En la tarde noche, en la habitación de Marinette.....
Marinette: bueno, ya es hora! Hora de bajar al gran salón!
Tikki: Marinette, buena suerte!
Marinette: gracias Tikki! Nos vemos más noche!
Tikki: adiós!
Marinette: adiós Tikki!Marinette sale de su habitación y se encuentra con su mama en el pasillo antes de llegar a las escaleras....
Marinette: mama! Te ves muy hermosa!
Mama: ay hija tú te ves mejor! Pero bueno vamos ya te van a presentar!
Marinette y su mama se van camino al gran salón.....En el salón...
Alya: ay dios! Estoy muy emocionada, quien podrá ser la Princesa!
Lila: si Alya lo sé!
Chloe: a mí no me importa lo que ustedes piensen, quiero que ya presenten a la Princesa!
En ese momento llegan el Rey Len y la Reina Mily.....
Bueno invitados, daremos inicio a la ceremonia!
Adrien: ( en su mente ) ojalá Marinette estuviera aquí!..... Esperen por qué me gustaría que Marinette estuviera aquí? Yo amo a Ladybug! A My Lady! Bueno ya debo prestar atención a la ceremonia si es que quiero saber quién es la Princesa
Abuelo: señoras y señores, invitados! Les presento a mi nieta! La Princesa de Shangai!
Se abren las puertas y sale Marinette con un hermoso vestido rosa y una Corona de diamantes....
Marinette: Yo Soy Marinette Dupain Cheng, Princesa de Shangai!
Los amigos y la maestra de Marinette se quedan boquiabiertos sin poder hablar....
Abuelo: Mi Nieta La Princesa Marinette Dupain Cheng es la futura heredera al trono de Shangai! Ahora que inicie el baile real!
Marinette baja las escaleras del gran salón y se dirige hacia Alya...
Marinette: hola Alya!
Alya: Marinette!?!? Tú eres la Princesa de Shangai?!?!? Pero como es posible?!?!
Marinette: jaja, luego te cuento cómo me enteré!
Alya: ok bueno haber con quien bailas! Yo voy a bailar con Nino!
Chloe se acerca a Marinette....
Chloe: Marinette! Te odio! Yo debería ser una Princesa no tu!
Marinette: oye Chloe y ahora no quieres ser mi amiga? Ya que te escuche en el avión que dijiste que querías ser la mejor amiga de la Princesa y yo soy la Princesa!
Chloe: a mmm..... Pues..... Yo.... ( no sabe qué decir )..... Me retracto de lo que dije, yo jamás sería tu amiga!
Marinette: ok!
Chloe se va y llega Adrien....
Adrien: hola Marinette!
Marinette: ho...hola Adrien!
Adrien: si que nos sorprendiste a todos eeee!
Marinette: jajaja
Adrien: quieres bailar?
Marinette: ( se sonroja ) claro!
Los 2 empiezan a bailar en el centro del gran salón....Horas después....
Abuelo: bueno invitados muchas gracias por haber asistido a la ceremonia de mi nieta!
Todos los invitados se van....
Abuela: ustedes, alumnos del Colegio Francoise Dupoint váyanse a sus habitaciones, mañana nos vemos en el comedor real para desayunar!
Maestra: ok y muchas gracias Rey Len y Reina Mily!Todos se van a sus habitaciones....
Mama: Marinette es hora de que te vayas a dormir! mañana será un nuevo día!
Marinette: si mama!Marinette entra a su habitación....
Marinette: ay dios estoy súper cansada!
Tikki aparece....
Tikki: Agh ( bostezando) como te fue Marinette?
Marinette: fue asombroso, baile con Adrien!
Tikki: que bien Marinette pero será mejor que ya nos vayamos a dormir, ya es muy tarde y además ya todo Shangai sabe tu identidad y mañana tendrás una rutina de Princesa muy agitada!
Marinette: si lo sé!
Marinette se duerme.....En la habitación de Adrien....
Adrien: Nino ya está dormido
Plagg aparece....
Adrien: hola Plagg
Plagg: hola Adrien como te fue en la ceremonia? Quién es la Princesa?
Adrien: Marintte!
Plagg: Marinette? Qué sorpresa!
Adrien: bueno. Ya a dormir buenas noches Plagg!
Plagg: buenas noches Adrien!
Plagg se duerme....
Adrien: ( en su mente ) no se porque pero me gusto hacer bailado con Marinette, no será que me....... Estoy...... Enamorando de ella? Pues no lo sé. Bien ya a dormir mañana tengo que levantarme para desayunar.....
Adrien se duerme.....Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Princesa Por Sorpresa ( Adrinette )
FanfictionMarinette recibe la noticia de que ella es la Princesa de Shangai. ¿ Cómo reinará nuestra querida azabache y como se tomará Adrien la noticia ?