Boda

4.1K 238 68
                                    

Paso 1 semana, en la cual Marinette y Adrien se prepararon para el mejor día de sus vidas, aunque ninguno de los 2 se imaginaba que se aproximaba una gran batalla.....

En la mañana.....

Marinette: Hija hoy tu papa y yo seremos marido y mujer! además estarás con tu abuela!

En ese momento llega Kirara.....

Kirara: hola futura Reina del Reino de Shangai!

Marinette: Kirara,no hace falta que hagas eso!

Kirara: pues en ese caso te traigo una sorpresa! entren chicas!

Se habren las puertas de la habitación, entran Twilight, Minami y Haruka con un vestido blanco largo con un velo también muy largo. Alya y Lila tienen en las manos una hermosa corona de diamantes.....

Marinette se sorprendió por tal sorpresa que sintió una alegría inmensa en su corazón.....

Marinette: chicas no hacia falta que me entregaran todo esto!

Haruka: ay tranquila, tu mama y tu abuela nos ayudaron para comprarlos!

Minami: bueno te dejaremos con Kirara!

Kirara: como yo soy modelo, se lo que es importante para una novia, te maquillare, te peinare y te dare consejos de chicas!

Marinette: ok!

Pasaron 2 horas, Marinette ya estaba lista para irse directo a la iglesia donde estarían los invitados, sus padres, sus abuelos, sus amigos, su hija y el amor de su vida......

Kirara: Marinette la boda empezara en una hora, yo ya me iré, aya te vemos, ok?

Marinette: ok!

Cuando Kirara se va, aparece Tikki.....

Tikki: Marinette, como te sientes?

Marinette: pues emocionada y nerviosa!

Tikki: tu tranquila, de seguro todo ira de maravilla!

Marinette: si tienes razón, pero bueno ya mejor vamonos! no quiero llegar tarde!

Tikki: esta bien, yo estare con Plagg y Foxi!

Marinette: bueno entonces andando!


Cuando Marinette se sube a la carroza, comienza a presentir algo.....

Mientras que el aire le pegaba en la cara, sacudiendo su bello cabello, miro fijamente hacia el cielo azul, comenzó a presentir que algo pasaría en ese día que era tan especial para ella. No debo dejar que ese malo presentimiento invada mi mente, ya que este día lo e estado esperando desde hacia ya mucho tiempo.- dijo en su mente......

Cuando por fin llego a la iglesia, estaban los subditos de su reino, muy alegres de ver que tendrían una nueva Reina...... Cuando entro a la iglesia, estaban todos los invitados viendola fijamente, maravillados por su hermosa belleza. Marinette sintió un fuerte golpe en su pecho de alegría y a la vez de nervios, cuando comenzó a caminar, se cerro la gran puerta de la iglesia. Adrien que estaba en el altar junto con el sacerdote del Reino, se sentía maravillado por la belleza de la que pronto seria su esposa. 

Cuando Marinette llego al altar el sacerdote comenzo la misa.....

30 minutos después.....

Sacerdote: Joven Adrien Agreste, acepta a la Princesa Marinette Dupain Cheng como su esposa, para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

Adrien: acepto

Sacerdote: ahora, Princesa Marinette Dupain Chang, acepta al Joven Adrien Agreste como su esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Marinette: acepto

Sacerdote: si hay alguien que se oponga a esta unión que hable ahora o calle para siempre!

En ese momento se abren las puertas de la iglesia de manera muy brusca como si las hubiese abierto la misma muerte.......

***: YO ME OPONGO! LADYBUG, CHAT NOIR! USTEDES 2 JAMAS, ME OYERON, JAMAS SERÁN FELICES!

abuela: quien se atreve a llegar de tal manera a la boda de mi nieta?

***: yo! Hock Moth! jajaja!

mama: hija que esta diciendo? por que les dijo a los 2 Ladybug y Chat Noir?

Marinette: ( le susurra a Adrien ) esto es malo! que hacemos?

Adrien: ( le susurra a Marinette ) transformandonos!

Marinette: pero como? no podemos transformarnos en frente de todos!

Adrien: tranquila, confía en mi, My Lady!

Marinette: ok, confío en ti gatito!

Adrien y Marinette: Plagg las Garras! Tikki Motas!

se tranforman.......

Lila: chicas debemos ayudarlos! a la acción! Foxi Ilusiones!

Haruka, Twilight, Minami y Kirara: Precure Princess Engange!

todos se tranforman.....

Ladybug: comencemos con esto!


Continuará.........

Princesa Por Sorpresa  ( Adrinette )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora