Peligro

3.8K 230 81
                                    

Todos se transforman......

Ladybug: Hock Moth, nosotros te venceremos en el nombre del Reino de Shangai!

Cure Flora: Hock Moth, Las Princess Precure solicitamos que te prepares!

Hock Moth: tal vez vencieron a Shiro y a Chat Black tan facilmente pero a mi no! Chat Noir, acaso no me reconoces?

Chat: de que hablas? no se quien eres!

Hock Moth: mirame mas de cerca! ( se arranca la mascara ) hola hijo! tanto tiempo sin verte! jaja

Chat: pa.....pa? como....sabes que yo soy......Chat Noir?

Hock Moth: fue muye sencillo, solamente por tu anillo, ya que el libro de los miraculous me ayudo bastante a darme cuenta!

Ladybug: tranquilo Chat, estoy segura que luego hablaremos de esto!

Chat: de acuerdo My Lady! ahora a pelear!

abuela: Marinette, fuiste todo este tiempo tu?

Ladybug: lo lamento abuela por no haberselos dicho, ahora protejan a Emma, es lo que mas amo en esta vida, luego se los explicare! Princess Precure, harian el honor?

Cure Flora: por supuesto!

Hock Moth: injenuas! son unas inutiles! Mariposas Negras!!!

Hock Moth lanza un hechizo que hace que Flora, Mermaid y Twinkle empiezen a delirar.....

Volpina: chicas que les pasa?

Cure Twinkle: derrotenlo! haganlo! empieza a delirar...... espera quien eres tu? que no ves que soy un sandwich?

Ladybug: chicas recuperense!

Cure Mermaid: soy una linda sirenita! donde esta mi aleta? ALETA???

Cure Scarlett: el efecto se les pazara en unos minutos, por ahora a dar lo mejor que podamos!

Ladybug: voy a utilizar un poder que no haya utilizado! Grito del Amor!!!

Ladybug lanza un hachizo y lo combina con el de Scarlette.......

Chat: dejenme ayudarles! Maremoto de la Mala Suerte!

Volpina: ok! Viento arrasador de Zorro!

los 4 mezclan sus poderes pero no logran vencer a Hock Moth.......

en ese momento las chicas terminan de delirar.....

Cure Mermaid: que pasa aqui?

Cure Scarlette: e utilizado el Princess Palace pero aun asi no a funcionado nada!

Cure Twinkle: dejenselo a una estrella fugaz!

Hock Moth: jajaja! tonta!

Cure Twinkle: QUE?!?!? ese ataque era lo suficientemente poderoso para derrotarte!

Hock Moth: pues pensaste mal!, la que va a pagar por todos los errores que han hecho ustedes va a ser Ladybug!

Hock Moth corre hacia Ladybug.......

Chat: espera, papa? a donde vas?

Hock Moth: aunque no pude arrebatarte a tu hija, tu pagaras las consecuencias! te aseguro que sera a un precio muy elevado!

Hock Moth lanza su baston hacia Ladybug.....

Chat: CUIDADO LADYBUG!!!!!!

Ladybug: e?...........

se oye un ruido desgarrador para Chat.......

Ladybug: Chat.........Adrien.......ayu....da!

Ladybug cae al suelo porque le atrabeso el baston de Hock Moth en el pecho.....

mama: HIJA!!!!

Chat corre y sostiene a Ladybug en sus brazos.....

Cure Twilight: No.......Mari.....

Cure Flora: Marinette....?

Cure Twinkle: no puede......ser.....

Cure Mermaid: Marinette......No te vayas!

Chat: No......Ladybug......MARINETTE!!!!!!


Continuara.......

Que pasara en el siguiente cap? chicas gracias por todo el apoyo que me han dado! iniciare una nueva historia, pero ahora, amantes del Marichat REPORTENSE!!!!! La proxima historia estara relacionada con la cultura mexicana ( mesoamericana osea de antepasados xD ) no se la pierdan!!!! SAYONARA!!!!

Princesa Por Sorpresa  ( Adrinette )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora