"Por eso la conseguí"

52 1 0
                                    

A la mañana siguiente, en cuanto Desired llego al salón Adrien fue con Nino a presentarle a su nueva pareja.

-¿y donde se conocieron? Dijiste que era nueva en la ciudad ¿no? -dijo Nino sonriendole a su amigo que ahora estaba con una expresión indecifrable.

-bueno... yo e-estaba cerca de ella cuando ocurrió el último ataque del akuma y...

-el me ayudó a salir de unas rocas -se explicaba Desired -que me habían caído encima, aunque claro, yo eh.. después de decirle gracias fui con... Ladybug y Chat y los ayu-ayude...

Ambos temblaban, no sabían si el chico de los audífonos les creería.

-er... Si, después de que terminó el asunto del akuma la fui a ver y hablamos un rato.

Ambos terminaron su relato con una sonrisa grande pero insegura, esperando a que Nino les creyera; esta si parecía satisfecho con la explicación.
Antes de que iniciará la clase Desired fue hasta su lugar para hablar con Nathanael.

-dile, seguramente ella si quiere ir contigo -el compañero de Desired le entendió perfectamente, pero no sabía si la chica azabache aceptaria

-no se si ella dirá que si, probablemente yo sea su quinta o décima opción... -Nathaniel parecía muy deprimido.

-bueno... Solo inténtalo

La clase inicio sin darle tiempo a Nathaniel de responder

°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°

-Nathaniel -decía la azabache frente al chico que quería como pareja después de Adrien -quería preguntarte si tu... querrías ir al baile conmigo...

Nathaniel no podía creer lo que estaba pasando, había ideado una escena casi igual a esa todas las semanas.

-yo eh... si, ¡si Marinette!

Hubo un aire incómodo los llenó a ambos.

-¿quieres ir después de clases por tu vestido? -decía Nathaniel todavía temblando [y rojo como tomate :v]

-si, sólo tengo que avisarle a mis padres

-genial... te veo luego

Nathaniel se apresuró a contarle a Desired lo que le había pasado.

-tenías razón -le dijo a su amiga cuando llego con ella.

Desired estaba hablando con Adrien y Nino para que los tres, y la pareja de Nino [Alya]  fueran después de clases por los vestidos y trajes

-¿Enserio? Lo sabía -dijo Desired emocionada -Adrien, Nino los veo en el salón y después de clases fuera de la escuela -decía rápidamente para ir con su compañero de banco y que le contará lo que había pasado.

Nathaniel le contó lo que había pasado minutos antes, aún tenía un destello en los ojos

-no se aceptaras, pero Adrien, Nino, Alya y yo iremos después de clases a la casa de Adrien por los vestidos... no se si tu y Marinette quieran acompañarnos... ya sabes... por Adrien

-Ahora que tengo a Marinette no me importa -Nathanael no podía quitarse la sonrisa del rostro.

-Es... lindo que pienses eso, pero Marinette no es tuya Nath...

-lo se, no es un objeto, me refiero a...

-esta bien, entiendo -lo interrumpió poco antes de que sonara la campana de clases

Ambos fueron juntos al salon y poco tiempo después de sentarse la clase comenzó.

°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°

-Ya llege -dijo Nino tomando de la mano a  Alya  [7v7]

-Oh! Adrien, me preguntaba si tu padre podría diseñarle un vestido y un traje a Marinette y su pareja

-No veo por que no -decía Adrien sonriendo

-Creo... Que voy por ella -dijo Alya mirando detrás de ella, ahí estaba.

Alya volvió poco después con Marinette y su pareja pelirroja.

El guarda espaldas de Adrien que ya había llegado hace rato abrió la puerta de la limusina, serio como siempre.
  El primero en subir fue Nino seguido de Alya, luego Marinette y Nahanael, y luego Desired dejando al final a Adrien.
  El auto arrancó segundos después, se notaba que quien conducía ya sabía el camino.

-Conseguiste a la chica que querías -bromeó Desired a su amigo pelirrojo.

-Lo se... en cierto modo gracias, tu estas saliendo con Adrien y por eso la conseguí. -Desired no sintió esto como algo por lo que debía ser agradecida.

Ambos hablaban en voz baja, para que nadie mas del auto escuchará, especialmente la azabache y el rubio.
  Minutos después el auto por fin de detuvo, sin embargo no era por que ya habian llegado a su destino; Hawk Moth había conseguido una nueva víctima y el akumatizado estaba frente a ellos.

●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

Lo se, me tarde milenios pero en verdad estaba ocupada :"v

Bueno continuare la historia ^^
Sólo perdónenme si algún día falta parte o algo~
Voy a seguir publicándose como antes (cada 3 días.. creo) y..
FELIZ NAVIDAD ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Llores Pequeña Kwami (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora