69 Deseos: #Flash Back<<
—Eres una perra
—Estoy harta de ti, de tus malditos insultos, de tus asquerosas zorras, de todo! Y me voy...
—No! Tú no te vas a ningún maldito lado entendiste?! NO ME PUEDES DEJAR! Piensa en _____, la abandonaras también?- mi madre me miro, con dolor y tristeza; se acercó a mi poniéndose sobre sus rodillas y me dijo.
—Te amo, mi pequeña, pero no puedes venir conmigo
—Pero yo quiero ir contigo mami!
—No, no aquí tienes todo, estudios y lo mejor; yo me iré a mi pueblo, ____ no lo olvides, te amo.- me entrego un pequeño collar con la frase ‘Por siempre Juntas’ y lo coloco en mi cuello, dándome un beso en la mejilla... su último beso..
#Fin Flash Back
Mi padre se enteró un mes después que la encontraron muerta en una carretera, desolada, ella había esperado a su amante, con el que viviría pero al parecer el nunca llego y a mi madre murió de hipotermia.
Mi padre está harto de mí, no me quiere, dice que me parezco mucho a ella y eso le duele. Así que nunca está en casa, siempre está de viaje, o con su novia Victoria; y llega siempre cuando estoy dormida, así que si... mi vida es una completa mi.er.da .
ಊಊಊಊಊಊಊಊಊಊಊಊಊಊಊಊಊಊ
Al fin en casa! Me dije a mi misma, escuche ruido en la planta de arriba y fui a ver que pasaba.
Mi padre preparaba unas maletas, tal vez se iria de viaje de nuevo...
Espera….. son mis cosas!
—¡hey! ¿Qué haces papá?- pregunte angustiada.
—Nos vamos, _____, nos iremos a vivir con Vicky.-
— ¡Victoria!?
—Si, ella; hemos decidido vivir juntos como una familia, ella tiene un hijo de tu edad, no estarás sola de nuevo.- dijo sonriendo de oreja a oreja.
—Ni siquiera me lo preguntaste, y yo no iré contigo, no iré con esa maldita bruja y mucho menos quiero una nueva familia.-
—Eres una malcriada _____, tendremos una nueva vida y...
—No! TÚ tendrás una nueva vida, YO me quedo aquí.-
—Venderé la casa, no tienes a donde ir así que nos vamos empaca tus cosas, iremos a Nueva York con Victoria.- Yo le arrebate la maleta y le grite.
—¡NO QUIERO IR CONTIGO! Quiero quedarme y no me importa lo que tenga que hacer me quedare aquí! En Stratford!- el me miro con furia
—Haz lo que quieras maldita perra, de tal palo tal astilla, muérete de hambre si quieres.- dijo cerrando la puerta fuertemente, bajo las escaleras, y azoto la puerta de entrada... se había ido...
Y a pesar de todo no me dolieron sus palabras eran cosa de diario.
Saque mi celular y marque a la única persona que tenía y me podía ayudar...
Alice, mi mejor amiga desde la infancia.
ಊಊಊಊಊಊಊಊಊಊಊಊಊಊಊಊಊಊ
—_____ sabes que no puedes quedarte conmigo, nunca estoy en el apartamento y es muy pequeño para las dos, tenemos que pensar algo.- chasqueo los dedos y saco una revista de chismes.
—Aquí está la solución, _____.- señalo con su dedo un artículo, que tenía hermosas imágenes de una mansión, y un señor adinerado.
— La mansión 69 Deseos, es perfecta, tiene hospedaje las 24 horas del día y esta.... bueno, juntando los ahorros míos y algo de los tuyos, es pan comido.-
—Oh! Por dios Alice estás LOCA completamente! Esa mansión rebosa -sexo- por doquier no ves el 69 con letras mayúsculas y remarcadas?!
—Sí, pero no harás nada que no quieras _____, son 69 días que nos da.... 3 meses? Mierda soy mala en matemáticas el punto es que con todo ese tiempo juntarías algo para un departamento y yo te ayudaría claro, aparte es una mansión de ensueño, y sabes quién es el dueño? Jeremy Bieber, el más famoso y reconocido empresario de Canadá, es genial así que asegúrate de que habrá mucho lujo ahí.-
Santa... ! Por dios suena muy tentador..
—Alice...
—vamos, yo voy contigo, habrá tantos chicos guapos, imagínate! Capaz que dejas de ser virgen.-
—Cállate! Eso no se dice, aparte yo espero al indicado.- dije con la cara toda roja
—Yo también... espero a un dios del sexo que me haga un home run mi primera vez.- dijo riendo Alice
—eres una cerda Alice, pero ya que... entonces vamos, vamos a sucumbir a los 69 Deseos.- dije riendo, Alice se me unió, bueno quien lo diría? Iremos a la mansión del placer, sin esperar eso.. creo…
Voten y comenten