Chat corre hacia Ladybug para cargarla en sus brazos, ya cuando esta esta destransformada.....
Chat: no.......Mari
Hock Moth: jajaja!!! vas a perder al amor de tu vida!!!
Chat: callate!
Cure Scarlett: hay algo que podamos hacer?
Chat: no lo se.....no se que haremos!
Hock Moth: muy pronto ella morira! no puedes hacer nada! jajajajaja!
Chat: padre.....por que lo hiciste?
Hock Moth: por lo que paso con tu madre! ella desaparecio sin dejar ningun rastro! tu no sabes como me siento!
Chat: claro que se como te sientes, e extrañado a mama muchisimo! cada día me e sentido muy solo y devastado, como tu! pero ahora por lo que has hecho, me sentire mucho peor! por favor, padre, no dejes que muera!
Hock Moth: lo siento pero merece morir!
Chat: PADRE, NO TE ATREVAS A DEJARLA MORIR!
Hock Moth: ella morira en honor a la venganza de tu madre!
Cure Mermaid: Hock Moth! escuchame!
Hock Moth: oh Shiro! ahora que quieres?
Cure Mermaid: en nombre de la Princesa de los Mares Cristalinos, te ordeno que no dejes morir a la Princesa Marinette! me oiste?
Hock Moth: quien te crees que eres para hablarme asi? yo te di tus poderes!
Cure Mermaid: si me hiciste muy poderosa, pero no pudiste llebar el vacio de mi corazón cuando cai ante la desesperanza. No permitire que Marinette muera!
Mermaid saca de su vestido un pañuelo y se pone en el pecho a Marinette......
Cure Mermaid: resiste Mari! Scarlett,Volpina, Twinkle, lleven a Marinette al palacio! y regresen cuanto antes!
Cure Twinkle: no te preocupes! vamos Scarlett! las 2 cargan a Marinette y se la llevan al palacio.....
Chat: chicas, hay que hacer algo! de inmediato!
Hock Moth: ni se molesten, ahora no estoy en condiciones como para pelear! necesito ahorrar mis fuerzas! desaparece......
Cure Flora: hay que irnos al palacio! sabine, tom, Rey len, Reina mily, en un rato se iran no?
abuela: si vayan a cuidar a mi nieta! nosotros nos iremos en un rato!
Chat, Flora y Mermaid se van.......
en el palacio, en la habitación de Marinette......
Adrien: ( llega ) y Marinette? en donde esta?
Kirara: esta en la cama descansando, los doctores le pudieron cerrar la herida a tiempo antes de que desangrara aun mas
Haruka: pero tranquilizante, esta bien por ahora
Adrien: puedo pasar a verla?
Minami: esta bien, los dejaremos, además aqui esta Emma, sabine me la dio
Adrien: ( sostiene en sus brazos a Emma ) gracias! ( pasa a la habitación y ve a Marinette en la cama ) Mari?
Marinette no responde.....
Adrien: por favor no te vayas!, te lo ruego! quedate! los 2 tenemos que hacer una bella familia, si te vas, no se que voy a hacer! ( empieza a cantar la cancion que los 2 solian cantar de vocaloid llamada "Cendrillon" )
Marinette: ( despierta ) tranquila querido, no me ire a ningún lado!
Adrien: Marinette! gracias, muchas gracias!
Marinette: ( adolirida ) que acaso crees que me iria y dejaria a mi hija y a mi esposo? te amo Adrien! nunca lo olvides!
Adrien: yo tambien te amo! My Princess! ( la besa )
Continuara......
Aqui el capitulo de hoy! lo siento si me tarde en publicar el capitulo, es que la semana me estaba ahogando con mis tareas y los examenes! :( pero aqui me tienen de regreso! a por cierto, si no han visto mi nueva historia "Un Pasado Engañaso" vayan a verla! les va a encantar! bueno nos vemos en el siguiente capitulo! Sayonara!!!
ESTÁS LEYENDO
Princesa Por Sorpresa ( Adrinette )
FanfictionMarinette recibe la noticia de que ella es la Princesa de Shangai. ¿ Cómo reinará nuestra querida azabache y como se tomará Adrien la noticia ?