Plan

3.3K 200 18
                                    

Como Marinette había ya despertado de haberse desmayado por lo que le hizo Hock Moth, Adrien decidió quedarse a dormir con ella......
En la mañana.....
Adrien: Mari, despierta!
Marinette: que pasa cariño?
Adrien: debemos de hacer algo
Marinette: hay que vestirnos e iré con las chicas para ver qué haremos!
Adrien: es que me siento algo nervioso de que mi padre vaya a hacer algo malo contra ti o Emma
Marinette: espera que? Hock Moth es tu padre?
Adrien: si y el trato de matarte por venganza pero eso ya pasó, así que vamos!
Los 2 se visten y se van con las chicas....
Haruka: chicos! Mari, ya te sientes bien?
Marinette: si Haruka
Adrien: ahora tenemos que hablar!
Lila: que pasa?
Adrien: tenemos que hacer un plan para derrotar a Hock Moth!
Minami: y bien que haremos?
Adrien: este es el plan.....

Los chicos se pasaron toda la mañana conversando....
Cuando terminaron apareció la abuela de Mari.....
Abuela: Marinette, puedes venir hija?
Marinette: si abuela!
Las 2 se van a la sala del trono donde está su abuelo y sus padres.....
Mama: Marinette tenemos que hablar
Papa: porque tú nunca nos dijiste que eras Ladybug?
Marinette: porque era un secreto!
Abuelo: pero pudiste haberte hecho daño!
Marinette: mama, papá, por eso eran las misteriosas desapariciones de clases y las faltas y todo eso porque debía salvar a París juntos con Adrien!
Papa: y Adrien ya sabía que tu eras Ladybug?
Marinette: no, él no sabía, hace poco lo sabe
Abuela: lo importante es que estás aquí con nosotros y que no te pasó nada
Marinette: gracias abuela! ( la abraza )
Abuelo: y bien que van a hacer ahora?
Marinette: tenemos un plan para derrotar a Hock Moth
Mama: solamente hija te pido, ten cuidado ese hombre podría hacerte algo!
Marinette: si mama, tranquila! Ahora sí me disculpan debo ir con Adrien para prepararnos para la gran batalla! ( se va )

Continuará....

Bueno chicas, chicos aquí el cap. De hoy! Les diré 2 cosas.....
1- muchas gracias por todo el apoyo para esta historia estoy muy feliz! Como que a la historia ya le faltan como 2 o 3 capítulos para que termine.
2- a alguien le gusta vocaloid? A mí me encanta! Tengo planeado hacer una historia inspirada en la "Saga del Mal" así que díganme si les gusta la idea solamente que cambiaría un poquito la historia.

Bueno nos vemos en el siguiente capítulo ¡¡Sayonara!!

Princesa Por Sorpresa  ( Adrinette )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora