Parte 16 *capitulo 1*

4 0 0
                                    

Comencé a sentirlo dentro de mi y mi miedo era cada vez más grande. Al igual que mi enorme asco y las ganas de estar muerta para librarme de eso.

-Pare por favor y déjeme ir.-dije con lágrimas en los ojos y voz ronca después de que me quito el pañuelo de la boca.

-No, no recibiría nada a cambio si lo hago, sin encambio ganó mucho placer contigo.

Al escuchar la respuesta del hombre me arme de valor y comencé a gritar:

-AUXILIO, AYUDENME POR FAVOR!!
SAQUENME DE AQUI!!  ESTE HOMBRE ME ESTA HACIENDO DAÑO!

El hombre se quito de encima mio y me dio un fuerte golpe en la cara que me tiro al piso.

-¿Que crees que haces mocosa idiota? ¿Acaso quieres morirte?-me gritaba mientras me pateaba en el piso.

-Morir sería mejor que seguir aquí con usted. Me da asco!! - dije con voz roca.

Me dio la patada final en la cara.
Fue tan fuerte que se me borro la vista y quede inconsciente.

3 Días después...

Desperté en una habitación completamente blanca. Lo mire completamente todo y definitivamente no conocía el lugar.

La señorita que estaba allí me miró y comenzó a hacerme una lista de preguntas:

-¿Cómo te sientes?

-Creo que bien. ¿Que hago aquí? -Me toque cuidadosamente la cabeza.
-No te toques tienes unas heridas muy graves en la cabeza, cara y abdomen. ¿Recuerdas que te paso?
-Por el momento solo recuerdo a alguien pateandome el cuerpo.-La mire fijamente. ¿En donde estoy?
- Estas en el hospital, alguien hablo hace 3 días y dijo que había un cuerpo en un baldío. Pensaron que estabas muerta, pero cuando llegamos y revisamos tus signos vitales solo estabas inconsciente.

De seguro se asustó tanto que creyó que me había matado y por eso me tiro por allí.-Pense.

-¿Recuerdas quien te hizo esto? ¿Sabes como te llamas?
-No recuerdo quien lo hizo. Y me llamo Daniela.
-¿Quienes son tus padres?
-No lo se.
-Te dejare descansar, tal vez y en  un rato o mañana recuerdes algo más que tu nombre. Mañana vendrá la policía a hacerte unas preguntas y te haremos unos exámenes. Así que será un día muy pesado. Descansa.

La señorita salió de la habitación y cerró la puerta tras ella.
En verdad no recordaba nada. Solo mi maldito nombre y la forma en la que sabe quien golpeaba mi cuerpo con mucha fuerza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Mi Nombre Es DanielaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora