Ladybug

78 3 0
                                    

-¿quien más sabe que eres Adrien?

-nadie, ni siquiera Ladybug, yo quiero saber quien es ella pero... No quiere decirme.

Ambos se quedaron callados hasta que llegaron donde la akumatizada. Ella llevo a Ladybug a una fábrica de dulces.

-¡Ladybug! -grito Chat cuando la vio pasar por encima de un contenedor.

La superheroina fue hacia su compañero con ayuda de su yoyo y se le quedo viendo.

-¿sabes donde está el akuma?

-Si, creo... esta en su cinturón.

-Ok... nunca te pregunté tu nombre... -dijo Chat poniendo su atención en Desired.

-Desired...

-Bien, Desired, tienes que ayudar a Ladybug a conseguir el akuma, -le decía Chat Noir -lo liberas rompiendo el objeto, pero tranquila, después vuelve a la normalidad.

-¿vinieron por mas? -reía la akumatizada.

Empezó a sacar rayos de su dedo sin atinarle a nadie, Desired noto que ahora sabía mover el bastón de Chat a la perfección, como si lo hubiera hecho toda su vida.

-¿Alguna idea my Lady? -grito Chat desde lejos.

Lucky Charm! -grito la chica le antando su brazo mientras lanzaba su yoyo hacia arriba.

El yoyo dio vueltas mientras de el salían catarinas.  Las catarinas se reunieron todas en el centro y un objeto apareció.

-¿Aluminio? -dijo Ladybug -¿que voy a hacer con aluminio?

La akumatizada río con lo sucedido.

-¿piensas vencerme con eso? -Esprit Change siguió burlándose de Ladybug mientras ella volteaba a ver a su alrededor.

-¡Ya lo tengo! Chat Noir, ayudame a deztrozar esa tapa que cubre el contenedor...

-Lo haría -dijo Chat con la voz de Desired -pero no tengo mi cataclismo...

-Si, aún no me acostumbro a eso -dijo Ladybug colocando una mano detrás de su cabeza -Desired, di Cataclismo

-¡Cataclismo! -exclamo mientras su mano se elevaba arriba de su cabeza sacando chispas de esa misma mano -¿ahora que hago?

-¿ves ese contenedor de allá? Necesito que pases tu mano por la tapa, deslizandote por ella -mencionó la catarina lista para lanzar su yo-yo -pero no toques nada antes...

Desired salió corriendo y sin darse cuenta de como, había llegado arriba de un contenedor, ahora saltaba de contenedor en contenedor.
Cuando llego al contenedor que le había indicado Ladybug no perdió impulso y se deslizó por toda la tapa poniendo su mano que, al mirar atrás noto que se rompia sin dejar rastro de la tapa.
Desired cayó del contenedor hacia el piso, cayendo en "cuatro patas".
Ladybug lanzó su yoyo hacia el pie de la akumatizada cuando está paso por encima del contenedor roto, haciendo que está quedará incapaz de volar a otra dirección; quedando justo arriba del contenedor sin tapa.
Desired supo el plan de Ladybug, al menos la mitad, y salto encima del contenedor de a un lado para después saltar sobre Esprit Change.
La akumatizada no esperaba que saltarán sobre su cabeza y cayó hasta el líquido rosa debajo de ella.
Cuando vio bien, notó que era chicle, pegajoso y muy rosa que le llegaba hasta las rodillas, el contenedor aún se llenaba de el mismo chicle.
Esprit Change reaccionó rápidamente y lanzó un rayo hacia Desired, que para esta fue imposible esquivar.
La akumatizada vio a Ladybug y no dudo en lanzar un rayo hacia ella...

-¿Que? -dijo Desired en el cuerpo de la akumatizada.

Ladybug había esquivado el rayo con el aluminio, enrollandolo en su brazo [como Wonder Woman, si, pero más ridículo :'v] y haciendo que el rayo rebotara contra la misma akumatizada.
Desired reaccionó un poco lento, pero a tiempo y se quito el cinturón antes de que el chicle lo cubriera y se lo lanzó a Ladybug; ella lo atrapo lo tiro al suelo y se rompió dejando que una mariposa de un color negro extraño saliera sin mucho tiempo de estar libre; Ladybug la había atrapado rápidamente en su yoyo repitiendo las mismas palabras de siempre.

-No más maldades para ti pequeño akuma -dijo preparando su yoyo -¡es hora de terminar con la maldad! -dio varias vueltas a su arma y deapues la lanzó atrapando al pequeño insecto dentro de su arma -te tengo...

Ladybug apretó un botón de su yoyo y una mariposa blanca purificada por el mismo yoyo por fin salió libre.

-Adiós mariposita.  ¡Miraculous Ladybug! -dijo inmediatente lanzando el pedazo de aluminio al aire [una escena muy cómica xD]

Millones de catarinas volaron por la ciudad, deshaciendo todo lo malo que habia pasado mientras el akuma estaba activado.
Cada quien obtuvo su cuerpo de vuelta y Ladybug se acercaba a Desired que estaba en el marco de la fábrica, sentada.

-¡Ganamos! -le dijo Ladybug después de ayudarla a levantarse, con el puño cerrado y el brazo estirado hacia la chica.

Desired la imitó sonriendole, con un ligero destello en los ojos, sintiendo que ahora había hecho nuevos amigos.

No Llores Pequeña Kwami (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora