Todos esa noche se fueron a dormir ya tranquilos sabiendo que habían derrotado a Hock Moth, Adrien en secreto decidió comprarle a Marinette un vestido de novia niego junto con la ayuda de las chicas. En la mañana.....
Adrien: Mari, despierta!
Marinette: hola mi amor buenos días!
Adrien: voltea
Marinette volteo y vio un vestido de novia más Bello que el de antes.....
Marinette: Adrien es un vestido de boda?
Adrien: así es! Hoy será la boda!
Marinette: WOW no pensé que harías esto
Adrien: yo haría cualquier cosa por ti princesa
Marinette: gracias gatito! Te amo
Adrien: yo igual Princesa! ( la besa )
Marinette: bueno pues vete a arreglar! Ándale!
Adrien: las chicas vendrán a verte ok? Te veo en la iglesia para la ceremonia
Marinette: ok, te veo aya!
Cuando Adrien sale de la habitación Marinette comienza a vestirse con el vestido....
Cuando termina......
Tikki: Mari, te ves aún más hermosa que con el vestido anterior!
Marinette: gracias Tikki
En ese momento llegan Twilight, Haruka, Minami, Kirara, Lila y Alya
Alya: estas emocionada amiga?
Marinette: si lo estoy y mucho!
Haruka: bueno aquí estamos tus damas de honor!
Las chicas tenían puesto un vestido corto color rosa bajito.....
Marinette: bueno no podemos esperar más! En cuando tiempo inicia la boda?
Lila: en una hora
Minami: lo mejor será que nos vayamos nosotras, Mari te vemos aya ok?
Marinette: ok!
Cuando las chicas se van......
Marinette: bueno en una hora por fin seremos marido y mujer! ( se acerca a su ventana y ve a su reino )
Tikki: Mari, sé que serás muy feliz con Adrien
Marinette: gracias Tikki, seremos muy felices!
Tikki: yo sé que estás muy emocionada pero para que esperar! Vamonos!
Marinette: ok está bien!
Marinette sale del palacio, se sube en la carroza y se va camino a la iglesia.....
Cuando llega.....
Súbdita: Princesa! Princesa!
Marinette: qué pasa señora?
Súbdita: Princesa solo quería decirle que esperamos todos que usted sea muy feliz y gobierne justamente al igual que sus abuelos
Marinette: gracias señora, la familia real se lo agradece!
Marinette entra a la iglesia, todos la estaban esperando y Adrien está en el altar junto con el sacerdote......
Cuando Marinette llega al altar......
Sacerdote: queridos hermanos hoy estamos reunidos aquí para celebrar la unión de la Princesa Marinette Dupain Cheng y el Joven Adrien Agreste!
La ceremonia comienza.......Rato después......
Sacerdote: bueno ahora Adrien aceptas a la Princesa Marinette como tu querida esposa para amarla y protegerla hasta que la muerte los separe?
Adrien: acepto
Sacerdote: Princesa Marinette aceptas al joven Adrien Agreste como tu querido esposo para amarlo y protegerlo hasta que la muerte los separe?
Marinette: acepto
Sacerdote: ahora los declaro Marido y Mujer puede besar a la novia!
Marinette y Adrien se besan......
Sacerdote: arrodíllense ante su nueva Reina y su nuevo Rey! Les presento a la Reina Marinette Dupain Cheng y al Rey Adrien Agreste!
Todos empiezan a arrodillarse......
Marinette: ahora a festejar!Rato después todos estaban en el Palacio Real, en el salón de baile festejando.....
Adrien: Marinette ven conmigo
Marinette: quieres que lleve a Emma?
Adrien: ok!
Marinette carga a Emma en sus brazos y se va con Adrien.....
Kirara: a dónde irán esos 2?
Minami: no lo sé pero eso no nos incumbe
Haruka: además vamos a bailar!
Twilight: además no quieres sorprender a todos los invitados ya que eres una de las mejores modelos de Japón?
Kirara: Twilight me convenciste, vamos!Adrien y Marinette se fueron al jardín real, ya que era noche de luna llena, los 2 se empezaron a abrazar......
Adrien: al fin podemos estar juntos
Marinette: lo sé cariño, al fin puedo estar entre tus brazos
Adrien: te protegeré a ti y a Emma ya que ustedes son mi todo
Marinette: gracias Adrien te amo, los 2 reinaremos felices y con justicia, amor y bondad!
Los 2 se besan.......
FINGracias chicas por haberme acompañado,junto con Adrien y Marinette en esta linda historia! Muchas gracias de corazón! No se como agradecerles!
Acerca de los que había dicho no sé si lo haré pero quería preguntarles algo....... Quieren que escriba una historia de sirenas? Quieren otra vez Adrinette? O quieres Vocaloid? Ustedes voten! En la caja de comentarios pongan #Sirenas si quieres que escriba esa historia de Adrinette o cualquier otro ship.
Si quieren Vicaloid entonces pongan #HijadelMal! Nos vemos luego!
Sayonara! No se olviden de votar!
ESTÁS LEYENDO
Princesa Por Sorpresa ( Adrinette )
FanfictionMarinette recibe la noticia de que ella es la Princesa de Shangai. ¿ Cómo reinará nuestra querida azabache y como se tomará Adrien la noticia ?