Narra Dani
El señor ese, le acaba de decir a Fatima que traerá visitas y ya no quiero que me hagan daño, tengo mucho miedo.
Mi cuerpo tiembla como si tuviera frío y mi estómago se revuelve, tengo ganas de vomitar y siento un enorme nudo en la garganta.-Señor por favor no me haga nada, no me haga daño se lo juro que me portaré bien y y haré todo lo que usted diga- me puse de rodillas y comencé a llorar-.
-Jaja, hay niña-dice con una enorme sonrisa en el rostro como si lo que dije fuera una broma- no seas ridícula claro que harás lo que yo diga y no es por qué tú quieras si no por qué yo te lo digo-me jaló el cabello levantándome- así que deja de lloriquear y límpiate esas tontas lagrimas, y tu Fatima ponla decente que me da vergüenza que la vean así mis visitas parece una vagabunda, arréglala un poco.
Me aventó y Fatima rápido me tomo del brazo y me llevó a la recámara.
Me senté en la cama y ella cerro la puerta del cuarto y sin verme empezó a sacar ropa del los cajones del tocador.
-Dani metete a bañar en lo que yo busco algo que te pongas.
-Fatima!?
-Que paso Dani !?
-Por qué me trajiste aquí!?
No me gusta odiar a la gente pero te odio más que a ellos por qué tú fuiste la que me trajiste aquí con mentiras, me dijiste que me ayudarías y al contrario, estas haciendo que me lastimen.
-No me cuestiones Dani ok !?
Solo haz lo que te digo y ya de acuerdo!?
Me metí al baño y comencé a desvestirme, abrí la regadera, nivele el agua hasta que saliera caliente, me solté el cabello, y me metí poco a poco para sentir como el caliente del agua ponía roja mi piel, pensé, le di mil vueltas a mi cabeza, comencé a analizar las cosas y a preguntarme qué había echo mal, en que había fallado para que me pasara estoy sin darme cuenta, Comencé a llorar desconsoladamente mientras me cubría la cara con las manos y me resbalaba por la pared del baño hasta llegar al piso.
*tocan la puerta*
Eran ellos "Las vistas". Me gustaba bañarme pero nunca en la vida había sentido tanto miedo e inseguridad en la ducha, debo confesar que no quería salir, no tengo que ser demasiado inteligente para saber lo que el jefe y sus "vistas" harían conmigo y aunque el agua caliente hacia que el baño se llenada de vapor, empecé a sentir escalofríos, empecé a temblar y a tener mucho más miedo...
*Tocan la puerta del baño*
-Dani ya sal de hay si no el jefe empezará a gritar.
Salí del baño envuelta en una toalla color azul cielo y al parecer no me había dado cuenta del tiempo que había transcurrido por estar pensando en tantas cosas, estuve media hora en el baño y se me hizo demasiado corto el tiempo.
-Mira nada más los dedos de tus manos los tienes arrugados como los de una anciana- Dijo mientras me daba en las manos la ropa que debía ponerme- es lo único que tengo, espero y te quede, me lo ponía cuando tenía tu edad así que creo que no te quedará tan mal.
Salió del cuarto y y comencé a revisar que me había dado, era un pantalón de mezclilla en tono muy obscuro casi negro, una blusa de manga larga color azul marino con cuello en V, una sudadera negra, calcetines negros y prácticamente ropa interior negra. Aunque no es mucho de mi agrado el negro y me guste demasiado el Rosa no se me ve tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nombre Es Daniela
RandomEs la historia de una chica muy linda que tiene una vida muy complicada