Detrás había otra chica rubia con playera rosa que parecía desbordar alegría y a un lado otra chica de cabello negro con mechones morados y playera negra.
Sin notarlo, ahora era la hora en la que debía salir a comer [receso, recreo, como le quieran decir]  y lo primero que Desired quería hacer era hablar con el chico con el que cambio de cuerpo.

-Hola, Adrien -dijo tocandole el hombro desde atrás -hace tiempo que no te veo -había un dejo s sarcasmo en esas palabras.

-Oh, Hola Des.  Me alegra que estés en mi salón.

-¿quien es ella? -decía una chica rubia desde una esquina

-dicen que estuvo con Ladybug y Chat Noir en el ataque de ayer, -le contestobsu amiga pelirroja timidamente -los perseguía para todos lados y no había nada.

-¡con Ladybug! -grito Chloe -no puede ser, y ellos no le decian que se fuera, que... era peligroso.

Chloe recordó cuando su amiga se había akumatizado, ella quería ayudar, pero Ladybug la regaño e hizo que se alejara.

-no, no se separó de ellos ni un momento, e incluso hablo con ellos.

Chloe sentía que sus mejillas ardían de lo enojada que estaba.  Así que fue caminando hacia el chico rubio y su compañera.

-Hola Adrien -dijo dulcemente Chloe cuando llego con el pobre chico.

-Chloe -contesto.

-¿y vas a ir conmigo al baile? -después de decir esto la chica de lanzó a abrazar a Adrien y el chico hizo una mueca.

-¿baile? -dijo Desired al ver que Adrien no contesto nada.

-si, es un baile de mitad de curso, será en dos semanas. -Adrien logro soltarse de Chloe -Y habrá otro en el final del curso.

-entonces... -dijo Chloe algo enojada.

-eh no, es que yo ya tengo pareja -dijo nervioso.

La rubia dio un salto y se puso un poco roja.

-¿y se puede saber quien es? -arrastraba sus palabras.

-eh... es... Desired.

Fue la única salida de Adrien.

-¿enserio? -dijeron Desired y Chole a la vez.

-digo... ¡si! Yo... iré con Adrien. -dijo Desired tocandole el hombro a su nueva pareja de baile.

○~○~○~○~○~○~○~○~●~○~○~○~○~○~○~○~

No se  enojen con Desired, no fue su culpa :'v

No Llores Pequeña Kwami (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora