Capítulo 6

9.8K 276 12
                                    

2/5

Keyla

—Eres preciosa, Daniella Jones —susurré en su oreja, disfrutando del escalofrío que recorrió su cuerpo.

Retiré un mechón de pelo de su frente, sintiendo a través del espejo como sus ojos color café me taladraban. Apoyé mis manos en su pequeña cintura, girando su torso para que quedara enfrente mía. Sus labios se entreabieron, pareciendo querer decir algo, pero sin embargo no se atrevió. La acerqué lentamente a mí, estrechándola contra mi pecho y levanté su barbilla cuidadosamente. Incliné mi cabeza hacia la suya, respirando profundamente, y deposité un beso en la comisura de sus labios.

—Creo que deberías volver a clase, ya nos veremos por ahí, bonita.

—Sí, sí, claro —asintió la morena con turbación.

La observé marcharse, agitando sus caderas hacia la salida y, sin poder evitarlo, casi inconscientemente, dirigí mi mano a mis bragas.

—¡Celia! —llamé—. Pídele a Joanna Bishop que suba y tómate un rato libre.

—Enseguida, Miss McNamara.

Sonreí ante la eficiencia de mi secretaria y me acerqué al pequeño sofá de la sala. Me senté, quedándome solo en la parte inferior, un tanga de encaje rojo, e introducí un dedo en mi interior.

—¿Se puede? —preguntó una voz titubeante.

—Sí, claro, pasa, Joanna —pedí.

—Oh, mami, estás tan hermosa como siempre —me halagó la joven.

—Umm, gracias, querida —sonreí—. ¿Qué tal todo?

—Bien —rió nerviosamente —. Verá, tengo un par de clases ahora, así que démonos prisa.

—Uff, en ese caso mejor vete, cariño, ¿eh?, sin rencores —agité la mano, quitando importancia al asunto—. Ya nos veremos.

—¡No! —protestó—. He cambiado de idea, prefiero follar.

—¡Joanna! —la reprendí—. Primero, no uses esas palabras, no llevas tres años en mi clase de literatura creativa para eso y, segundo; yo también he cambiado de idea, lárguese.

Ya terminaría de pajearme yo sola.

         
                           ********

Daniella

Salí, prácticamente corriendo, del despacho y me dirigí a mi siguiente clase, Historia de la literatura. Courtney me esperaba en un asiento de segunda fila y con un par de cafés sobre la mesa.

—¿Qué tal todo? —pregunté, sentándome junto a ella y tomando un largo trago de café.

—Bien, ¿tú? —respondió, bebiendo a su vez—. ¿Te ha violado Miss McNamara?

—Noo —contesté escandalizada—. Ese es un tema muy serio, no deberías usarlo en broma.

—Hey, vale —se rió levantando las manos—. No te enfades, Dani.

—Ok, no me he enfadado, Courtney, es solo que...Bueno, déjalo.

Ambas nos callamos al ver entrar al profesor Reinolds entrar en el aula. Se sentó dignamente en la mesa y sacó sus cosas, depositándolas lentamente en el escritorio, colocando los bolígrafos y cuadernos por colores.

—Buenos días, jóvenes alumnos. Como sabréis, soy el profesor Neils Reinolds, diplomado en Gramática y Sintaxis de la lengua inglesa. Aunque en algunos momentos podáis dudarlo, ésta es una asignatura emocionante...

Harvard ~Mommy Kink~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora