Parte 1 Capitulo 1

26 0 0
                                    

-Tienen que mantenerla aquí durante algunos días o tal vez semanas, sus padres están demasiado lastimados y no creo que sea muy conveniente que Dani regrese a su casa. Sus padres dijeron que están dispuestos a pagarles por este favor que ustedes les harían, de verdad necesitamos su apoyo.

-Tiene razón detective yo he sido la psicóloga de Dani durante 3 años y me ha contado mucho de ustedes desde que los conoce y por eso se que ustedes pueden cuidar a Dani y sabemos que estaría en buenas manos, ella los estima mucho y de verdad los necesita demasiado. Por cierto y Dani !? .

Alex contestó un poco desanimado -Está arriba le dije que se diera un baño así podría relajarse para dormir .

-Relájate Alex veras que todo va a estar bien, solo encárgate de hacerla sentir bien y no preguntarle tan seguido cómo se siente por qué se pondrá mal. 
-Le dijo la psicóloga mientras lo tomaba del hombro-
-Pero si se pone mal que hago !?-preguntó Alex-

-No te preocupes Alex te dejaré unos tranquilizantes, la caja de pastillas son para algo leve y las jeringas solo se lo inyectas en la vena que más le resalta de su brazo y así se quedara dormida.

Alex no estaba muy seguro de quererle hacer eso a Dani pero tomo la bolsa con el medicamento y lo puso en la mesita de centro,cuando escucho que la regadera ya no escuchaba se paró .

-Adonde vas Alex!? -Preguntó la psicóloga -
-Voy a ver qué pasa con Dani por que ya no se escucha la regadera. -Contestó -

Se paró el detective y la psicóloga tomaron sus cosas para irse .

-Bueno nosotros ya nos vamos no queremos que Dani se altere y pues muchas gracias por el favor .  -Dijo el detective-

-No pues gracias a ustedes -Dijeron los papas de Alex -

Después de que se fueron Alex subió a ver qué pasaba con Daniela
Toc Toc !*
Toco a la puerta del baño
-Estas bien Dani
-Si amor estoy bien -dijo mientras lloraba-
-Terminaste Dani!?
-Si claro -Dijo  mientras abría la puerta del baño

Al salir vio a Dani con el cabello mojado y su pijama de short corto y blusa de manga larga color rosa con un estampado de gatos, Alex la miró como si fuera una diosa, pero se sintió  muy triste al ver sus ojos hinchados de tanto llorar y su cara estaba tan pálida que pensó que iba a vomitar, le sonrió y la tomo de la mano y le dio un beso en la mejilla y le dijo que se veía hermosa.
Alex tomó de la cintura a Dani para entrar a su cuarto y después la tomo de la mano para que se sentará en la cama. Alex la miro y con voz baja y pregunto..

 Mi Nombre Es DanielaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora